comscore

Sonsoles Ónega desvela cómo fue su última conversación con Ana Rosa

“Me ha deseado suerte”, esas son las últimas palabras que Sonsoles Ónega ha comentado sobre Ana Rosa Quintana. Las presentadoras eran grandes amigas hasta que Sonsoles decidió abandonar la empresa de Ana Rosa y marcharse a la competencia. Desde entonces todo cambió entre ellas. El público está empeñado en enemistarlas, pero ¿qué hay de cierto en su mala relación? Nada. Es mentira. Ana Rosa Quintana sigue teniéndole cariño a Sonsoles Ónega. Por eso tuvieron una conversación muy emotiva. En Cotilleo.es sabemos todo lo que pasó. 

El pasado 10 de octubre, después de casi un año centrada en su lucha contra el cáncer, Ana Rosa Quintana regresaba a la televisión. Muy recuperada, la presentadora volvía a ponerse al frente de su programa. Donde cada mañana consolida su título de reina de las mañanas con ese carisma que la hace única y que tanto echamos de menos estos meses. Sonsoles Ónega ha vivido este regreso con mucha nostalgia, le hubiera gustado estar allí con ella. Hemos accedido a una entrevista que Sonsoles Ónega ha concedido en Lecturas. ¿Quieren saber lo que ha contado?

Sonsoles Ónega está arrasando con su nuevo programa

Sonsoles Ónega

>Sonsoles Ónega ha dejado claro que sigue pendiente de la evolución de Ana Rosa Quintana, a pesar de que trabajen en cadenas diferentes. “Tú no te puedes desprender de las personas que te han preocupado de una manera radical de la noche a la mañana”, ha declarado en la revista Lecturas. Sonsoles Ónega está consiguiendo una audiencia extraordinaria y los espectadores han dado cuenta de que su nuevo programa es la nueva promesa de la televisión. Es más, Sonsoles Ónega ha conseguido que algunos rostros icónicos de Telecinco fichen por su espacio. Ha llamado especialmente la atención el contrato que ha firmado con Tamara Gorro. La colaboradora ha estado un tiempo alejada de las cámaras y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. 

Sonsoles Ónega ha explicado que habló con Ana Rosa para comentar los avances de su programa y que la presentadora le deseo mucha suerte. Mantuvieron una conversación muy especial porque ambas saben que en la televisión no hay más guerras de las necesarias. Sonsoles Ónega aprovechado la ocasión para hablar de la salud de su antigua compañera y ha dejado claro que sigue muy preocupada por ella, a pesar de que todo está en el buen camino. “Evidentemente, la recuperación de Ana Rosa me ha importado. Me ha preocupado y cuando supe que ya volvía tuve una inmensa ilusión”, ha declarado Sonsoles Ónega. 

ana rosa quintana
Ana Rosa Quintana ha querido aclarar ante la audiencia la verdadera situación de Paolo Vasile. | Telecinco.

“Si hay algo que queríamos todos y cada uno de nosotros, los que formábamos parte y los que forman parte de Telecinco, desde el día que se fue, era esperar el día que volviera”, concluye Sonsoles Ónega en su entrevista. La presentadora de Y ahora Sonsoles sabe que Ana Rosa ha atravesado una etapa muy complicada y quiere hacer todo lo posible para ayudarla. Todos han estado pendientes de su evolución porque Quintana es una profesional muy querida dentro y fuera de Telecinco. “Lo importante es ella, que está guapísima, impresionante y que le deseo una grandísima temporada llena de exitazos”, comenta Sonsoles Ónega al respecto. En Cotilleo.es hemos investigado y hemos descubierto algo. Sabemos en qué ocupa su tiempo libre Ana Rosa Quintana.

La nueva vida de Ana Rosa Quintana tras su regreso

Ana Rosa Quintana

>Además de su esperadísimo regreso a El programa de Ana Rosa, la presentadora también retoma poco a poco su vida social. A pesar de que sus médicos le han recomendado que lleve una vida tranquila y que intente descansar lo máximo posible cuando no está trabajando, ha hecho una excepción para asistir a un evento muy especial. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información importante y sabemos todo lo que ha pasado.

Ana Rosa no se ha perdido el lanzamiento de la lista Forbes W de ‘Las 100 mujeres más influyentes de España’ en la que, como no podía ser de otra manera, está presente un año más. Un acto que tuvo lugar en el Real Casino de Madrid y en el la presentadora, radiante, acaparó todas las miradas y recibió el cariño de alguno de los nombres femeninos más destacados de nuestro país en disciplinas como la empresa, la ciencia o el arte. Ha disfrutado como nadie. Es una persona muy divertida y estaba deseando recuperar su vida normal.

Un regreso a la vida social por todo lo alto en el que, haciendo gala de su naturalidad, Ana Rosa eligió el mismo look que horas antes había lucido en su programa. Un favorecedor vestido ajustado de cuadros rojos y negros, con escote en uve y largo midi, que combinó con unos llamativos pendientes – su complemento estrella desde que ha vuelto al trabajo – también en rojo. De momento no hace el programa de los viernes, por eso ha aprovechado para asistir a este evento. Ha brillado como solamente ella sabe hacerlo. Ha acaparado titulares en los mejores medios. No solo tiene poder en al televisión y es muy influente en toda la sociedad.