comscore

Kiko Matamoros envía las invitaciones de su boda: el único de ‘Sálvame’ que la ha recibido

Desde hace meses, la pregunta sobre cuándo habría boda entre ellos era algo muy recurrente en todas las entrevistas. Marta López ya había dejado claras sus intenciones de casarse con Kiko Matamoros en varias ocasiones, solo había que esperar a que él diera el paso. ¿Qué pasaba? Que no habían encontrado la fecha y en Cotilleo.es sabemos el motivo. El colaborador Kiko Matamoros estaba centrado en proyectos profesionales tan importantes como su participación en Supervivientes.

Era este 9 de octubre cuando, sin esperarlo, la pareja hacía público su compromiso a través de sus redes sociales. En Cotilleo.es sabemos cómo pasó todo. La modelo dedicaba unas palabras a su futuro marido, en las que aseguraba que casarse con él es lo que más feliz le hace en el mundo. En el carrusel de fotografías de su Instagram, no faltaba un vídeo para apreciar el maravilloso anillo de color oro rosa con una piedra preciosa. ¿Quieren saber cuánto cuesta el anillo? 18.000 euros ¡y lo ha diseñado el propio Kiko Matamoros!

La modelo también compartía un par de fotografías más en sus stories de ellos dos felices mostrando el anillo de compromiso. Pocos detalles han querido compartir respecto a cómo fue la pedida, tan solo han querido hacer público que fue hace «unos días» y que algunos familiares y amigos ya estaban al tanto de la esperada noticia. En Cotilleo.es sabemos algo: se avecina tormenta. Kiko Matamoros no va a invitar a todos sus compañeros de Sálvame, aunque sí ha enviado la invitación a alguien. ¿A quién? A Jorge Javier Vázquez.

Ahora comienzan meses de preparaciones, de muchas tomas de decisiones y de planear el que será, sin duda, uno de los días más importantes en la vida de Marta López y Kiko Matamoros. Ahora solo queda descubrir qué piensa al respecto el círculo cercano del colaborador de televisión, que actualmente sigue con tensiones con Makoke. De momento hay algo claro: su hija Ana podría no asistir al enlace.

¿Irá Anita Matamoros a la boda de Kiko?

Ana Matamoros
Kiko Matamoros invitará a su hija

>Todavía no está decidido, pero es posible que la influencer de un no como respuesta. Kiko Matamoros lo sigue intentando y ha asegurado que quiere que esté su familia al completo, independientemente de que ahora no tiene contacto con su hija. “Voy a invitar a mis amigos evidentemente, a mi familia, a la familia y amigos de Marta y a toda la gente que me ha hecho la vida un poco mejor y a la que tengo algo que agradecer”, ha comenzado diciendo en Sálvame. Más adelante ha explicado que va a enviarle una invitación personal a Anita, aunque no sabe si la experta en redes va a aceptar porque la situación entre ellos es muy complicada. 

Mis hijos me han felicitado por privado. Mis hijas primero a Marta, porque ellas tienen un grupo de Whatsapp y le felicitaron, fíjate qué mala relación tenemos todos y qué mal les ha sentado. Ana evidentemente no”, ha declarado. No pierde la esperanza. “No sé qué pasará de aquí hasta que yo me case. Depende de la relación que tengamos, pero hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto. Lo único que quiero es que mi hija sepa es que la quiero. Son fechas muy especiales en la vida de uno, cuando mi hijo Diego se casó estaba medio enfadado con él pero decía ‘no voy a permitirme el día de mañana no haber estado en la boda de mi hijo’, luego salió como salió y no iría”, concluye Kiko Matamoros. 

El momento más feliz de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros envía las invitaciones de su boda: el único de 'Sálvame' que la ha recibido
Kiko Matamoros se casa con Marta López

>Tras meses de espera, Kiko Matamoros y Marta López anunciaban su compromiso por redes sociales. Ha sido la modelo quien ha compartido unas bonitas palabras en su Instagram dedicadas a su futuro marido, en las que aseguraba que casarse con él es lo que más feliz le hace en el mundo. Él también quería hacerlo, pero han decidido que se encargue de explicarlo en el plató de Sálvame.

Kiko Matamoros y su prometida han reaparecido y una conocida agencia ha conseguido hablar con ellos. Marta no ha desvelado muchos detalles sobre este gran día, Kiko no ha dudado en asegurar que la boda será «para este año, para el año que viene». Además, ambos han confirmado que la ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel, Madrid.

La modelo asegura que «ha sido una pedida formal» y aunque no ha querido hablar de cómo se han tomado la noticia los hijos de su futuro marido, Kiko Matamoros ha confesado que estos le han felicitado. Contó lo mismo en Sálvame, así que es evidente que dice la verdad. Por otra parte, el colaborador ha reconocido lo contento que está tras haberle pedido matrimonio -por fin- a la modelo: «Estoy feliz». Ella tampoco ha ocultado su notable felicidad, mostrándonos su anillo de compromiso sin ningún reparo y con una gran sonrisa en la cara.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales e intensos de su historia de amor. Por lo que Kiko Matamoros ha preferido no contestar a las preguntas relacionadas con las disputas legales que tiene pendientes con su exmujer. Quiere dejar este tema de lado y disfrutar de su mejor momento.