comscore

Este edredón es lo más vendido de Ikea este otoño

Desde que se fundara en 1943, Ikea ha tenido muy claro que su gran misión era la de intentar facilitar al consumidor todo tipo de muebles y complementos del hogar a un precio mucho más bajo que la competencia pero con una calidad suficiente como para que ninguno se sintiera estafado. Esta corporación multinacional de origen sueco, con sede en Países Bajos, está dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, incluyendo edredones tan necesarios ahora.

Edredón de Ikea

Ikea
Edredón Smasporre

Para la llegada del frío Ikea cuenta con edredones como el Smasporre, un producto cálido de mantenimiento sencillo confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster y relleno de suaves fibras huecas recicladas que son suaves y ligeras y conservan su volumen y capacidad de aislamiento, permitiendo que tu cuerpo transpire y mantenga una temperatura constante durante toda la noche. Una buena opción si pasas frío mientras duermes. El edredón se puede lavar a máquina a 60 º C, temperatura que mata los ácaros del polvo y cuesta 39 euros.

Fundas nórdicas de Ikea

Este edredón es lo más vendido de Ikea este otoño
Funda nórdica más dos fundas de almohadas

Si ya tienes algún edredón de Ikea, o de cualquier otra tienda, y lo que buscas es una funda nórdica para el mismo la multinacional sueca te ofrece esta Bergpalm, con cierre de sobre, que viene con dos fundas de almohadas con un estampado de rayas clásicas en blanco y azul claro, y que está confeccionada con un hilo más grueso que crea un efecto vintage y artesanal que invita a relajarse. Los botones decorativos evitan que el edredón se mueva. Tiene un precio todo el set de 29’99 euros. También la puedes encontrar en gris, rosa claro y raya.

Sábana bajera

Ikea
Sábana bajera ajustable Dvala

Para completar tu cama, Ikea te ofrece esta sábana bajera ajustable Dvala en algodón, que es un material suave y natural que transpira, absorbe la humedad y resulta agradable al tacto. Además, este tejido es de cultivo sostenible, para que duermas bien y sin cargos de conciencia. Al tener los bordes elásticos, esta sábana ajustable se adapta a colchones de hasta 26 centímetros de grosor. Está disponible en cinco colores diferentes, blanco, beige, azul claro, gris claro y rosa claro. Tiene un precio de 15 euros.

Funda para nórdico y almohada

Este edredón es lo más vendido de Ikea este otoño
Funda nórdica más dos fundas para almohada Silvertistel

En Ikea puedes encontrar prendas realmente bonitas y elegantes como esta funda nórdica Silvertistel suave y agradable en color blanco, con una preciosa ceneja bordada en gris oscuro y una funda de almohada con reborde. Se inspira en el estilo clásico de los hoteles para aportar suntuosidad a tu dormitorio. Lleva un cierre de botones transparentes en el fondo y en su composición se mezclan el algodón y una viscosa que tiene una excelente capacidad de absorción y transpiración. Además, aporta brillo y suavidad al tejido. Cuesta 34’99 euros.

Colcha verde grisáceo

Ikea
Colcha Trattviva en verde grisáceo

Entre las novedades que presenta Ikea en esta temporada se encuentra esta colcha Trattviva ligera y ultra suave que es tan cálida y agradable que te costará levantarte por la mañana. El forro polar es un material suave con un mantenimiento muy fácil, ya que se puede lavar a máquina. El tejido grueso y de tacto agradable conserva el calor corporal incluso en las noches más frías, y se puede utilizar como colcha en camas de matrimonio o como sábana grande. Tiene un precio de 20 euros.

Manta Ingabrita

Este edredón es lo más vendido de Ikea este otoño
Manta Ingabrita en diferentes colores

Si buscas mantas, en Ikea también hay una gran variedad de productos donde elegir. Una muestra de ello es este modelo Ingabrita, que no deja de ser una colcha de punto de algodón y acrílico que te proporcionará abrigo y calidez mientras te relajas en el balcón o en el sofá del salón. Una inyección de color de tacto suave y agradable, ya que la tienes en cuatro colores distintos, rosa claro, hueso, gris claro y rojo. Tiene un precio de 29 euros y está hecha en algodón, un material natural suave que requiere pocos cuidados y se puede lavar a máquina.

Cojín Kransborre

Ikea
Cojín Kransborre en varios colores

Y si buscas decorar tu cama con cojines, en Ikea tienes una amplia oferta para elegir el que más te guste. Uno de ellos es este modelo Kransborre con un relleno de poliéster reciclado. Transformar los residuos en recursos le permite a la marca avanzar hacia un futuro más sostenible. Además, su terciopelo de poliéster es muy suave al contacto con la piel. Está disponible en tres colores diferentes, rosa claro, rojo oscuro y marrón dorado, y tiene un precio de tan solo 9 euros. Y si se te ensucian por cualquier cosa puedes lavarlo a máquina a 40° C como máximo, tratamiento normal.