comscore

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Las lámparas de mesa son un accesorio ideal para crear ambientes únicos en distintas estancias del hogar debido a su iluminación acogedora y su tamaño compacto: muchas de ellas, de hecho, tienen unas dimensiones mini, por lo que es más fácil colocaras en cualquier rincón. Por tanto, si estás falto de ideas y necesitas dar un cambio de aires en habitaciones como el salónla sala de estar o las habitaciones, esta selección de lámparas de mesa a la venta en Ikea te resultará muy útil.

Son modelos bonitos, estilosos, superventas y con unos acabados muy pulidos. Algunos de ellos presentan una estética retro, otros están hechos con materiales tan versátiles como el bambú y los hay también para completar la iluminación ambiente de las habitaciones de los más pequeños. Sea como sea, la relación calidad-precio está garantizada y todas estas lámparas se pueden adquirir por debajo de 50 euros. Y para ti, ¿cuál es tu preferida?

Los lanzamientos de novedosos productos para el hogar no se detienen y es que los gigantes del mundo del mobiliario y de la decoración mantienen sus mentes ocupadas para ofrecer soluciones novedosas con formas y diseños inspirados en mantener una elevada eficacia, en esta oportunidad veremos un lanzamiento de Ikea y es que se trata de una genialidad de lámpara LED de mesa, que se ha convertido rápidamente en una incuestionable líder de ventas gracias a su espectacular diseño y a su bajo precio.

Lámpara de mesa, marmol negro

Ikea

Con la plena intención de ampliar su catálogo de oferta para la decoración de los hogares, Ikea coloca a disponibilidad una espectacular lámpara de mesa a un súper precio imbatible desde todos los puntos de vista, además de conseguir un efecto decorativo dominado por un diseño que no parece low cost, pero que si lo es. Además de conseguir un efecto minimalista al inclinarse mucho hacia los modelos industriales que tanto gustaron en su época y que ahora están regresando con una descomunal fuerza para engalanar y embellecer los hogares actuales y por supuesto para funcionar e iluminar generosamente tus espacios gracias a su tecnología LED. Su precio es de 19 euros.

Lámpara de mesa, latón, blanco

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Es la lámpara de su categoría más vendida en Ikea actualmente. Su aire retro la hace inconfundible y aporta una iluminación suave, agradable y difusa, generando un espacio unificado allá donde la coloquemos. Incluye un interruptor de cadena, también de latón. Su precio es de 29 euros.

Lámpara de mesa, beige

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Esta otra opción es ideal para colocarla, por ejemplo, en la sala de estar. Su estructura es de acero galvanizado con revestimiento acrílico y la pantalla está fabricada en poliéster. Muy fácil de limpiar (solo se necesitaría pasar un paño seco), su diseño es muy discreto. Su precio es de 11 euros.

Lámpara de mesa, bambú/ a mano

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

La elegancia es un elemento de distinción en este modelo de lámpara. La peculiaridad de este accesorio es la pantalla de bambú trenzado hecho a mano. Gracias a esta, la luz que sale del interior se proyecta hacia fuera, tanto en paredes y techo, con motivos decorativos. Ikea recomienda usar una bombilla tipo ópalo para lograr una iluminación uniforme. Su precio es de 49 euros.

Lámpara de mesa, blanco

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Su tamaño mini favorece que se pueda colocar en cualquier rincón de la casa donde queramos para generar una iluminación ambiente íntima. Con una línea moderna, en el fondo, nos recuerda a una lámpara antigua de queroseno. La bombilla asemeja a la de una vela emitiendo una luz muy acogedora. Se puede regular con el dial circular que incorpora.

Lámpara de mesa, bambú

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Un modelo muy liviano que pega en cualquier estancia: así es esta lámpara de mesa que recuerda a las lámparas más tradicionales. La estructura está hecha con bambú trenzado y, gracias a esta forma, nos proporcionará una iluminación suave y brillante, muy acogedora. Las tres patas que incorpora están diseñadas en acero galvanizado en color blanco. Su precio es de 29 euros.

Lámpara mesa, multicolor

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Un toque de luz y un adorno ideal para la estantería o el escritorio de los más pequeños de la casa. Integra iluminación LED, la cual puede administrar una vida útil de hasta 25.000 horas. Su diseño, en forma de lápiz, permite fijarla en horizontal o vertical, y su cargador viene guardada en la parte inferior de la lámpara. Además, puede elegirse para que emita un solo color o que se alterne automáticamente en todos los que tiene. Su precio es de 29 euros.

Lámpara de mesa, latón/vidrio transparente gris

Ikea: La lámpara por 19 euros con la que darás vida a tu habitación

Con un estilo sobrio y clásico, consta de una tulipa en vidrio transparente desde donde se puede apreciar difuminada la bombilla que aloja en su interior. Por otra parte, su base circular está fabricada en latón envejecido. Su precio es de 19 euros.