comscore

Ana María Aldón toma una determinación con Patricia Donoso: la mentira que ha destrozado todo

El pasado viernes, José Ortega Cano vivió una tarde de lo más convulsa con las impactantes declaraciones de Patricia Donoso en el plató de Sálvame. Desde entonces la situación no ha hecho más que empeorar y en Cotilleo.es sabemos el motivo. El testimonio de Patricia no ha pasado desapercibido en los medios de comunicación y que ha sido de lo más comentado, sobre todo por afirmar que tuvo una relación con el torero cuando la diseñadora estaba embaraza de él.

En este medio sabemos que Ana María Aldón tuvo una cita con su marido después de escuchar a Patricia. Acudieron con el hijo que tienen en común a ver un partido de fútbol. Sin hacer ninguna declaración al respecto, ambos aseguraban que está todo bien, pero lo cierto es que ni se miran, ni se hablan y cuando les vemos juntos es por su máxima prioridad: su hijo. Por la tarde, el plan seguía siendo familiar, pero el diestro prefirió quedarse en casa.

Ana María Aldón, la persona de confianza que trabaja en el hogar y su hijo, José María, fueron juntos a un centro comercial para ver una película en el cine. Con delicadeza le preguntaron a la diseñadora por cómo se encontraba tras la emergencia de esta señora en televisión y aseguraba que «muy bien». Todo lo contrario a lo que le sucede a Gloria Camila, pero antes debemos matizar algo.

Ana María Aldón toma una determinación con Patricia Donoso: la mentira que ha destrozado todo
Patricia Donoso durante su conexión con Telecinco

>Ana María Aldón ha tomado una decisión que afecta de forma directa a Patricia: no va a entrar en su juego y ha pedido pruebas antes de atacar a Ortega Cano por lo que supuestamente ha hecho. La presunta abogada ha asegurado que mantuvo una relación con el torero durante un tiempo muy complicado. Concretamente ha prometido que se besó con Ortega mientras Ana María estaba embarazada. La diseñadora ha tomado la determinación de no entrar en provocaciones hasta que tengan los datos al completo porque cree que Patricia podría estar intentando llamar la atención de la prensa. 

En Telecinco han hecho una investigación de la presunta amiga de Ortega y han descubierto que no tiene un pasado tan limpio como ella quiere dar a entender. Ha participado en varios programas de televisión y sobre todo ha mentido en algo muy importante. El periodista Antonio Rossi asegura que Patricia no mantiene un nivel de vida tan elevado, simplemente guarda las apariencias delante del público para que los espectadores se piensen que es millonaria. Pero no lo es.

El colaborador ha tranquilizado a Ana María al explicarle que Patricia visita tiendas de lujo, se hace una fotografía y después se marcha sin comprarse el objeto. Y ahora, ¿quieren saber lo que piensa Gloria Camila? En Cotilleo.es sabemos que está realmente mal. 

En Cotilleo.es sabemos cómo se lo ha tomado Gloria Camila

Gloria Camila
Gloria Camila se mostraba muy afectada tras descubrir que fuera todo ha ido mal. | Telecinco.

>Días después de ser expulsada de Pesadilla en el Paraíso, y en el punto de mira por todo lo que le ha sucedido a José Ortega Cano durante el mes y medio que ha estado aislada en el reality, Gloria Camila pisó por primera vez un plató y se ha enfrentado a la dura realidad que rodea a su padre; de su separación de Ana María Aldón, a su polémica frase de «mi semen es de fuerza», o las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie asegurando que el torero no trató bien a Rocío Jurado durante su matrimonio.

Numerosos frentes abiertos sobre los que Gloria Camila, nerviosa y bastante afectada, ha evitado pronunciarse directamente, aunque sí ha confesado que se arrepiente de no haber estado al lado de su padre en estos durísimos momentos: «Me tenía que haber quedado fuera» ha reconocido, revelando que ha «llorado mucho» al salir del concurso. No esperaba que Patricia Donoso fuera a llegar tan lejos ni a desvelar una historia que parece no tener nada de cierto.

Con todas las miradas puestas en su reacción, la colombiana ha tenido que hacer frente a diferentes vídeos de su padre totalmente fuera de sí por las preguntas relacionadas con su crisis matrimonial, a la polémica entrevista del torero en El programa de Ana Rosa – que para muchos ha sido la gota que ha colmado el vaso de Ana María Aldón – o a varias de las intervenciones de la gaditana en Fiesta hablando abiertamente de sus deseos de separarse.

Ana María Aldón
Ana María Aldón volvía a sentarse en un plató de televisión junto a Emma García. | Telecinco.

Imágenes sobre las que Gloria, incómoda, ha evitado pronunciarse. «Me vas a disculpar, pero vengo a hablar de un concurso que he hecho y esto es un tema bastante serio en el que no voy a ahondar ahora mismo» ha explicado, asegurando que durante su paso por Pesadilla en el Paraíso intentó «mantener la cabeza dentro del concurso» ésta le jugó alguna mala pasada «porque sé como dejé la situación fuera».

«Mi cabeza determina que las cosas pueden estar peor de lo que lo dejé y entro en bucle. Creo que tenía que haberme quedado fuera» ha confesado. Sabe que su padre va a tomar acciones legales contra Patricia Donoso, movimiento que está apoyado por Ana María Aldón. La diseñadora ha cambiado de actitud y cada vez está más cerca de su marido.

Al margen de la ruptura de su padre y Ana María, la actriz también ha visto algunas de las cosas que Kiko Jiménez ha comentado sobre ella y su familia durante estas semanas, además de negar rotundamente que no haya superado su relación con el tertuliano como él asegura: «No es que no haya superado la relación. Es que no he superado el daño que me ha hecho despotricando lo más grande y con mentiras de mi familia, de mi vida, de mi padre. Estoy yendo a terapia para superarlo» ha admitido.