comscore

Ana María Aldón: su reacción al polémico polígrafo de Patricia Donoso

¡Patricia Donoso se ha sentado en el Polideluxe! La que fuera amiga de José Ortega Cano ha contado toda la verdad delante de los espectadores de Telecinco. No se ha dejado ningún detalle en el tintero porque sabe que lo mejor es ir con la sinceridad por bandera. Su testimonio no ha dejado en buen lugar al torero y lo que es peor todavía: ha molestado a Ana María Aldón. La diseñadora está cansada de seguir aguantando improperios y testimonios que debilitan su estabilidad anímica. Por ese motivo se ha visto obligada a tomar una decisión que llevaba un tiempo retrasando. 

Ana María Aldón, según informan varios medios nacionales, se ha puesto manos a la obra y está agilizando su divorcio. No soporta que José Ortega Cano siga siendo el centro de atención de su vida mediática y quiere dejar de formar parte de este círculo tan dañino. Tiene miedo de que alguien salga herido, por eso se ha puesto en contacto con sus abogados. Es mentira que la decisión la haya tomado Ortega Cano. Ha sido de mutuo acuerdo. Para ellos lo más importante es que el hijo que tienen en común esté bien. Harán todo lo posible para que no sufra.

Analizamos el peor momento de Ana María Aldón

ana maría aldón
Ana María Aldón posando para la prensa

>Semanas difíciles para Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque la diseñadora confesara que ambos habrían decidido seguir con sus caminos por separado, el torero sorprendía en televisión asegurando que seguiría luchando por el amor de su mujer. Pero parece ser que esta declaración de amor de poco le ha servido, y es que a pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo, su historia está a punto de terminar. Los datos aportados en Telecinco corroboran esta teoría.

Lo ha confirmado Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, desvelando que el matrimonio ya se habría sentado a hablar sobre su separación: «Han puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizarla». Poco después de revelar dicha información y asegurar que el fin del matrimonio cada vez está más cerca, ha sido la propia Ana María Aldón quien ha decidido poner las cartas sobre la mesa.

La información que ha salido en el programa de Ana Rosa Quintana demuestra que la situación es más seria de lo que parece. Nadie si quiere hacer daño innecesario, pero es imposible dejar de hablar de ciertas cuestiones. La vida privada del matrimonio ha estado en boca de todos durante mucho tiempo y ahora es imposible mirar para otro lado. El público quiere saber y los periodistas no pararán hasta dar con todas las respuestas. 

La diseñadora se ha mostrado muy sorprendida al conocer esta información, queriendo saber si podría haber sido alguien de su entorno quien ha compartido estos datos: «¿Quién lo ha confirmado?». Recelosa a la hora de hablar de este tema, Ana María Aldón prefiere no comentar nada al respecto: «Eso es un tema privado y quiero que se mantenga en la privacidad si no os importa». ¿Por qué no lo niega? Porque es verdad.

Las palabras de Ana María Aldón

Ana María Aldón

>A pesar de no querer confirmar dicha información, Ana María Aldón ha dejado caer que sí que podría haber tenido la conversación con el padre de su hijo: «Somos dos, no soy yo sola. Cuando lo decidamos, pues lo confirmaremos».

Estas palabras demuestran que el testimonio de Patricia Donoso ha sido definitivo en la vida de Ana María. No es que confíe en su veracidad, es que no quiere seguir aguantando. Ella trabaja en televisión y tiene que dar explicaciones sobre todos los aspectos que afectan a su vida privada. Tiene mucho cuidado para no llamar la atención de la prensa y no es justo que siempre termine hablando de revuelos que no tienen nada que ver con ella. Es la principal razón. Por eso ha tomado la delantera y ha hablado con José Ortega Cano para llegar a un acuerdo cuanto antes y divorciarse. 

Patricia Donoso

Todo apunta a que la pareja estaría tratando de llegar a un acuerdo de divorcio lo más cordial posible para poder continuar con sus vidas por separado con total normalidad y tranquilidad, sobre todo por el bien del hijo que ambos tienen en común. Ana María no quiere hacer daño a su todavía marido y hará todo lo posible para evitar que sufra. José Ortega Cano no lo está pasando bien. Se ha dado cuenta de que su fama no atraviesa por su mejor momento.

Según ha salido publicado, se ha puesto en manos de psicólogos para atravesar el bache cuanto antes. Gloria Camila le acompaña a todas las sesiones porque supuestamente ella también necesita mejorar ciertos aspectos de su vida. No entiende que todo haya terminado de esta forma. La hermana de Rocío Carrasco también está completamente perdida.