comscore

Doña Ana, ‘Secuestrada’: Agustín Pantoja prohíbe a Bernardo ver a su madre

Doña Ana, ‘Secuestrada’: Agustín Pantoja prohíbe a Bernardo ver a su madre… Nuevo cisma en Cantora. Agustín Pantoja está tomando un protagonismo impresionante. Él que siempre quiso ser anónimo y luchó por ello para que los programas dejaran de hablar de él. Y no es de extrañar…¡Madre todo lo que sabe, todo lo que calla, y todas las que lía! Entrampaditos están él y su hermana Isabel Pantoja. La última, no dejar al padre de Anabel Pantoja, Bernardo, ver a su madre Doña Ana, que está muy delicada de salud y que es muy mayor… ¿Qué opinará ella de esto?

Belén Esteban prometía al principio de la tarde un bombazo sobre la familia Pantoja y lo cierto es que nos hemos quedado de piedra al escuchar a la colaboradora del programa. La princesa del pueblo ha asegurado que ha hablado con Kiko Rivera estos días para gestionar una entrevista a través de las redes sociales y este le dijo: «Te tengo que contar algo que quiero que sepas tú y quiero que lo cuentes tú». Y hecho.

Isabel Pantoja debe dinero a un amigo de la familia y mucho…

«Isabel Pantoja le debe un dinero a un amigo de la familia, de toda la vida», comenzaba diciendo. Tras intentar ponerse en contacto con ella en varias ocasiones, le resultaba imposible. «Iba a ir a la finca a hablar con Isabel, aunque ya le había dicho varias veces que dónde estaba el dinero… pero bueno, el hombre sabía que no se lo iba a pagar».

A todo esto, Bernardo Pantoja quería ir a ver a su madre, recluida en Cantora. Como necesita ayuda para ir hasta allí, puesto que está impedido de una pierna, este amigo se ofrece. Y le dice que ya aprovecha y así habla con su hermana del tema del dinero.

Lo más fuerte ha llegado cuando Belén ha contado que tanto Agustín e Isabel Pantoja no le abrieron la puerta a Bernardo ni al otro señor que iba con él: «Llegan a Cantora, entran por una puerta y cuando llega arriba no hay nadie».

Y ahora viene lo más fuerte… Agustín Pantoja, escondido tras la puerta, como si le fueran a robar un desconocido o como si fuera alguien a venderle una como antiguamente una enciclopedia, les dice que no les va a abrir la puerta… ¡Cómo te lo contamos! Agazapado, Agustín Pantoja les dice que no les abre la puerta.

«Que denuncie a la policía, secuestro. Doña Ana está secuestrada»

En ese momento, Bernardo le dice que le abra que quiere ver a mamá. A lo que él contesta que no va abrir la puerta. Tras un rato allí, se tienen que dar la vuelta porque nadie en Cantora les abren la puerta. «Agustín se niega que vea a su madre», explicaba Belén.

«Bernardo se quedó muy afectado» ha concluido Belén Esteban y asegura que Kiko Rivera ha sido la persona que le ha contado esto. Kiko está que trina y le decía a la colaboradora: «Belén, si estuviera mi abuela viva se iban a enterar estos dos» refiriéndose a Isabel Pantoja y a su tío Agustín.

Kiko Hernández de lo más exaltado decía que lo que tenía que hacer Bernardo es ir a la policía y denunciar el «secuestro de su madre, porque lo que está Doña Ana está secuestrada«… ¿Y qué opinará Anabel Pantoja de todo esto?