comscore

Rocío Carrasco desvela por qué no se habla con Gloria Camila

Ha llegado el día en el que Rocío Carrasco ha hecho público el motivo por el que dejó de tener relación con Gloria Camila. El capítulo 12 de ‘En el nombre de Rocío’ se centra precisamente en esto, en por qué se rompe la relación, y, sobre todo, en el momento crucial que esto ocurrió. Además el polémico documental de la hija de Rocío Jurado comenzará a verse en abierto desde el martes 6 de septiembre.

La hija de ‘la más grande’ no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras a su hermana, que la cataloga de «lista, inteligente y zalamera», previamente a contar por primera vez la razón de su distanciamiento. Y en esta reconstrucción de la imagen de Gloria Camila de aquella época, Rocío tiene que detener su discurso en seco para evitar no emocionarse.

El motivo que desencadenó la guerra entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Rocío Carrasco Gloria Camila

La madre de David y Rocío Flores atravesaba la peor época de su vida, ya conocida por todos en la docuserie también creada por La Fábrica de la Tele, cuando el torero le pidió ayuda: «A mí desgraciadamente me ocurre lo que me ocurre en julio y, antes de las navidades, recibo una llamada de José Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de ‘échame una mano«, relata, en referencia a la complicada adolescencia que estaba teniendo Gloria Camila en esa fecha, que casi compara, con muchas salvedades, con el calvario que ella pasó con Antonio David Flores, según expone.

Carrasco se puso entonces manos a la obra para ayudar a su hermana. Cuenta que tuvieron una conversación de lo más normal, que reaccionó bien y tuvieron un trato cordial y cariñoso. «Vale, hermana. Te voy a hacer caso», rememora que le dijo Gloria en aquel encuentro telefónico. Por sorpresa, a los días, Ortega la llama de nuevo: «Empieza a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre».

«Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto. ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? Y se me empieza a inundar la cabeza de todo lo que yo tenía y vivido un mes antes. Me desbordo y me quito de en medio«, expresa, en clara relación al durísimo episodio que estaba pasando con el acoso de su ex, el polémico encontronazo con su hija Rocío y el intento de suicidio que vendría meses después de esto. 

«La pelota se le habrá ido haciendo mayor y se le habrá ido intoxicando de una manera que todo eso da lugar a que ella tenga la actitud y tenga las reacciones que ha tenido en mi contra«, resume. «Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no me vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie. La cabeza bajo tierra», expresa, rescatando el documento que corrobora que intentó quitarse la vida.

Rocío Carrasco manda un mensaje de reconciliación a su hermana

Gloria Camila y Rocío Carrasco

Un calvario que, según admite Rocío, no tenía constancia su hermana, ya que ella misma se encargó de que así fuera, en parte, para protegerla: «Mi hermana no creo que supiera que yo me encontraba así. Supongo que se enterará ahora, si no se ha enterado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Además, la protagonista aclara que, en la actualidad, es muy complicado una reconciliación, ya que su hermana mantiene un contacto demasiado estrecho con el padre de sus hijos, además de admitir y tolerar conductas que debería denunciar y condenar, todas las cuales Rocío narró y detalló en su primera serie documental.

La hija de Rocío Jurado habla de otro miembro de su familia

Rocío Carrasco desvela por qué no se habla con Gloria Camila

Rocío Carrasco, sin pelos en la lengua, ha confesado que desde hace años (y también a día de hoy) ha ayudado a Rosario Mohedano en su carrera como cantante pero no ha querido mojarse en los detalles: «Sí, lo hemos hecho, hemos ayudado a Chayo para que pueda cantar. No te voy a decir, ni voy a entrar en qué ni en cómo pero sí, lo hemos hecho. Y de hecho, hoy por hoy sigue ocurriendo. ¿Por qué se tiene que molestar? Si yo podré poner a trabajar conmigo a quien yo quiera y con quien yo crea que deba hacerlo. Yo no le impongo nada a nadie».

La relación de Rocío Carrasco con los Mohedano está herida de muerte y no ha dudado, tampoco, en mostrar su decepción y malestar con Rosario: «Esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo. Yo me voy encontrando que a personas a las que no les he hecho nada, que solo les he ayudado, porque a Chayo también se la ha ayudado y ella sabe que lo que estoy diciendo es cierto, lo que voy recibiendo de todas ellas son hostias».