comscore

Kiko Rivera: las tres desgracias que hacen temblar a sus hermanos y a él en Halloween

La vida de Kiko Rivera podría ser el argumento perfecto para cualquier guion de cine. El hijo de Isabel Pantoja ha atravesado circunstancias muy complicadas y ahora está delante de uno de los momentos más difíciles de su vida. Le ha dado un ictus y tiene someterse a una complicada recuperación, pero eso no es lo peor de todo. Sus dos hermanos paternos tampoco están en su mejor momento. En Cotilleo.es hemos sacado a la luz las tres desgracias que está arruinando el Halloween de los Rivera

Se ha hablado mucho de la hospitalización de Kiko Rivera y de la complicada recuperación que debe seguir. Le han recomendado que de paseos y que lleve una vida tranquila, pero no pude tomar ninguna de las dos opciones. Primero porque la puerta de su casa está plagada de periodistas y segundo porque los medios le están presionando y no consigue descansar.

Ha roto su silencio en las redes sociales para dejar claro que necesita paz. Según cuentan, está recogiendo lo que ha sembrado a lo largo de los últimos meses y ahora únicamente cuenta con el apoyo de su mujer. ¿Quieren saber cómo está llevando Irene Rosales lo que le pasa a su marido?

Francisco y Cayetano tampoco están atravesando situaciones sencillas y la situación parece empeorar por momento. Los toreros no tienen buena relación con la prensa del corazón porque siempre han mantenido las distancias, así que ahora no pueden pedir favores. Sobre todo Francisco, quien siempre ha renegado de los periodistas, a pesar de que ha formado parte activa del negocio. 

Kiko Rivera solamente puede confiar en su mujer

Irene Rosales
Irene Rosales en Sevilla

>Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida, tanto en el terreno mediático como en el personal. Hace unas semanas, su marido sufrió un ictus, siendo este uno de los sustos más fuertes que han recibido en los últimos tiempos. Una de esas situaciones en las que te das cuenta que lo más importante de todo es la salud.

Lo cierto es que la que fuera colaboradora de televisión ha aguantado el tipo ante las cámaras y no se ha mostrado débil en ningún momento. Está haciendo un gran esfuerzo porque hace tiempo decidió retirarse. Irene intenta hablar lo menos posible, pero es inevitable que tenga que pronunciarse sobre determinados asuntos. La familia Rivera colecciona polémicas y ella está en una situación realmente controvertida.

kiko rivera

En Cotilleo.es sabemos que Irene está muy cansada, evita hablar sobre cómo se encuentra tras haber vivido un infierno por el ictus que le dio a Kiko. Unos días en los que, además de la preocupación que ha existido por la salud del hijo de Isabel Pantoja, no han podido descansar lo suficiente.

Irene guarda silencio siempre que le preguntan. Tampoco ha dicho si Kiko se ha puesto en contacto con su hermano Cayetano Rivera tras hacerse pública su separación con Eva González. Una información que se ha hecho pública hace unos días y que ha sorprendido por el desconocimiento que existía de que estuvieran pasando una crisis matrimonial y, sobre todo, viviendo separados desde hace meses. Lo único que ha comentado es que «no hay ninguna novedad» al respecto de la salud de Kiko.

Las otras dos desgracias de Francisco y Cayetano

cotilleo Fran y Cayetano isabel pantoja devuelve enseres moeckel
Fran y Cayetano en la calle

>Francisco y Cayetano Rivera tienen motivos suficientes para estar preocupados. A los problemas de salud de su hermano Kiko hay que sumar otras dos cuestiones que no han dejado indiferente a nadie. Por un lado: Lourdes Montes, mujer de Francisco, ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida. Su abuela ha muerto y le ha sumido en un pozo de tristeza del que le costará mucho salir. Por suerte cuenta con el apoyo de su marido, que no se ha separado de ella ni un momento.

Francisco le ha repetido en varias ocasiones que puede contar con él para todo lo necesario. Quiere devolverle todo lo que le ha dado y está dispuesto a hacer cualquier cosa para que recupere la sonrisa. 

El otro problema al que la familia Rivera se enfrenta en Halloween es que Cayetano se ha separado de Eva González. La presentadora supuestamente no ha aguantado la crisis que estaba atravesando con el torero y ha decidido poner punto y final a su historia de amor. Ningún periodista ha logrado averiguar los motivos exactos, pero es evidente que el divorcio no ha hecho más que comenzar y que la prensa tendrá motivos suficientes para comentar la jugada durante mucho tiempo. Cayetano no suele comercializar con su vida, aunque no sería de extrañar que diera un paso adelante para explicar lo que está sucediendo. 

Los hermanos Rivera tienen una relación muy convulsa. Se ha hablado mucho de los distanciamientos que han tenido entre ellos. En Cotilleo.es sabemos que Kiko y Cayetano siempre han estado juntos. ¿Por qué Francisco ha tenido problemas con los otros dos?