comscore

Ana María Aldón toma una decisión que deja a Ortega Cano desolado: «no tiene sentido»

Ana María Aldón sabe mejor que nadie que su relación con José Ortega Cano está herida de muerte y quiere empezar un nuevo camino cuanto antes. La diseñadora tiene autoridad suficiente como para generar contenidos sin ayuda de nadie, por eso se ha convertido en un rostro muy interesante para Telecinco. Ana María ha hablado alto y claro de la situación que está viviendo y ha tomado una decisión que demuestra lo que siente realmente por el torero. Independientemente de que le siga guardando un gran respeto, no quiere saber nada más de él y no quiere que los espectadores le vinculen a su presencia en las plazas de toros. De ahí ha nacido el último paso adelante que ha tomado y que no tiene vuelta atrás. 

Ana María ha hecho acto de presencia en el nuevo programa de Telecinco y ha desvelado que no quiere que José Ortega Cano utilice su nombre en el Museo que está organizando. El torero tiene una trayectoria impecable y las autoridades del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes le han autorizado para crear un centro honorífico. Ortega Cano decorará las instalaciones con fotografías de su vida, incluyendo algunas imágenes de Rocío Jurado.

La sorpresa ha llegado cuando Ana María le ha advertido en directo de que ella no quiere participar en este proyecto. Prácticamente le ha prohibido utilizar sus fotografías porque no quiere vincularse con él. ¿Estamos delante de uno de los mayores escándalos de la prensa del corazón?

Ana María Aldón se desvincula por completo de Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón volvía a sentarse en un plató de televisión junto a Emma García. | Telecinco.

>Ana María Aldón se emocionó en Fiesta al visualizar unas imágenes que resumían su relación sentimental con José Ortega Cano. Aunque esté en pleno proceso de divorcio, ha vivido momentos inolvidables con el diestro que nunca olvidará. Ahora, la prioridad de ambos es zanjar ese divorcio de la mejor manera para que el hijo que tienen en común no sufra. Eso es lo más importante para ella y hará todo para conseguirlo. Todo menos algo: no va a volver a dejarse pisar. ¿Por eso no quiere saber nada del museo del torero?

Ortega apareció también en el programa de Emma García, pero no a través de una llamada telefónica como nos tiene acostumbrados a hacer. Sino en un reportaje que hizo para mostrar cómo va avanzando el museo que tiene entre manos sobre su trayectoria en el mundo de la tauromaquia. Fue entonces cuando Ana María desveló un detalle que se desconocía y que ha llamado la atención. Tal y como hemos contado en Cotilleo.es, la diseñadora se ha desentendido de este centro.

A pesar de que la temática del museo es profesional, en el parece ser que también estará presente la figura de Rocío Jurado. Ain embargo, Ana María le ha pedido que no haya ningún cuadro de ella. ¿Por qué? La colaboradora no cree conveniente aparecer en el museo ya que su historia de amor con Ortega se ha acabado para siempre. Sabemos qué ha dicho exactamente.

«Le he pedido que no haya ningún cuadro mío en ese museo», confiesa. «No tiene ningún sentido que haya ahí un cuadro mío igual que no tendría sentido que yo pusiese un cuadro de él en medio del salón de mi nueva casa», concluye. De esta manera tenemos claro que Ana María no aparecerá en el museo porque ella misma no quiere tener ese lugar en la vida del diestro.

Ana María Aldón ha contactado con el más allá

Ana María Aldón
Ana María Aldón saliendo de Telecinco

>Ana María ha aceptado participar en una sección de su nuevo programa que está generando mucha repercusión. Emma García ha invitado a un médium al citado espacio televisivo y le ha propuesto contactar con los familiares de algunos colaboradores. La antigua mujer de Ortega Cano enseguida se ha dado por aludida y ha asegurado que quería hablar con uno de sus abuelos. El profesional contratado por el programa de Emma no ha tardado en cumplir con los deseos de Ana María. Enseguida ha asegurado que la presencia del abuelo de la diseñadora estaba en plató. Según su criterio, este ente está pendiente de todo y no hace más que proteger a la modista. 

José Ortega Cano quiere desvincularse de la prensa del corazón, pero para él es importante dejar ciertas cosas claras antes de desaparecer para siempre. Está gestionando la apertura de un museo honorífico y no quiere que este proyecto se vea ensuciado por sus temas personales. Su mi intención era darle el lugar que se merece a Ana María Aldón, pero ella considera que esta propuesta llega demasiado tarde. Por ese motivo no dejará que nadie utilice su imagen para situarla en el interior del centro que honrará la memoria y la trayectoria de Ortega Cano. Esta decisión ha dejado desolado al torero, quién no sabe cómo recuperar la confianza de su exmujer. 

Los colaboradores de Fiesta han quedado bastante sorprendidos al ver la entereza de Ana María. Primero ha contactado con su abuelo fallecido y después ha desvelado que su nueva vida tenía unas normas muy claras que pensaba respetar. Asegura que está a punto de abandonar la casa familiar. En su nuevo hogar no tendrá ningún recuerdo de José Ortega Cano y no quiere que él haga lo mismo. Le respeta porque es el padre de su hijo, pero ha llegado el momento de que cada uno tome su camino.