comscore

Alba Carrillo advierte a Vanesa Romero: «es una persona peligrosa»

Ya lo decía Alba Carrillo hace tan solo un par de días: está «calentita». La actriz Vanesa Romero se convertía en esta última semana en portada de revista por su nueva ilusión sentimental, Santi Burgoa, exnovio de la colaboradora. Desde que se conociera la noticia, la también modelo no ha podido evitar sentirse enfadada con el que era su pareja, pues ha sido mucha la insistencia del periodista por volver a retomar la relación con ella. La colaboradora de Ya es mediodía no tuvo suficiente con desahogarse el pasado miércoles si no que hoy ha vuelto a la carga con unas informaciones que pretende dinamitar la nueva ilusión de Vanesa Romero. Alba Carrillo ha sido muy clara y asegura que se ha puesto en contacto con la actriz para advertirle sobre su nuevo amor. En Cotilleo.es, te contamos todos los detalles.

Alba Carrillo sigue pretendiendo entender a su expareja, quien según ella «ha estado comiéndome la oreja hasta hace cuatro días». La modelo asegura que el periodista ha tenido la intención de volver con ella en varias ocasiones, hasta el punto de no dejar que la colaboradora retome su vida en el amor. Además, Alba Carrillo se confesaba con sus compañeros y le contaba lo mal que lo pasó junto a Santi Burgoa porque este solo quería huir de la fama. Por ello, una de las cosas que más le llamó la atención es que ahora su exnovio sea pareja de una de las actrices nacionales más reconocidas. Por ello, en el día de hoy la modelo ha querido ir a más y ha sacado a la luz la verdadera realidad de Santi Burgoa.

Alba Carrillo desvela el engaño de Santi Burgoa

alba carrillo
Alba Carrillo decía estar muy enfada al enterarse de la noticia del nuevo amor de su exnovio. | Telecinco.

>Alba Carrillo hacía estallar la bomba informativa en Ya es mediodía al asegurar que Santi Burgoa estaría siendo infiel. La modelo ha confesado a sus compañeros que después de salir a la luz el romance entre el periodista y Vanesa Romero recibió un mensaje de una chica. Esta, quien recibe el nombre de B. para no desvelar su identidad, le ha asegurado a Alba Carrillo que ha estado con el presentador mientras que él ya salía con la actriz de La que se avecina. Además, la muchacha habría aportado las suficientes pruebas a la colaboradora como para mostrarse incrédula ante el testimonio que le estaba contando.

B. habría visto que su relación con el presentador era tal engaño que no ha querido que Vanesa Romero pase por esa situación. Por eso, ha acudido a Alba Carrillo que tras ver los datos aportados no dudaba en que la chica contaba la verdad, ya que mientras este intentaba volver con ella ya estaba con B. «Me siento engañada, súper triste, para mí Santi era como de mi familia y lo estoy pasando muy mal», se mostraba muy afectada Alba Carrillo, que aseguraba que le «ha salido una calentura y estoy mal del estómago» al enterarse de esta actitud de su exnovio.

Alba Carrillo y B. acuden a la casa de Santi Burgoa

alba carrillo
Alba Carrillo hacía saltar la bomba que pone en riesgo la nueva relación de Vanesa Romero. | Telecinco.

>Tras recibir este mensaje Alba Carrillo lo tenía claro, iba a ir a ver a Santi Burgoa. El periodista no contestaba a sus llamadas desde que la noticia saliera a la luz. Pero, lo más sorprendente es que B. también decidió acompañara a la colaboradora para pedir explicaciones sobre esta traición. Así pues Alba y la chica llegaron a la puerta del periodista y tapándole la mirilla lo único que se encontraron es con la puerta en las narices al ver que era ellas dos. «Nos trató como basura», ha asegurado Alba Carrillo a sus compañeros con los que bajo su papel de colaboradora ha querido sacar a la luz lo sucedido.

«Hay que descubrir a este tipo de personas que son peligrosísimas», ha explicado Alba Carrillo, quien dice sentirse desengañada con Santi Burgoa, por lo que no quiere saber nada más de él. Así pues, ha confesado que ha cogido su teléfono y ha llamado a Vanesa Romero para contarle previamente lo que estaba haciendo en ese momento en el plató: «saltaba el buzón de voz y la pobrecita se estará enterando ahora y debe estar angustiada», decía ante las cámaras.

Aun así, la colaboradora de Ya es mediodía ha dejado su teléfono abierto por si en algún momento Vanesa Romero decide querer saber más de lo sucedido: «Si me quiere llamar le explico las cosas y le enseño las pruebas». Eso sí, reiteraba que de tratarse Santi Burgoa «no quiero saber nada más, me siento estafada, me duele como persona y no quiero saber más». Alba Carrillo no entiende que si tan importante era ella para él no sea capaz ahora de darle explicaciones, primero de su posible nueva relación como han apuntado en la última semana y segundo el motivo del porqué de su traición con esta chica, tanto a ella como a Vanesa Romero.