comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Jurado, al descubierto: sabemos lo que no se ha contado sobre su segunda boda

1.500 euros y un presupuesto inalcanzable. Cuentan que don Juan Carlos estuvo en la boda de Rocío Jurado e hizo un comentario: “Yo no voy a poder gastar tanto en la boda de la infanta”. Pero ella se lo merecía. Era la Más Grande. ¿Quieren saber todo lo que pasó en su gran momento? Rocío Carrasco reconoce que su madre era muy feliz antes de casarse. También ha dejado claro que ella fue la primera en emocionarse cuando le vio vestida de blanco, pero después de darse el famoso “sí, quiero” su vida cambió. 

Se ha hablado mucho de una supuesta “mala vida” que Ortega Cano le dio a Rocío Jurado. El torero asegura que todo lo que se está contando es mentira. Por eso ha interpuesto una demanda que irá por lo civil y por lo penal contra La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de los programas que difunden la información de Rocío Carrasco. Se han grabado dos documentales que no le han dejado en buen lugar y cada vez hay más datos. No son pocos los que le están poniendo en duda, así que el maestro ha tomado el camino más rápido: el de la vía judicial 

En Telecinco se han burlado de José Ortega Cano porque supuestamente ha amenazado durante mucho tiempo con demandas que nunca han llegado. Rocío Carrasco asegura, o pensaba, que su antiguo padrastro nunca le iba a denunciar. Según su criterio, si Ortega le demanda por insinuar que le ha dado “mala vida” a Rocío Jurado, ella tendría que demostrar delante del juez que su afirmación es cierta. Ha utilizado esta excusa durante demasiado tiempo. Tanto que el torero le ha puesto límite de la única forma que sabe hacerlo. Ha recurrido a sus abogados y también ha contactado con varios periodistas para ofrecer su versión de los hechos. 

Rocío Jurado se casó enamorada 

boda-rocio-jurado-y-jose-ortega-cano
Rocío Jurado en su boda con José Ortega Cano

>Rocío, según ha podido saber Cotilleo.es, conoció a Ortega Cano en Madrid y enseguida se dio cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. La familia Mohedano no perdió el tiempo y recibió al maestro con los brazos abiertos porque descubrieron que la cantante no iba a cambiar de opinión. Quería empezar una nueva vida al lado de Ortega y no iba a consentir que nada ni nadie le apartase de su propósito. Gastó tanto dinero en la boda que la monarquía española envidió el enlace. Asistieron más de 1.500 invitados y muchos de ellos eran rostros tan influyentes como la presentadora María Teresa Campos. 

En Sálvame han asegurado que los amigos de Rocío Jurado nunca aprobaron esta relación porque sabía que Ortega Cano tenía un supuesto problema. Kiko Hernández asegura que el torero tenía demasiada afición por el ocio nocturno. Cuando recurría a determinadas prácticas su carácter cambiaba y presuntamente tenía problemas con la cantante. Rocío Carrasco ha corroborado esta versión y asegura que existen documentos que demuestran los supuestos fallos de Ortega. Dice que los ha depositado en un juzgado y que antes o después verán la luz. 

Los que verdaderamente conocen a Rocío Jurado niegan y no quieren creer que Ortega Cano tuviese un mal comportamiento con ella. La artista tenía mucho temperamento y no dejaba que nadie le dijese lo que tuviese que hacer. Por eso resulta difícil de creer que estuviese sometida y por eso Ortega asegura que todo lo que cuentan es mentira. El torero se ha sentado en el plató de Ana Rosa Quintana. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que su amor por la cantante era puro y sincero y que nunca estuvieron en crisis. 

¿Se acabó el amor de tanto usarlo?

rocio jurado habitacion

>Rocío Jurado decía en una de sus canciones que el amor se podía romper de tanto usarlo. ¿Estaba basándose en su propia historia? Lo cierto es que en su vida ha tenido dos grandes amores y los dos supuestamente no fueron como ella pensaba. Primero se separó de Pedro Carrasco y después, siempre siguiendo el relato de Rocío Carrasco, intentó hacer lo mismo con José Ortega Cano. La cuestión es que su vida cambió de repente. Le diagnosticaron un cáncer muy complicado y decidió luchar por su salud, dejando al margen los problemas que tenía en su matrimonio. Esa es la teoría que manejan en Telecinco. 

Se ha hablado mucho de la boda de Rocío Jurado, pero todavía hay detalles que no han salido a la luz. En Cotilleo.es hemos descubierto que el torero, según la versión ofrecida a la revista Lecturas, estuvo a punto de perder el anillo de compromiso. El vestido de Rocío también estuvo plagado de polémica. Es más, tenía cuatro opciones porque no sabía cuál ponerse y se decantó por una de ellas en el último momento.  

Todos saben que era muy presumida. Para ella era muy importante posar de forma adecuada delante de los medios. Hay que destacar que no ganó dinero con estas fotografías. Las regaló. Era costumbre en ella. Por eso era la Más Grande. No solo en el panorama musical, también marcó tendencia en la prensa del corazón y se convirtió en un personaje irrepetible.