comscore

Kiko Rivera no recibirá la visita de su madre y sabemos el motivo: «un proceso calmado»

Todos seguimos pendientes de cómo evoluciona la salud de Kiko Rivera, pero en Cotilleo.es tenemos información inédita. Él mismo ha sido el encargado de tranquilizar a sus seguidores por medio de sus redes sociales asegurando que todo ha sido «un gran susto» y que ha llegado a pensar «que no salía de esta». Pero, ¿por qué no cuenta nada más? Lo que el público quiere saber es el motivo por el que Isabel Pantoja no le ha visitado. Hemos conseguido un buen testimonio. Uno de sus grandes amigos ha dado explicaciones.

Su estado de salud mejora, tal y como ha podido confirmar su mujer, Irene Rosales, quien no se ha separado de él en ningún momento. Además, el DJ ha recibido la visita de Luis Rollán, quien ha asegurado que «ahora tiene un proceso largo» pero que «se encuentra bien»: «Estaba muy asustado, ha sido un susto grande para él y para la gente que le queremos». Es importante guardar la calma y solo acudir a fuentes fidedignas. Es es lo que hemos hecho.

Isabel Pantoja, según contaron en un programa de Telecinco, había abandonado su domicilio para dirigirse al hospital y visitar a su hijo. Es cierto que esa era su intención y también es verdad que ha estado un tiempo en una casa de Sevilla para estar cerca del hospital. Pero todo ha quedado en un breve espejismo porque la cantante no ha tenido el valor de reunirse con Kiko Rivera. A él le ha dado un ataque de ansiedad cuando descubierto que ella estaba cerca y el entorno ha pensado que lo mejor es que el reencuentro se produzca más adelante.

Todo lo que nadie se atreve a contar

kiko rivera
Kiko Rivera sigue ingresado e Irene Rosales da la última hora

>Momentos muy angustiosos los que han pasado sus amigos y familiares, ya que Luis afirma que «podría haber sido muchísimo peor». El colaborador recalca la importancia de que el dj se encuentre tranquilo en estos momentos: «Ahora lo único importante es que esté bien, esté animado y tenga una buena recuperación». El periodista ha hablado para despejar todas las dudas.

Tras la visita, Luis reconoce que Kiko «está muy emocionado por la gran cantidad de apoyo recibido». Son muchos los fans que se han preocupado por su estado de salud, algo que ha animado mucho al hijo de Isabel Pantoja. La cantante ha estado pendiente de la evolución de su hijo en todo momento, aunque no se ha puesto en contacto con Irene Rosales porque sigue molesta con ella.

Puede que perdone a Kiko por todo lo que contó de ella en varios programas de Telecinco, pero no hará lo mismo con Irene porque piensa que ella es la responsable de todo. Llama puntualmente a su hija para que le pase información y para asegurarse de que Kiko se encuentra mejor. Pero no está dispuesta a reencontrarse con Irene Rosales. Ese es el motivo por el que Kiko está tan nervioso y consecuentemente el motivo por el que no ve a su madre. 

Aunque la gran incógnita del momento sigue siendo si su madre aparecerá en las próximas horas para ver a Kiko en el hospital, algo que Luis Rollán no sabe a ciencia cierta: «No se si va a venir o no va a venir, todo depende de cómo esté él y de la prescripción médica». El colaborador confiesa que la tonadillera irá próximamente a ver a su hijo: «Si no es aquí, en su casa». Pero no ha contado toda la verdad. En Telecinco aseguran que no irá.

Este momento se producirá si los médicos le dan permiso, ya que Luis nos comenta que Kiko tiene «que estar tranquilo, no tiene que tener alteraciones y tiene que ser un proceso calmado», por lo que ver a Isabel Pantoja podría alterar su estado de salud: «Esto no lo dicta ni Kiko ni nadie, lo dicen los médicos». La cosa no queda ahí. Ahora tenemos que daros otra información: cómo se está portando Anabel Pantoja.

¡Sabemos qué ha hecho su prima!

anabel-pantoja
Anabel Pantoja posando en Telecinco

>Anabel Pantoja sigue dando mucho que hablar. Su actitud desde que salió de Supervivientes parece que ha cambiado, y es que ahora la sobrina de Isabel Pantoja está centrada en diferentes proyectos profesionales y alejada de televisión. La situación ha empeorado. Y es que estas semanas, Anabel se ha mostrado en diferentes ocasiones muy esquiva con la prensa. A pesar de que ha confirmado que está al tanto del estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus, ha preferido evitar mojarse.

Anabel Pantoja guarda silencio al ser preguntada sobre su primo. La prima del dj no ha querido confirmar si ha podido hablar con su tía, Isabel Pantoja, o con su prima Isa tras el ingreso de Kiko en el hospital: «Muchas gracias». ¿Por qué no quiere decir nada? Le están criticando porque no ha visitado a su primo y porque pasa demasiado tiempo con su novio.

La influencer no pudo viajar hasta Sevilla ya que tenía agendado un evento en Madrid el pasado viernes. Aunque ha asegurado que lo primordial en estos momentos es que Kiko Rivera esté bien, ha evitado dar detalles al respecto, mostrando una actitud muy arisca ante la prensa. En estos momentos, todo el mundo sigue pendiente del estado de salud de Kiko y sobre cómo está llevando su familia esta situación. Cabe recordar que, actualmente, Kiko Rivera tan solo mantenía relación con Anabel, mientras que llevaba meses sin hablar con su madre y con su hermana.