comscore

Isa Pantoja denuncia a Kiko Rivera: sabemos el motivo y cuánto dinero hay en juego

¡Última hora en Cotilleo.es! Isa Pantoja no quiere aguantar más improperios por parte de su hermano y ha decidido pedir ayuda a la justicia para frenar lo que está sucediendo. Kiko Rivera ha concedido una entrevista y ha reconocido abiertamente que le debe 5.000 euros a su hermana. La colaboradora no quiere hablar mucho del tema porque quiere ponerlo en manos de sus abogados, pero ha dejado claro que la cantidad es muy superior. Lo que realmente le parece ofensivo es que Kiko Rivera presuma de no necesitar dinero. Ella garantiza que sí le viene bien y exige que le devuelva la cantidad que le corresponde. Todo hace pensar que la demanda irá en este sentido. 

“Tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla porque estaría bien que no tuviera que ir a tu casa a pedirte un dinero que es mío, es de mi hijo, ese sobrino al que quieres tanto y al que le compro las cosas”, ha declarado Isa en El Programa de Ana Rosa. La guerra ha estallado y en Cotilleo.es sabemos que va a tener un mal final. La última en hablar ha sido Irene Rosales y asegura que no quiere pronunciarse. Evidentemente tiene una opinión muy clara sobre lo que está sucediendo en su familia, pero sabe que compartirla con el público solo le traerá problemas. No se lleva bien con Chabelita y prefiere no comentar nada al respecto.

Todo sobre la guerra de los Pantoja

Isa Pantoja Kiko Rivera
Isa Pantoja y Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

>Nueva brecha entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, cuya reconciliación parece algo imposible después de las declaraciones del Dj en la revista Lecturas sobre su hermana y de la contundente respuesta de la peruana en El programa de Ana Rosa días después. «No quiero verla ni a diez metros. No le voy a perdonar que no me defendiese en el peor momento de mi vida» ha confesado el hijo de Isabel Pantoja en su última entrevista, en la que además no ha dudado en asegurar que Chabelita, a la que llama «envidiosa», tendría que nacer diez veces para ser tan buena persona como Irene Rosales.

Unas demoledoras declaraciones a las que Isa ha respondido cerrando para siempre la puerta a Kiko, a quien define como una «persona despreciable» que «no quiere a nadie», que no le quiere en su vida y que si su madre y Anabel le han «acogido» no es porque le perdonen, sino «por pena». Una contundente reacción sobre la que se ha pronunciado Irene Rosales, confesando de lo más sonriente que «no sabe» lo que ha dicho su cuñada de Kiko pero «tampoco me importa». «Te aseguro que no voy a entrar en nada y que no me importa lo que se diga. Me importa mi marido» ha añadido demostrando una vez más su total indiferencia por Isa, con la que tampoco tiene relación hace un año.

Por eso, y a pesar de que la colaboradora le ha reprochado en más de una ocasión que no haya mediado entre Kiko y su familia – manteniéndose al margen en lugar de enfrentarse a su marido cuando ha estallado públicamente contra Isabel, Anabel o la propia Isa – Irene se reafirma en su postura y, como confiesa sorprendida, no tiene nada que hablar con su cuñada: «¡¿Yo?! No tengo nada que decir. No, no».

Isa Pantoja estuvo a punto de denunciarle y cambió de opinión

isa pantoja
Isa Pantoja se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa sobre la entrevista de su hermano. | Telecinco.

Isa Pantoja ha sido muy clara y ha asegurado que no quiere saber nada de Kiko Rivera porque no sabe qué va a ser lo próximo a lo que tenga que enfrentarse. “Me da miedo cómo va a terminar esta persona, que una vez más nos damos cuenta de que no quiere a nadie. Dentro de unos años, no sé cómo va a acarrear con las consecuencias que esto va a traer”, ha declarado en El Programa de AR. Según ha contado, estuvo a punto de denunciar a su hermano la primera vez que habló de ella en términos peyorativos, pero cambió de opinión para no tener una guerra que parecía innecesaria. Ahora se ha dado cuenta de que su paciencia no sirve. 

¿Tendrá que volver Kiko Rivera a los juzgados? Parece que ha llegado a un acuerdo con su madre, pero ahora es su hermana la que quiere rendir cuentas delante de los tribunales. Los jueces tienen trabajo con la familia Pantoja. Isa se ha puesto en manos de buenos profesionales para demostrar que tiene razón y que no es justo que Kiko le ataque cada vez que tenga ganas de llamar la atención.

Irene Rosales siempre está acerca de la opinión de su marido y no va a hacer nada que vaya en su contra. No quiere decir nada, ni bueno ni malo, para evitar problemas. Irene dejó la televisión para no tener que rendir cuentas, aunque no le ha servido de nada. Cuando sale a la calle tiene una nube de periodistas preguntándole por las polémicas del momento. Es muy amable y le gusta atender a todos los medios.