comscore

Kiko Rivera mejora en el hospital y una fuente solvente desvela lo último que ha pasado

Preocupación en torno a Kiko Rivera, que esta madrugada ha sufrido un ictus y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A pesar de que en un primer momento se habló de que su estado era crítico y que las próximas horas serían vitales para ver la evolución de su salud, su entorno cercano ha hablado con el periodista Antonio Rossi y ha deslizado que Kiko Rivera ha «tenido muchísima suerte», el ictus ha afectado a una zona muy pequeña y si todo sigue bien podría recibir el alta este sábado. En Cotilleo.es hemos conseguido el testimonio definitivo.

Kiko Rivera confesó en una de sus entrevistas que Cayetano era su hermano preferido y este ha ejercido como tal. Ha sido el encargado de tomar las riendas de la situación y de explicar cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja. La situación ha sido crítica, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y todo ha quedado en un mal recuerdo. Supuestamente Isabel Pantoja se ha personado en el hospital dónde está ingresado Kiko Rivera para dejar claro que no habrá nada que pueda separar. Por encima de todo está el amor que sienten el uno por el otro. 

Cayetano Rivera es el que ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hermano. El torero ha seguido adelante con sus compromisos profesionales pese al delicado momento que atraviesa Kiko Rivera y ha asistido a la Cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial, donde nos ha contado cómo se encuentra Kiko Rivera. ¡Nosotros sabemos lo que ha contado!

Kiko Rivera ha mejorado

Kiko Rivera
Kiko Rivera durante una entrevista en el Deluxe

>«Parece que está la cosa estable y la verdad es que todavía con el susto en el cuerpo. Las noticias que tengo es que está bien ahora mismo. Está en el hospital y no se le puede hacer visitas. Está Irene. Y lo que le ha pasado exactamente os lo contarán mejor ellos» ha asegurado Cayetano. Ha tranquilizado respecto al estado de Kiko Rivera y evitando, con la discreción que le caracteriza, entrar en detalles sobre qué le ha pasado exactamente.

Reconociendo que todavía no ha podido hablar con su hermano, con el que tiene una estrecha relación, ni con Irene Rosales aunque lo ha intentado – «estamos como el perro y el gato llamándonos» explica – Cayetano ha asegurado que «en cuanto pueda» viajará a Sevilla para ver a Kiko Rivera: «Tenía este compromiso y bueno, sabiendo que está bien voy a cumplir y en cuanto pueda bajo». Los hermanos Rivera están muy revueltos y Cayetano ha intentado aclarar la situación.

«Desde luego ha sido un shock para la familia. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto. Pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente», ha añadido. También ha dejado en el aire con un «imagino» si su hermano Francisco Rivera también está preocupado por Kiko Rivera. La relación entre los hermanos es excelente, pero falta una pieza importante: Francisco Rivera. El torero no perdona que Kiko Rivera haya hablado de su madre en una entrevista. Desde entonces no tiene relación con él. ¿Volverán a retomar el contacto antes de que sea demasiado tarde? Quizá la enfermedad de Kiko Rivera cambie las circunstancias entre ellos.

En Cotilleo.es hemos contactado con la familia

Kiko Rivera mejora en el hospital y una fuente solvente desvela lo último que ha pasado

>En Cotilleo.es hemos hecho varias llamadas y hemos intentado contactar con la familia de Kiko Rivera, pero no nos han respondido. Hemos llegado a la conclusión de que el entorno quiere guardar silencio y que solamente va a hablar con fuentes oficiales. Irene Rosales ha contestado a las preguntas de una conocida agencia. Lo que nos lleva a pensar que está dispuesta a aclarar la situación, pero que lo hará de forma global para no tener que responder a periodistas de forma individual. 

Según una información a la que hemos tenido acceso, Kiko Rivera ha conseguido que toda su familia, también a aquellos miembros con los que no tiene relación, se preocupen por él. No es cierto que siga sin hablarse con su madre. En el programa de Ana Rosa Quintana ha confirmado esta teoría. Un colaborador del citado medio ha asegurado que Isabel Pantoja no ha tardado en llegar al hospital. Kiko Rivera está en observación y no puede recibir muchas visitas. Pero los médicos han autorizado a que Irene e Isabel estén juntas para darle ánimos. 

Cayetano Rivera es el único que puede hablar bien del artista porque Kiko Rivera nunca le ha traicionado. Supuestamente Francisco se enfadó con él porque descubrió que había hecho cosas espaldas. Pero el hijo pequeño de Carmen Ordóñez no puede reprocharle nada y se ha dado cuenta de que la forma más acertada de estar a su lado es aguantando su temperamento. Kiko Rivera tiene mucha fuerza en su discurso y por menos de nada alza la voz para denunciar lo que sucede. Pero afortunadamente nunca arremetido contra Cayetano.