comscore

Todo lo que se sabe sobre el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3: fecha de estreno

Todo el mundo lo sabe. Sonsoles Ónega ha dejado Telecinco y se ha mudado a la competencia porque le han hecho una oferta mucho más interesante. Algunos no han entendido bien esta estrategia, pero es evidente que el cambio es beneficioso para la presentadora. La cuestión es que, supuestamente, no ha avisado con el suficiente tiempo de antelación a sus compañeros, que conocían la noticia horas antes de hacerla pública en las redes sociales. Atresmedia emitió un comunicado anunciando la nueva incorporación del grupo y en ese momento cundió el pánico. 

Sonsoles Ónega vuelve en septiembre

Todo lo que se sabe sobre el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3: fecha de estreno

>La presentadora está descansando durante el verano porque después afronta uno de los grandes retos de su carrera profesional. No es la única en mudarse a la competencia, en su época también lo hizo María Teresa Campos y lo cierto es que ya no salió beneficiada. Sonsoles conoce los antecedentes que hará todo lo necesario para no correr la misma suerte que la madre de Terelu, aunque todo hace pensar que ella vivirá una aventura mucho más emocionante

En Antena 3 le han recibido con los brazos abiertos y ya tienen todo preparado para estrenar su nuevo programa, aunque por el momento no se conocen muchos detalles porque quieren mantener este proyecto en el anonimato. En Cotilleo.es sabemos que se estrena en septiembre y que tratará temas de actualidad porque Sonsoles se siente mucho más cómoda. Los espectadores han reconocido que tiene ciertas lagunas en el terreno del corazón, por eso en su nuevo programa brillara como nadie. 

¿Está Joaquín Prat enfadado?

Joaquin Prat

>Sonsoles Ónega ha generado un auténtico revuelo dentro y fuera de Telecinco, aunque lo peor de todo es que ha molestado a los que fueron sus compañeros. Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico, a pesar de que no ha dado una opinión clara al respecto. Sí ha aprovechado ciertos momentos para lanzar indirectas como por ejemplo cuando dijo que no había “ningún presentador por encima de ningún programa”. El presentador podría estar molesto, pero no quiere alimentar el escándalo. 

Sonsoles ha sido acusada de haber negociado su fichaje por Antena 3 en secreto, pero los rumores podrían no corresponderse con la realidad. El nuevo programa llevaba mucho tiempo gestionándose y la oferta estaba encima de la mesa desde hacía meses. Sin embargo, Sonsoles no quería abandonar a sus antiguos compañeros y por eso no terminaba de decidirse, pero en este caso su prudencia ha jugado en su contra. La presentadora nunca hubiera imaginado que su aventura en Telecinco hubiera terminado así. 

Sonsoles no ha traicionado a nadie

Todo lo que se sabe sobre el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3: fecha de estreno

>Las redes han dictado sentencia y no son pocos los que han acusado a Ónega de haber traicionado a los que fueron sus amigos y compañeros. Ana Rosa Quintana le dio una oportunidad y supuestamente ella no ha sido honesta porque se ha marchado a la competencia sin avisar con la suficiente antelación, pero nada de esto podría ser cierto. Cabe la posibilidad de que la presentadora sí hubiera hablado con su amiga. Entonces, ¿dónde está el problema? 

Sonsoles está a punto de convertirse en el gran activo de Antena 3, una cadena que con el paso del tiempo ha conseguido adelantar a Telecinco. No es culpa de Sonsoles. Ella lo único que ha hecho ha sido aceptar una buena oferta. ¿Le tendrán envidia? Su indudable profesionalidad demostrará que estar a altura de las circunstancias y que su futuro no será tan negro como el que tuvo María Teresa Campos, quien tuvo que regresar a la Tele 5 porque su programa no tuvo éxito.