comscore

Patricia Donoso retrata a Ortega Cano en ‘Sálvame’: «Eso es verdad y es muy incómodo»

Patricia Donoso se ha convertido en la última bomba que ha hecho estallar aún más la crisis por la que está pasando José Ortega Cano. Si el torero ya estaba entre las cuerdas por sus problemas matrimoniales con Ana María Aldón, el testimonio de la supuesta abogada ha llegado para terminar de dinamitar la tranquilidad del diestro. Hasta entonces, Patricia Donoso había estado haciendo las conexiones en directo con el programa de Telecinco a través de videollamadas desde Miami -lugar en el que reside-. Pero, con tal de explicar todo y aclarar las continuas negaciones de Ortega Cano sobre su existencia, Patricia Donoso llegaba ayer a Sálvame escoltada dispuesta a descubrir toda la verdad.

No obstante, no todos los testimonios que Patricia Donoso traía para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez trataban de Ortega Cano. Ya hace unos días, Adela González adelantaba, con Patricia Donoso al teléfono, quién era el colaborador con la que la supuesta abogada había tenido una relación. Pipi Estrada saltaba así también a la palestra, algo que la residente en Miami no tardaba en negarlo por completo. La misma historia pero a la inversa ha hecho que Patricia Donoso se enfrente al ex de Miriam Sánchez y Terelu Campos en directo en el plató. ¿Qué hay de verdad entre la historia de la abogada y el colaborador? ¡Te lo contamos!.

Patricia Donoso reitera que Ortega Cano intentó tener una relación

Patricia Donoso
Patricia Donoso cuenta toda la verdad sobre Ortega Cano en Sálvame. | Telecinco.

>Si algo ha defendido Patricia Donoso desde que el pasado fin de semana saltara la bomba noticiera, eso es que José Ortega Cano ha intentado tener una relación con ella. Además, el torero la habría tenido estando con Ana María Aldón y ya habiendo nacido el pequeño José María. Una información así ha terminado por dinamitar la poca paz de la que ya gozaba el torero, que ayer sembraba la preocupación tras acudir a urgencias. Las últimas informaciones vertidas sobre su vida privada ha sido algo que tiene muy nervioso a Ortega Cano. Pero, Patricia Donoso estaba dispuesta a contar toda la verdad, aunque tuviera que llegar a Sálvame escoltada para no ser interceptada y que su testimonio fuera puesto en peligro.

Patricia Donoso contaba en el programa que había decidido sentarse en el plató porque la situación se ha ido «de madre». Lo que ha llevado a Patricia Donoso a tomar esta decisión no ha sido otra cosa que verse negada por Ortega Cano, de quien reitera que intentó «mantener una relación con ella». Desde el momento que la información vertida por Patricia vio la luz, el torero la desmintió a base de tildarla de «asquerosa» y «sinvergüenza». La residente en Miami no daba crédito a que el torero la desmintiera cuando hace tan solo unos meses habló con él ante la situación que estaba viviendo y le avisó de que marchaba para Miami.

Así pues, Patricia Donoso no quiso callarse nada y lo contó todo: «el me metió la mano en el culo», le confesó a Jorge Javier Vázquez. La abogada de 41 años contó así que esta situación tuvo lugar en un viaje en AVE de camino a Sevilla que hicieron juntos. Fue entonces cuando Ortega Cano aprovechando una foto tuvo ese comportamiento que Patricia Donoso asegura que «es verdad y es muy incómodo».

Fue durante en ese viaje cuando Ortega Cano quiso bajarse con Patricia Donoso en Ciudad Real para irse a su finca, donde la abogada le aseguró que «estaba mi marido». Aun así, el torero desesperado llamó a Ana María Aldón para que le consiguiera el número de sus amigos de la ciudad manchega, según Patricia porque «quería una coartada para bajarse en Ciudad Real».

Patricia Donoso niega los encuentros íntimos con Pipi Estrada

patricia donoso y pipi estrada
Patricia Donoso sigue negando que haya tenido encuentros íntimos con Pipi Estrada. | Telecinco.

>Patricia Donoso también tuvo que enfrentarse ayer tarde a las informaciones vertidas por Pipi Estrada, quien asegura que la abogada y él intimaron en más de una ocasión. En todo momento la residente en Miami ha negado que eso hubiera tenido lugar, lo que sí confesaba es que la abogada y el colaboradora sí se conocían, ya que se vieron por primera vez en un local nocturno muy famoso de Madrid. «No era de mi gusto, no me gustaba y punto», ha asegurado Patricia Donoso a todos los colaboradores mientras Pipi Estrada era testigo en una de las salas de los pasillos de Telecinco.

Adela González aprovechando que tenía a Patricia Donoso muy cerca no dejaba pasar la ocasión para preguntarle entonces el porqué Pipi Estrada asegura esa relación íntima. «Porque tiene que pagarle a Terelu», no tardaba en contestar Patricia , que luego tenía que verse cara a cara con el colaborador. Pese a la insistencia de este porque la abogada reconociera que entre los dos si existieron esos encuentros, Patricia Donoso negaba una y otra vez a Pipi Estrada. Aun así, Kiko Jiménez aseguraba que ha visto las pruebas de Pipi Estrada e invitaba a la abogada a reconocer lo que pasó entre ambos.