comscore

Última hora sobre Bernardo Pantoja: sabemos por qué Anabel está preocupada

Después de vivir uno de los mejores veranos de su vida con su nuevo amor, Anabel Pantoja ha vuelto a la cruda realidad y está haciendo frente a todos los problemas que tiene en su vida. Este fin de semana se ha dejado ver por Sevilla visitando a su padre, pero también ha subido a sus redes sociales que ha pasado tiempo con las hijas de Kiko Rivera, a las que considera sus sobrinas. ¿Todo termina aquí? No. La colaboradora está muy preocupada y en Cotilleo.es sabemos el motivo. ¿Quieren descubrirlo?

En las imágenes a las que hemos tenido acceso podemos ver como Anabel abandonaba del hospital donde está ingresado su padre y guarda silencio cuando la preguntan cómo se encuentra su padre y tampoco si ha habido un acercamiento con su primo Kiko tras estar con sus sobrinas. La colaboradora de televisión se limita a dar los «buenos días» a los medios de comunicación que hay en las inmediaciones y no da ningún detalle al respecto.

En Cotilleo.es hemos conseguido los últimos datos de Bernado Pantoja

bernardo pantoja
Bernardo Pantoja con uno de sus grandes amigos

>Anabel Pantoja se ha trasladado hasta Sevilla porque llevaba un tiempo encontrándose mal y por fin se ha dado cuenta de que su padre no es el único que tiene problemas de salud. Según han informado en Sálvame, la colaboradora está sometiéndose a una serie de pruebas médicas y todavía no sabe si tiene que hacerse “una pequeña intervención”. De momento no ha comentado nada al respecto porque sabe que cualquier información puede llegar hasta Bernardo y lo último que quiere es preocuparle más. Hemos conseguido un testimonio que asegura que el comportamiento de Anabel es estupendo, no tiene nada que ver con lo que se ha insinuado de ella. 

La colaboradora se ha preocupado de su padre incluso estando fuera de España, cuando estaba concursando en Supervivientes. Anabel considera que lo más acertado para su familia es guardar las formas y no hacer ciertos comentarios en público, por eso no ha entrado a confirmar ni a desmentir nada de lo que se está contando sobre ella. En Telecinco han insinuado que el comportamiento de Bernardo durante la infancia de Anabel deja mucho que desear, pero ahora lo importante es que todos remen a favor de obra.

La sobrina de Isabel Pantoja ha invertido una gran cantidad de dinero en la salud de su padre. Hs pagado durante mucho tiempo a dos enfermeras diferentes para que le cuiden. Una de ellas iba todas las mañanas y la otra acudía por las tardes. Nadie puede reprocharle nada, pero todavía hay muchos que le acusan de no haber sido lo suficientemente generosa. La colaboradora está a punto de estallar contra todos sus detractores, por eso prefiere tomar distancia y apartarse de la televisión durante un tiempo. En Cotilleo.es sabemos que está dispuesta a volver, pero tienen que cumplir una serie de condiciones.

La nueva vida de Anabel Pantoja

Última hora sobre Bernardo Pantoja: sabemos por qué Anabel está preocupada

>No cabe duda de que la sobrinísima de Isabel Pantoja está en un momento de su vida en el que no quiere pertenecer a la prensa que le ha dado el salto a la fama en redes sociales. Atrás quedaron los bailes como Beyoncé, las frases cómicas y las confesiones que nos hacían estar pegados a la pantalla. La última vez que Anabel Pantoja apareció en televisión fue para aclarar que su relación con Yulen estaba perfectamente y que no tenía ningún problema. La prima de Kiko Rivera está muy enamorada y no se arrepiente de haber concursado en Supervivientes. Gracias a esta operación ha conocido al amor de su vida en un momento en el que pensaba que las relaciones de pareja no estaban hechas para ella. 

Por el momento se desconoce si Anabel retomará su trabajo en Sálvame, pero lo que está claro es que es otra. Mucho más comedida, responsable y coherente con su discurso, la influencer vive enamorada de Yulen Pereira y muy preocupada por los suyos (lo que siempre ha asegurado que es lo más importante). Ahora tiene otra preocupación: Bernardo Pantoja. La

colaboradora ha intentado ser prudente y desvelar la información justa para que su familia tenga la seguridad de que no va a salir a la luz nada controvertido. Anabel Pantoja está convencida de que el público le entendería si contase todo lo que sabe, pero quiere proteger a sus padres y no está dispuesta a dar demasiados pasos adelante para no cometer riesgos. 

Todo hace pensar que el divorcio que tuvo la madre de Anabel Pantoja Con Bernardo fue bastante tormentoso y de ahí surgen muchos problemas. La sobrina de la cantante nunca se pronunciará en este sentido y evitará hacer cualquier manifestación al respecto. Sabe que su padre no está atravesando una buena etapa y lo último que necesita son más polémicas. Parece que le ha perdonado e incluso que no tiene nada que reprocharle, para ella todo está olvidado.