comscore

Isabel Pantoja, en peligro su gira americana: sus músicos están enfadados

En Cotilleo.es hemos descubierto algo: Isabel Pantoja iba a viajar a Nueva York en noviembre para dar un concierto. Ahora nadie sabe si cumplirá con este compromiso. En Telecinco aseguran que sus músicos están enfadados porque no ha informado con el tiempo suficiente y tampoco les da información concreta. En Socialité han desvelado que Isabel tiene muchos problemas y en el programa de Emma García han ampliado la información dándole voz a una de las mayores enemigas de la cantante. Estamos hablando de Loli, una mujer que le prestó bastante dinero y que sigue sin devolvérselo. 

Loli, también conocida como la kiosquera, está cansada de esperar porque sabe que Isabel Pantoja está ganando mucho dinero y ella reclama lo que le corresponde. Lo que nunca le debió dejarle y parece haber perdido para siempre. Isabel Pantoja ha triunfado en la gira americana que ha hecho hace unos meses, supuestamente ha ingresado varios millones de euros en sus cuentas y sus finanzas están más saneadas. Loli ha intentado ponerse en contacto con ella para que le devuelva el dinero y no obtiene respuesta, pero lo peor está por llegar. 

La madre de Kiko Rivera podría estar a punto de cancelar su gira americana. Supuestamente sus problemas legales todavía no han terminado y las autoridades no le dejan viajar en libertad. Tiene problemas con los visados y lo peor de todo es que sus músicos no están al tanto de la situación. Una persona que era de su extrema confianza se ha sentado en el plató de Jorge Javier Vázquez para conceder un polígrafo y para poner encima de la mesa una teoría que está generando mucha repercusión. 

Dulce Lapiedra, la que fuera niñera de isa Pantoja, ha dado unas declaraciones explosivas y ha apuntado a Agustín, el hermano de la cantante, de estar boicoteando la trayectoria de Isabel. Le ha acusado de ser un fracasado y de estar perjudicando a su hermana por celos y envidia. También ha aprovechado para contar cómo era la verdadera relación que mantenía la viuda de Paquirri con Rocío Jurado. Siempre se ha comentado que se llevaban mal y ahora sabemos la respuesta definitiva. 

Sabemos cómo era la relación entre Pantoja y Jurado

Isabel Pantoja, en peligro su gira americana: sus músicos están enfadados

>Dulce Delapiedra se sentaba este viernes en el Deluxe para hacerse un polígrafo sobre la familia Pantoja, pero lo cierto es que una de las cosas que más llamó la atención fue la confesión que hizo sobre un comentario que tuvo en su día Isabel Pantoja sobre Rocío Jurado. Y es que aunque siempre se ha hablado de la mala relación que tenían las dos artistas, nadie ha confirmado que esto fuera así, eso sí, nunca las llegamos a ver subidas en un escenario.

Dulce aseguró en el plató del Deluxe que no había mala relación entre ellas, de hecho, desvelaba que Isabel cantaba por la Jurado porque la admiraba como artista y no solo a ella, también a otras grandes de la copla. Esta justificación la hacía después de decir que la tonadillera le comentó en una ocasión «hasta que no se ha casado con un torero no ha parado».

Y es que aunque el comentario no denota maldad, sí que refleja el pensamiento que tenía Isabel sobre Jurado. Parece que tenía la sensación de que la Más Grande tenía envidia de su vida o de su historia con Paquirri y por eso, esas palabras que Dulce aseguraba las hizo en un contexto de broma.

Isabel Pantoja, ¿tiene mala relación con todos sus compañeros?

Isabel Pantoja

>A lo largo de todos estos años se ha tratado la relación entre Rocío y Pantoja en los medios de comunicación como algo enigmático. De hecho, en muchas ocasiones se les llegó a preguntar a ambas si era cierto que existía mala relación y ninguna lo confirmó. Parece que nunca llegaron a coincidir encima de un escenario porque los representantes de ambas no lo vieron bien y por eso nunca se produjo ese momentazo que hubiese sido historia de España.

Siempre se ha comentado que Isabel Pantoja no tenía buena relación con sus compañeras e incluso Kiko Rivera corroboró estos planteamientos. Supuestamente la viuda de Paquirri se sentía envidiada por el resto de cantantes y nunca llegó a entablar una amistad especial con nadie. Ahora y en enfrentamientos con sus músicos y supuestamente la situación es extrema porque estaba a punto de cantar en uno de los mejores escenarios del mundo. 

La cara oculta de Isabel Pantoja ha salido a la luz y ahora no solamente estamos hablando de problemas con famosos. También podría tener problemas con personas que trabajan muy cerca de ella y que también le ayudan a triunfar. Ahora no sirve la teoría de que Isabel trata mal a su entorno por envidia, pues los músicos le estaban ayudando a relanzar su trayectoria. ¿Quién dice la verdad en toda esta historia?