comscore

Rocío Flores, protagonista de una noticia impactante: cómo es su nueva vida

¡Rocío Flores ocupa la portada de la revista Lecturas con unas fotos robadas! La hija de Rocío Carrasco se ha sometido a una operación estética para cambiar su cuerpo y los resultados son evidentes. Posó en Semana durante la época estival, pero ahora la revista de la competencia ha publicado unas imágenes que demuestran cómo es su cuerpo al natural. Lo cierto es que ha experimentado un gran cambio. Es evidente que ha empezado una nueva vida, tanto es así que se ha alejado de los patrones de televisión y está centrada en su carrera de influencer. Por eso ha tomado una decisión que afecta de forma directa a la persona con la que compartió muchos de sus éxitos: Agustín Etienne. 

Rocío está cansada de seguir aguantando rumores que no se corresponden con la realidad y ha pensado que la única solución es abandonar Telecinco. Todavía sigue negociando su contrato con Ana Rosa Quintana porque trabajaba para ella de colaboradora. Hacía un buen trabajo, pero la presentadora se dio cuenta de que debía someterse a una serie de cambios para seguir en su proyecto. Le ha puesto un buen contrato encima de la mesa, pero es evidente que queda mucho camino por recorrer y que no llegarán a un pacto tan fácilmente. 

Lo único que quiere Rocío Flores 

rocio flores

>En más de una ocasión la hija de Rocío Carrasco ha demostrado que solamente hay una persona importante en su vida: Antonio David Flores. Con su madre no tiene relación desde hace mucho tiempo y su padre le ha demostrado que siempre está con ella. No ha cometido ningún error ni se ha dado cuenta de que la única forma que tiene para evitar el escándalo es apartarse del foco. Rocío está dejando de ganar mucho dinero porque no le interesa hablar de las intimidades de su familia. La colaboradora ha abandonado su puesto de trabajo y quiere emprender una nueva aventura en las redes sociales. 

Instagram es una fuente de negocio para muchas famosas y Rocío se ha dado cuenta de que estaba perdiendo un filón importante. Quiere promocionar productos y ofrecer su mejor versión para que las marcas entiendan que apostar por ella es sinónimo de éxito. Está encantada con su nueva vida y sabe que muchos empresarios querrán contratar sus servicios cuando se den cuenta de cómo es. Su imagen no tiene nada que ver con la que se ha proyectado en los platós de Telecinco. Es una joven responsable que se ha limitado a cuidar de su familia. Desde se separaron sus padres no ha hecho otra cosa y seguirá haciéndolo porque para ella lo primordial es mirar por su clan

Antonio David Flores ha recibido una serie de acusaciones en los últimos meses que no le han dejado en buen lugar. El colaborador está cansado de someterse a un juicio público de forma constante y ha decidido que va a contar su verdad en Youtube. Lo hará poco a poco. De momento ha creado una sección de cocina y de viajes, pero entre medias responder va a lo que están contando en Telecinco sobre él. 

Rocío Carrasco, ¿ha cumplido su objetivo? 

rocio carrasco

>Rocío Flores se ha convertido en una estrella de la prensa del corazón, prueba de ello es que las mejores portadas tienen fotos de ella. Se ha hablado mucho de su vida privada y ella no quiere entrar en detalles porque quiere mantenerse al margen del escándalo. Lo único que le interesa es que los espectadores conozcan la verdad, pero no va a ser ella la que alce la voz para transmitir su versión de los hechos. Tiene otros proyectos y se va a centrar en ellos hasta que haya pasado la tormenta y esa es una de las razones por las que no quiere volver a Telecinco. 

La nieta de Rocío Jurado se ha centrado en su faceta de influencer y quiere promocionar productos para demostrar que su imagen está muy cotizada. Ha firmado contratos muy suculentos y ha sido protagonista de campañas publicitarias que pasarán a la historia, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Está convencida de que llamar la atención no tiene nada que ver con hablar de su vida en los platós.

Ahora quiere que las marcas hablen de ella por sus fotografías cuidadas y por su estilo de vida. Lleva un ritmo que no es apto para todos los bolsillos, es más, hace unas semanas ha estado en México en un hotel de lujo. Rocío Carrasco no tiene contacto con su hija, pero le ayudará a cumplir el sueño que está persiguiendo y por eso ha dejado de hablar de ella. Cuando le preguntan cambia de tema porque considera que lo más acertado es resolver ciertos asuntos delante del juez. ¿Qué pasará con madre e hija de aquí a unos meses? Todo hace pensar que no van a llegar a un acuerdo de forma tan fácil porque hay muchos aspectos que las separan y pocos que las unen.