comscore

Eva González y Cayetano Rivera: ¿han roto su relación?

Es la noticia bomba del día, Eva González y Cayetano Rivera vuelven a estar en todo el centro mediático. La pareja ha vuelto a ser protagonista con motivo de una información exclusiva que ha lanzado la revista ¡Hola!, desde donde aseguran que la presentadora y el torero estarían viviendo separados desde hace ya unos meses. La pareja habría tomado la decisión de hacer caminos diferentes para así tomarse un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio, justo cuando están a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda.

Bien es cierto que hace meses que Eva González y Cayetano Rivera no se dejan ver juntos, pero aun así, la noticia pilla completamente por sorpresa ya que el pasado agosto se dejaron ver teniendo unos días de vacaciones junto a su pequeño Cayetano.

Fue precisamente de ese instante del que se hacía eco Cotilleo.es hace ya unas cuantas semanas. Y, es que, queridos Cotillas, Eva González estuvo todo el verano inmersa en las grabaciones de La Voz. Aun así, tuvo unos días de descanso que los pudo disfrutar junto a Cayetano Rivera y el hijo de los dos. Desde entonces, poco más se ha sabido de la pareja, quienes también han pasado desapercibidos por las redes sociales. De hecho, pocas veces comparten lo que hacen juntos, por lo que hasta ahora nadie sospechaba que entre los dos se podría haber roto el amor.

Eva González y Cayetano Rivera viven separados

>Así lo asegura la revista ¡Hola! y ninguno de sus protagonistas ha dado todavía el paso de hablar sobre ello. Eva González y Cayetano Rivera estarían viviendo una nueva crisis matrimonial de la que hasta ahora nadie se habría dado cuenta. La pareja siempre ha contado con una actitud hermética que les ha ayudado a pasar desapercibidos en muchos momentos, por ello la noticia ha caído como una auténtica sorpresa. Además, en sus últimas apariciones, nadie podría sospechar que entre la presentadora y el torero podría haberse acabado el amor, pero sí que podría haber detalles que ahora podrían explicar que entre Eva González y Cayetano Rivera ha habido un parón.

La modelo reaparecía hace tan solo unos días como la presentadora de la Cáncer Ball que la revista Elle celebró en el Teatro Real, de la que ya se hizo eco Cotilleo.es al aparecer una magnífica Ana Obregón, quien además, recibía el apoyo de Eva González al pasar por la alfombra roja. Una de la pocas situaciones en las que se pudo ver a la sevillana ante los medios, ya que decidió no pararse a hablar con ella, para, quizás, evitar que se notara que entre ella y su marido hay una crisis matrimonial.

Mientras tanto, Cayetano Rivera era uno de los invitados de la gran fiesta que organizó Mario Vargas Llosa en El Escorial el pasado viernes. Aun así, antes de que llegara el fin de semana el mundo de la crónica social quedaba paralizado por el ingreso de Kiko Rivera a causa de un ictus. Por tanto, la noticia en ese momento era otra y era saber cómo se encontraba Cayetano ante la mala noticia de su hermano. El torero fue de los primeros en señalar que el hijo de Isabel Pantoja se encontraba controlado y confesaba que seguía «con el susto en el cuerpo».

Aunque el torero aseguró que en cuanto pudiera bajaría a Sevilla para ver a su hermano, lo cierto es que este fin de semana ha disfrutado de una noche de amigos en un restaurante conocido de la capital y sin la compañía de Eva. En ese momento nada se sabía sobre su crisis matrimonial, pero ahora la noticia ya corre como la pólvora. ¿Se avecina el anuncio de su ruptura o desmentirán la información?

Karelys Rodríguez, su gran crisis matrimonial

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez aseguró haber mantenido una relación con Cayetano Rivera a espaldas de Eva González. | Telecinco.

>Si algo hizo que la vida matrimonial de Eva González y Cayetano Rivera peligrara fue la existencia de Karelys Rodríguez. Pese a que en un primer momento la pareja tuvo su primera crisis en 2013, cuando cumplían cuatro años de relación, lo cierto es que nada puede superar al que se vivió con la aparición de la abogada. Karelys Rodríguez llegó para dinamitar la relación del torero al asegurar que había mantenido una relación con él fuera de España, por lo que le estaba siendo infiel a la sevillana. Fue en 2019 cuando la bomba estalló, pero ni Eva González ni Cayetano Rivera salieron a hacerse eco de las declaraciones vertidas por la abogada.

No obstante, donde todo parecía que el fin de su relación era más que inminente, Eva González y Cayetano Rivera lograron reforzar su relación y desde entonces han estado viviendo una vida familiar más que plena en Sevilla, donde trasladaron su residencia. Aun así, hace tan solo un mes, Karelys Rodríguez volvía a reaparecer con una respuesta más que misteriosa. Ante la pregunta de si había vuelto a tener contacto con Cayetano Rivera, la abogada contestó: «pregúntale a él cuál ha sido el último contacto». ¿Podría volver a estar Karelys Rodríguez detrás de esta nueva crisis matrimonial?