comscore
jueves, 8 diciembre 2022 15:08

Quién es la amiga especial de Santiago Pedraz: la arquitecta que ha sustituido a Esther Doña

Se llama Eva León y en Cotilleo.es lo sabemos todo sobre ella. Es la nueva amiga de Santiago Pedraz, una amistad «de toda la vida», según ellos. Pero, ¿por qué nadie la conocía? Puede ser porque antes todas las miradas las acaparaba Esther Doña y ahora es la arquitecta, porque es arquitecta, una de las mejores, las que ha ocupado este puesto. En Informalia piensan que estamos delante de la nueva estrella del corazón. ¿Qué pensará la viuda de Carlos Falcó? Antes era ella el centro de atención y ahora tiene que compartir protagonismo.

La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido, sin duda, uno de las culebrones del verano. Aunque la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, y el polémico y mediático adiós de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras una infidelidad del empresario acaparan en la actualidad la crónica rosa en este inicio de otoño, muchas incógnitas siguen rodeando al fin del noviazgo entre la viuda del Marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional justo después de comprometerse. En Cotilleo.es sabemos qué le pasó a la pareja. Tenemos la versión definitiva.

Santiago Pedraz no quiere volver con Esther Doña

Esther Doña Santiago Pedraz
Santiago Pedraz paseando con Esther Doña cuando estaban juntos

>Todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de la revista ¡Hola! Sin embargo, y apenas 24 horas después de la publicación de la exclusiva, el entorno de Santiago Pedraz filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther tras haber descubierto una «cara» de ella que jamás hubiese imaginado. Dolido, y admitiendo que su ya exnovia había «traspasado todos los límites», dejaba claro que no había ni la más remota posibilidad de reconciliación.

Esther Doña confesaba su sorpresa ante su ruptura, puesto que pensaba que se trataba de una discusión de pareja más y estaba convencida de que pronto volverían a ser tan felices como siempre; y de ahí su justificación para no informar a ¡Hola! de que ya no había compromiso ni tan siquiera relación entre ellos. En Cotilleo.es hemos llegado hasta el final.

Lejos de quedarse ahí la historia, pronto se rumoreó que Esther habría recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario con el que se había dejado ver en Ibiza – algo desmentido por el entorno de este señor – semanas antes de que se publicase que la malagueña habría ‘chantajeado’ a Santiago Pedraz para que volviese con ella. Presuntamente, le habría amenazado con demandarlo por haberse «beneficiado» de su relación a través de exclusivas y otros pagos en especies, como viajes a los que tuvo acceso por ser su pareja. Una información que la viuda de Carlos Falcó negaba indignada a mediados de septiembre.

La desaparición de Esther Doña

Esther Dona PONER DESPUES e1661348383206 Quién es la amiga especial de Santiago Pedraz: la arquitecta que ha sustituido a Esther Doña

>Desde entonces nada hemos sabido de Esther, alejada del foco mediático en los últimos tiempos. No podemos decir lo mismo de Santiago Pedraz que, demostrando que su relación es ‘agua pasada’, ha reaparecido públicamente en muy buena compañía. Eva León se ha convertido en la mujer del momento y todo hace pensar que su papel en la crónica social dará mucho de qué hablar.

Todavía es pronto para afirmar que es la nueva novia de Santiago Pedraz, en Cotilleo.es no tenemos pruebas para afirmar esta noticia, pero son muchos los periodistas que se han pronunciado en esta dirección. La arquitecta se ha convertido en uno de los rostros más buscados del momento. Es evidente que todo saldrá a luz en algún momento. No puede esconder nada. Según varios medios, forma parte de una familia acomodada y sus sentimientos de amistad hacia el juez son completamente sinceros. No está motivada por ningún tipo de interés

esther doña santiago pedraz
Esther Doña y el juez Pedraz durante sus vacaciones

Con una atractiva mujer rubia de la que no se separó en toda la noche, Santiago Pedraz ha asistido a la fiesta con la que ‘Manos de la Arquitectura’ ha celebrado su primer aniversario. Relajado, sonriente y charlando con diferentes conocidos a los que presentó a su acommpañante, el juez ha pasado página tras su ruptura con Esther, de la que parece que no quiere ni oír hablar.

Y es que a pesar de la insistencia de los medios para intentar que dijese algo sobre los motivos que precipitaron el fin de su relación y qué descubrió de la que pensaba que era la mujer de su vida, Santiago Pedraz ha preferido dar la callada por respuesta, dejando en el aire si ha vuelto a hablar con ella o si tienen todavía algún asunto pendiente.

Esther Doña forma parte del pasado, es más, nadie sabría localizarla exactamente. Supuestamente ha pasado parte del verano en Ibiza porque ella también tiene un amigo especial. Se llama bruno y es empresario. Sin embargo, Santiago Pedraz sí ha roto su silencio para aclarar que no tiene pareja y que la atractiva mujer con la que le hemos visto en su vuelta a la vida pública «es una amiga mía de toda la vida».