comscore

Mango tiene a buen precio los mejores vestidos y monos para otoño 

Mango, la empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, ya lleva muchos días metida de llena en la temporada otoñal. Aunque la gente aún sea reacia a despedir al verano, lo cierto es que la clientela de la marca ya ha empezado a hacerse con algunas de las principales novedades que aquella ha sacado a la venta. En las siguientes líneas vamos a ver las más destacadas y a conformar que incluso esta ropa nueva está a muy buen precio, al menos en cuanto a vestidos y monos se refiere.

Vestido de Mango

Mango
Vestido con abertura en la espalda

Aunque el otoño ha llegado a Mango de lleno, lo cierto es que hay algunas prendas que bien podrías lucir en otras épocas del año menos frías. Ejemplo de ello es este vestido con abertura en la espalda. Se trata de un modelo de diseño corto y entallado, que cuenta con un cuello pico con solapa. Viene sin mangas, con un cierre de botones en la parte delantera, bolsillos laterales y abertura en la espalda, y tiene forro interior. Está disponible solo en color negro y su precio es de 59’99 euros, mientras que en su composición prima la viscosa, con un 90% y 10% poliéster.

Mono de Mango

Mango
Mono largo asimétrico

En cuanto a los monos de Mango destaca por ejemplo este largo de tejido fluido, con diseño asimétrico y cierre lateral de cremallera. Cuenta además con tirantes finos dobles, no lleva mangas y pertenece a la Colección fiesta y ceremonia, y es de la Colección Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de la marca es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Su precio es de 49’99 euros y se vende en negro o en azul.

Vestido pata de gallo

Mango tiene a buen precio los mejores vestidos y monos para otoño 
Estampado tipo pata de gallo con un diseño corto y recto

Los vestidos de Mango se caracterizan la mayoría por su gran elegancia, por lo que los puedes llegar con total seguridad a cualquier evento. Ejemplo de ello es este modelo con estampado pata de gallo y bicolor. Se trata de un diseño corto y recto, con cuello redondo, manga larga con abertura, hombreras, forro interior y cierre lateral de cremallera. Es también de la Colección fiesta y ceremonia. Su precio es de tan solo 29’99 euros, y en su composición, tanto de su exterior como de su forro, prima al cien por cien el poliéster.

Vestido de gasa

Mango
Vestido de gasa con volantes, en varios colores distintos

Si hablábamos antes de la elegancia de Mango, de la que hacen gala en cualquier sitio sus clientas, ésta se multiplica por mil en modelos como este vestido de gasa, con diseño largo y entallado, que cuenta con un cuello escotado, tirantes finos, espalda abierta y un detalle de volantes. Tiene forro interior y un cierre lateral de cremallera. Pertenece por supuesto a la Colección fiesta y ceremonia y, eso sí, hay que tener en cuenta al comprarle que su tallaje es más pequeño de lo habitual, pero tienes para probarte hasta una XL. Su precio es de 79’99 euros y está disponible en tres colores, rojo, negro y rosa.

Vestido asimétrico

Mango tiene a buen precio los mejores vestidos y monos para otoño 
Vestido asimétrico con volante

Si hablamos de la elegancia de las prendas de Mango nos podríamos tirar todo un día, ya que hay una variedad de ellos inusual. Otro ejemplo es este vestido de tejido fluido y diseño midi, con un diseño entallado, un escote de pico y tirante fino. Cuenta con un cierre de cremallera invisible en la parte posterior y otro cierre de gancho en idéntico sitio, así como con un bajo asimétrico y un volante en el bajo. Lleva la espalda abierta y un forro interior, y está disponible en dos colores, negro y blanco roto. En su composición exterior prima la viscosa, con un 96 por ciento, con un 4 por ciento de elastano. Cuesta 89’99 euros y se vende online.

Mono largo denim

Mango
Mono largo denim en color khaki confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible

Y si eres más de monos, Mango cuenta también con una gran variedad, como este de tejido de algodón estilo tejano vaquero, con un diseño largo y recto en color khaki. Cuenta con un cuello camisero, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera, otros dos bolsillos laterales y trabillas. Pertenece a la Colección Committed, ya sabes en la que solo hay productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. En su composición prima al cien por cien el algodón y se vende en sus tiendas por un precio de 49’99 euros.