comscore

Isa Pantoja se convierte en la voz de su madre: «ella está disgustada»

Isa Pantoja sabe cómo está su madre. Una nueva bomba saltaba este fin de semana desde Telecinco pues a golpe de última hora llevaban a los espectadores el último varapalo de Isabel Pantoja. La tonadillera tenía planeado un viaje Estado Unidos donde arrancaría una nueva gira musical, pero eso podría estar por ahora más que paralizado. Como ya contó Cotilleo.es, la madre de Isa Pantoja estaría en problemas con los visados por sus anteriores problemas legales y esto es algo que no ha trascendido a sus músicas, que no han podido evitar sentirte decepcionados y enfadados con la falta de organización. ¿Cómo está Isabel Pantoja tras este nuevo bache? Isa Pantoja se ha pronunciado sobre ello.

La tonadillera estaba más que preparada para dejar España y llevar su música por Miami, Nueva York o San Francisco, algunas de las ciudades confirmadas de la gira. Todo apuntaba que el inicio de este nuevo tour comenzaría en noviembre y tras haberse visto ya suspendido en una anterior ocasión, esta vez se han visto obligados a volver a posponerlo hasta marzo de 2023. Además de este nuevo varapalo, Isabel Pantoja ha tenido que ver como Dulce Delapiedra volvía a sentarse en un Deluxe vertiendo duras acusaciones sobre su familia. Algo a lo que además también ha querido reaccionar Isa Pantoja, que lejos de sentir ataques a su familia, se ha posicionado a favor de quien fuera su mejor cuidadora.

Isa Pantoja hablar por su madre tras su nuevo bache

Isa Pantoja
Isa Pantoja comentaba ante los periodistas cómo se encuentra su madre tras la suspensión de su gira. | Europa Press.

>Isa Pantoja ha sido interceptada por las cámara de Europa Press y ha querido pronunciarse sobre el estado en el que se encuentra su madre. Desde hace ya varios meses, es la joven por la que se puede conocer qué es de la vida de Isabel Pantoja y cómo se encuentra. Isa Pantoja se ha convertido en la mejor fuente para dar información de la tonadillera, que aparece en el foco mediático lo indispensable. De hecho, la cantante no se ha pronunciado acerca de este nuevo problema. Aun así, según recoge Europa Press la tonadillera «pedía perdón» para así comprometerse en tener un buen comportamiento en Estados Unidos.

No obstante, eso no ha servido para que los visados de los más de 30 músicos que acompañan a la madre de Isa Pantoja no hayan estado preparados a tiempo. Así pues, la gira ha tenido que ser nuevamente pospuesta y la cantante no estaría atravesando por un buen momento anímico, ya que el disgusto ha sido grande. Así lo ha asegurado Isa Pantoja ante las cámaras: «Ella está disgustada porque lo tenía planteado desde hace bastante tiempo». La joven recoge que ha sido doblemente duro ya que «iba a ser en noviembre, entonces ya una vez se pospuso también y ya parece que nunca va a ser», asegurando que en la mente de la tonadillera estaría todo perdido.

No obstante, Isa Pantoja se sentía más esperanzada que su madre y contaba ante los periodistas que espera que «con el tiempo llegue ya ese papel para que puedan tenerlo todo al día». Y, es que, son muchos los que en el otro lado del charco esperan volver a ver a la tonadillera encima de un escenario, por ello Isa Pantoja ha recogido que no es una duro golpe «por mi madre, también por la gente».

¿Vio a Dulce en el Deluxe? Esto es lo que piensa

Dulce
Dulce Delapiedra volvía a reaparecer en televisión para enfrentar a un ‘poli Deluxe’. | Telecinco.

>Aprovechando que Isa Pantoja estaba receptiva con los medios, los periodistas no han querido desaprovechar la ocasión de preguntarle por el Deluxe del viernes. Y, es que, después de meses alejada de todo el foco mediático, Dulce Delapiedra, volvía a reaparecer en televisión para cargar contra la familia Pantoja. La que fuera cuidadora de Isa Pantoja quiso sentarse en el plató de Telecinco para salir a defender a la joven de las últimas declaraciones de Kiko Rivera.

Los hermanos Pantoja han estado protagonizando en las últimas semanas duros reproches, a los que Dulce ha querido poner su apunte a favor de Isa Pantoja. Además, también se mostró muy dura con Irene Rosales. Aun así, parece que Isa Pantoja ha estado muy de acuerdo con el paso de la que fuera su niñera por el polígrafo. «La verdad es que me pareció que estuvo bastante bien», ha comentado ante las cámara.

La hija de Isabel Pantoja solo tenía una preocupación de cara a esta aparición en la pequeña pantalla y era que no se siguiera manchando el nombre de la tonadillera. «Hizo dentro de lo que cabe lo que le dije yo que era respetar a mi madre, que para mí es lo más importante», ha confesado para después pronunciarse sobre lo que contó sobre Kiko Rivera. «De mi hermano al final contó lo que hemos visto toda España, así que me quedé más tranquila», ha asegurado sin querer hacer más fuego, pero mostrándose firme en su opinión.