comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja tiene un gesto con su hijo que nadie espera: le espía usando otro nombre

Isabel Pantoja no deja de sorprender a sus fans y lo último que ha hecho se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales porque nadie esperaba que se atreviese a hacer algo semejante. Isabel, siempre siguiendo la información aportada en el programa de María Patiño, se ha registrado en una conocida plataforma para poder espiar a Kiko Rivera. No tienen ningún tipo de relación desde que el sevillano le acusó de haberle robado varios millones de euros. Isabel asegura que no quiere saber nada de él hasta que haya pasado la tormenta, pero es incapaz de olvidar sus sentimientos. 

La cantante sabe que su hijo se gana la vida en las redes sociales y que hay una plataforma donde hace directos de forma continua. supuestamente se ha registrado con el nombre de Cecilia y se dedica a espiar todo lo que hace para saber que todo está en orden. Lo más llamativo es que su usuario sigue a otras cuentas de personalidades conocidas, como por ejemplo a la que tiene Tamara Falcó o su sobrina Anabel Pantoja. Llama la atención que Isabel también sigue a sus cuentas de apoyo y no hace lo mismo con el nuevo novio de Anabel. 

Isabel Pantoja ha sufrido muchos desplantes

isabel pantoja

>Isabel es historia viva de la prensa del corazón y está acostumbrada a soportar rumores y leyendas que no terminan de corresponderse con la realidad. La cantante ha tenido que hacer frente a situaciones muy duras y ha salido airosa de todas gracias a una estrategia meditada y consensuada con su hombre de confianza: Agustín Pantoja. El hermano del artista se ha convertido en su mano derecha y es una de las pocas personas que no le ha dado la espalda después de las acusaciones de Kiko Rivera. 

La audiencia se posicionó al lado de Kiko cuando éste empezó a acusar a Isabel de haberle engañado con la herencia de Paquirri. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ha demostrado que Isabel no es tan mala como su hijo quiere dar a entender. No ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse, al menos la justicia no ha detectado ningún hecho irregular y eso ha sido más que suficiente para que la audiencia le dé un voto de confianza.

Todos saben que Isabel es una persona ligeramente controvertida, pero hasta dónde ha salido publicado nunca ha tenido un desencuentro con un familiar tan cercano como pueda ser su hijo. Es el únoco el primero que ha sacado a la luz una parte de Isabel que todo el mundo desconocía. 

¿Firmarán la paz antes de que tengan que intervenir los abogados? 

Isabel Pantoja

>Kiko Rivera asegura que tiene argumentos suficientes para llevar a su madre delante del juez, pero no quiero hacerlo porque la tonadillera tiene cuentas pendientes con la justicia y no se perdonaría que entrase en la cárcel por su culpa. Sin embargo, también hay periodistas que aseguran que no lleva el asunto a los tribunales porque no tiene documentación ni pruebas suficientes para demostrar lo que ha contado en los platós de televisión. 

Isabel está bien rodeada, confía en su hermano y no entiende que Kiko haya convertido a Agustín en su principal enemigo porque él ha sido un padre para todos. Agustín Pantoja no se separa de la cantante que está pendiente de ella, le da todo lo que necesita no permite que ningún intruso se entrometa demasiado. 

Los medios especializados aseguran que Isabel Pantoja no va a firmar la paz nunca con su hijo porque hay muchos asuntos entre medias que no se van a resolver. Es posible que los abogados tengan que tomar medidas porque de lo contrario no llegarán a un acuerdo ¿Quién saldrá peor parado? Kiko asegura que tiene la única verdad y que es su madre la única que debería arrepentirse de haber tenido ciertos comportamientos.