comscore

Ana María Aldón visita una clínica de fertilidad y sucede lo que tanto esperaba: «muy feliz»

No cabe duda. Aclarar tanto en público como en privado su situación con José Ortega Cano y decir sin medias tintas que su matrimonio estaba roto era algo que Ana María Aldón necesitaba y que le ha quitado un peso de encima. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar algo: la diseñadora tiene las ideas claras y no piensa perdonar lo que ha pasado. Son muchas cosas. Ha soportado demasiado, por eso ha dado el paso definitivo. ¡Y no solo estamos hablando del divorcio! La colaboradora ha visitado una clínica de fertilidad.

Lejos han quedado las imágenes en las que veíamos a la colaboradora hundida y sin poder ocultar su tristeza. Ahora ha recuperado la ilusión, afronta con fuerza y alegría su futuro sin el torero y, poco a poco, vuelve a ser esa mujer de 44 que quería vivir y disfrutar de su juventud. Ha visitado un centro especial. Quiere ser madre. Ella misma lo ha corroborado. Lo ha hecho en su programa, Fiesta, el espacio que Emma García presenta en Telecinco. ¿Quieren saber lo que le espera a la diseñadora?

¿Nuevo miembro en la familia?

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

>Ana María Aldón ha confesado que quería que su hijo tuviese una hermana de padre y madre, pero se ha dado cuenta de que eso no va a poder ser posible y se ha puesto manos a la obra. José Ortega Cano se ha ofrecido a tener un nuevo niño con ella, pero la colaboradora no ha aceptado la oferta porque quiere empezar una vida en solitario. Está recuperándose de una mala etapa y sabe que lo primordial es separarse cuanto antes del torero. Lo primero que ha hecho para empezar su nueva vida es ponerse en manos de especialistas para intentar quedarse embarazada

Ana María ha reconocido que siempre quiso ser madre, pero esperó un tiempo porque notaba que su matrimonio no funcionaba como debía. La diseñadora tiene fuerza para continuar con su trayectoria y está decidida a dar el paso que siempre ha soñado. Reconoce le da pena que su hijo no vaya a crecer en una familia tradicional porque lo que realmente quería era tener una hermana de padre y madre. Esto no puede ser y ahora no le queda más remedio que tomar las riendas de la situación y traer un niño al mundo sin ayuda de nadie.  

Ortega Cano
Ortega Cano ha señalado a Rocío Carrasco de verter «blasfemias». | Europa Press.

Los compañeros de la exmujer de Ortega le han apoyado. Saben que es una madre excelente y que tiene capacidad suficiente para salir airosa de esta nueva aventura. Los especialistas le han recomendado que sea prudente y que no dé el paso demasiado tarde. Supuestamente se han acabado sus dudas y ahora solamente le queda decidirse. ¿Qué pensará el torero de todo esto? No podemos olvidar que Ortega Cano presumió de que su “semen todavía era de fuerza”, pero la diseñadora no quiere comprobarlo y prefiere traer un niño al mundo siendo soltera.

La fiesta de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en una revista

>Coincidiendo con la noche de Halloween, y mientras Ortega Cano acudía al cumpleaños de la bailarina María Rosa – una fiesta en la que se dejó ver de lo más relajado – Ana María ha disfrutado de una divertida cena con amigas en un conocido restaurante de la capital. En Cotilleo.es sabemos que la diseñadora está mucho más tranquila. Tanto que se ha hecho amiga de Gema, su compañera de Fiesta, y ha disfrutado con ella de la noche madrileña.

Una cena que se alargó durante horas y tras la que la gaditana se mostró tan divertida como espontánea. Tomándose con gran sentido del humor sus dificultades para encontrar su coche y el hecho de haber estado a punto de meterse en un vehículo similar al suyo cuyo conductor estaba dentro y con el que no dudó en bromear. La situación ha sido muy divertida.

«Es la noche más terrorífica del año, pero para mí no lo está siendo. Me lo estoy pasando muy bien», ha comentado con una inmensa sonrisa. También ha dejado claro que a pesar de haber recuperado su vida social no tiene intención de enamorarse: «No hijo, no. No estoy por la labor».

Al margen de las críticas por la calma con la que se está tomando la búsqueda de casa para abandonar el domicilio de Ortega Cano, Ana María asegura que es algo que ya «no me toca ni los tobillos ni nada»; y respecto a la inminente nueva entrevista de su hija Gema Aldón en Sálvame – este miércoles – lo tiene claro: «Estoy muy feliz. Déjame que no está el horno para bollos». En Cotilleo.es sabemos que la relación entre madre e hija es estupenda. ¿Qué contará Gema en el programa de Jorge Javier Vázquez?

Tras sus dificultades para encontrar el coche, la andaluza no ha dudado en dar la cara por el torero y, tras las declaraciones de Rocío Carrasco revelando que Rocío Jurado puso un candado en su habitación porque tenía miedo, asegura que «yo no tengo miedo aunque a las 12 lo cierro todo. Te tengo miedo a ti cuando te veo venir con la alcachofa». Ha sido especialmente amable con este reportero porque fueron compañeros en Viva la vida.