comscore

La falda larga de Mango por 29,99 euros que todas las influencers desean

Mango no tiene intención de parar de tentarnos en forma de elegantes prendas repletas de tendencia. Y por si fuera poco, lo hace con precios que no dejan de sorprender a su clientela, incluso a la más selecta. Por ese motivo no es de extrañar que algunas prendas ya las luzcan las influencers de moda, toda vez que con ello seguro que contentan a sus muchos seguidores. En las siguientes líneas vamos a ver una falda que está causando en estos momentos sensación, así como otras de las principales novedades de esta marca.

Falda lápiz de Mango

Mango
Falda lápiz de punto

Esa prenda de Mango que está causando sensación no es otra que esta falda lápiz de punto grueso y tejido de lúrex. Tiene un estampado de rombos, un diseño entallado, midi y de tiro alto y es un modelo total look. En su composición prima el poliéster, con un 74 por ciento, que se completa con un 11 por ciento de poliéster con recubrimiento de cobre, un 10 por ciento de acrílico, un 3 por ciento de lana y un 2 por ciento de elastano. Hay un amplio tallaje, que va desde la XXS hasta la XXL y tiene un precio de 29’99 euros.

Las cortas de Mango

La falda larga de Mango por 29,99 euros que todas las influencers desean
Falda corta efecto cocodrilo

Si eres de las clientas de Mango a las que les gustan más las faldas cortas no te puedes perder este modelo con efecto cocodrilo. Cuenta con un diseño corto y entallado, así como un cierre de cremallera invisible en la parte posterior. En la composición de su exterior prima al cien por cien la viscosa, mientras que la de su recubrimiento es 100 por cien poliuretano. Por el tallaje tampoco debes preocuparte, ya que va desde la XS hasta la 4 XL, y tiene un precio de 27’99 euros.

Vestido animal print

Mango
Vestido de tejido fluido animal print

Sabedores en Mango que influencers como Paula Echevarría y Patricia Conde ya han declarado su amor hacia el estampado de leopardo, la cadena ha sacado a la venta este vestido estampado animal print de leopardo, de tejido fluido y de gasa, con un diseño largo. Tiene tirantes anchos, asymmetric, un detalle de volantes, un cierre lateral, abertura lateral y forro interior. Pertenece a la colección fiesta y ceremonia y tiene un precio de 89’99 euros. En su composición prima al cien por cien el poliéster.

Vestido con detalle de cadena

La falda larga de Mango por 29,99 euros que todas las influencers desean
Vestido negro con detalle de cadena

En Mango no podían faltar los vestidos en negro, ya que en todo fondo de armario debe haber al menos uno de este color. Cruzado, con escote en V y manga larga con puños abotonados, este modelo lo tiene todo con muy poco. Tiene un tejido fluido, con un diseño midi, evasé y plus, un cuello de tira y lleva un detalle de una cadena desmontable, así como una abertura en el bajo parte delantera. Pertenece a la Colección fiesta y ceremonia y un precio de 49’99 euros. En su composición prima al cien por cien el poliéster.

Vestido corto de hombreras

Mango
Vestido corto de hombreras en dos colores diferentes

Al igual que ocurría con las faldas, en Mango también tienen una gran variedad de modelos de vestidos cortos. Un buen ejemplo de ello este de hombreras que tiene como principal cometido convertirte en la mejor vestida de cualquier velada. Cuenta con un tejido fluido y un diseño corto y recto, con cuello redondo, manga larga y abertura lateral. Además lleva la espalda abierta y un adorno de cadena y forro interior. Pertenece también a la Colección fiesta y ceremonia y tiene un precio de 59’99 euros. Está disponible tanto en lila como en negro.

Abrigo de lana

La falda larga de Mango por 29,99 euros que todas las influencers desean
Abrigo de lana cruzado en diferentes colores

Las compras inteligentes en Mango, que son una inversión de futuro, se convierten en todo un acierto. Un ejemplo es este abrigo de líneas rectas que promete quedarse a nuestro lado para protegernos del frío con estilo, y lo hace con su versión más original (y estilosa) de color verde, aunque también lo tienes en color crudo, negro y café. Su tejido es una mezcla de lana reciclada y paño. Está disponible en liso o estampado, con un cuello pico con solapa, solapas con muesca, manga larga, dos bolsillos de solapa en la parte frontal, un forro interior y un cierre de botones en la parte delantera. Su precio es de 75’99 euros.

Vestido satinado

Mango
Vestido satinado con cinturón

Y si ya buscas en Mango un modelo para las próximas fiestas navideñas sin duda que tendrás que echarle un ojo a este satinado de la Colección Committed, la que forman productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible. Tiene un tejido fluido y satinado, con un diseño corto y recto, así como un cuello redondo, manga larga, trabillas y un cinturón decorativo, así como un cierre de botón en la parte posterior y un detalle de abertura en la parte posterior, más una abertura lateral. Su precio es de 69’99 euros.