comscore

Marta López y su extraña reacción con la prensa por su boda con Kiko Matamoros

Marta López Álamo ya puede decir que su sueño se va a hacer real. Han sido varias las ocasiones en las que la modelo e influencer ha contado las ganas que tenía de pasar por el altar con Kiko Matamoros. Pues bien, queridos Cotillas, el colaborador de televisión ha dado el paso y este pasado domingo vía redes sociales ha contado a todo el mundo que se han comprometido ¡y habrá boda!.

La pareja, a la que cada vez vemos más afianzados y llenos de amor, ha decidido que es el momento de tomar esta importante decisión y formalizar su unión a través de la Iglesia, ¿cuándo? Todavía queda mucho por revelar por parte de los protagonistas, pero desde Cotilleo.es os contamos todos los detalles que hay hasta el momento del próximo gran enlace del universo Sálvame.

Tras su historial con Makoke, su gran boda y su después desilusión, Kiko Matamoros se ha sentido muy alejado de los deseos de matrimonio que tiene su novia. Aun así, después de unos meses alejados para después vivir un sinfín de viajes juntos, Marta López y el colaborador de televisión han decidido que es el momento de seguir creciendo sentimentalmente. Tras conocer la noticia, han sido muchas las reacciones que ha recibido la pareja, que han llenado sus redes sociales, sobre todo, de felicitaciones. Unos comentarios, además, en los que destacan algunos más que otros e, incluso, se puede notar alguna que otra ausencia.

Marta López y Kiko Matamoros anuncian su boda

>La última hora de la tarde del domingo vino cargada de una noticia bomba. Parece, queridos Cotillas, que los fin de semanas se han convertido en el momento ideal de muchos famosos para adelantar nuevas noticias. Pero, después de tantas rupturas como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva o la de Risto Mejide y Laura Escanes, lo que hacía falta en el mundo de las redes sociales era el anuncio de una boda. Así pues, esta vez se han convertido en buena nueva Marta López y Kiko Matamoros, que tras varios días viviendo con los nervios de aguanta la noticia, por fin podían desvelárselo a sus seguidores.

«Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto», empezaba a contar Mara López a sus seguidores mostrando unas imágenes y un vídeo del momento en el que tanto ella como Kiko Matamoros celebraban su futuro compromiso. «Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros», seguía así el texto de la modelo en el que se podía leer entre líneas el nerviosismo que le produce esta situación. La pareja decidió primero hacer una ronda de comunicación más íntima a sus familiares, para después gritarle al mundo que habrá boda dentro de poco.

«No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor», eran las últimas palabras que Marta López dedicaba a su futuro marido. La influencer tenía muchísimas ganas de que este momento llegara, pero Kiko Matamoros se sentía todavía algo reacio a pasar por el altar. Aun así y tras tres años de relación con la modelo andaluza, el colaborador de Sálvame decidió regalarle a su chica un impresionante anillo. Una joya que no ha dudado en enseñar en cada ocasión que ha podido la modelo de 25 años, a la que ha invadido una enorme felicidad: «nos vamos de boda» o «¡me caso!» son algunos de los mensajes que se han podido leer en sus redes sociales.

Las reacciones al compromiso de Marta López y Kiko Matamoros

marta lópez álamo
Marta López agradecía todos los comentarios bonitos que ha recibido al anunciar su compromiso con Kiko Matamoros. | Instagram: @martalopezalamo

>Las redes sociales de Marta López y Kiko Matamoros pronto se llenaron de mensajes de felicitación por su compromiso. La pareja recibió un sinfín de comentarios y bonitos mensajes al anunciar que pasarán por el altar, y una de las primeras fue nada más y nada menos que Laura Matamoros. La hija del colaborador de televisión no ha dudado en celebrar la buena noticia de su padre y demostrar así lo bien que se siente con Marta López sea parte de su felicidad diaria.

Laura Matamoros mandaba así tres corazones al futuro matrimonio, pero nada de rastro de reacción pública por parte de los otros hijos del colaborador. De hecho, Kiko Matamoros sigue sin poder recuperar su relación con su hija Anita. ¿Será la boda el momento en el que padre e hija se vuelvan a reconciliar?

Otros compañeros tanto del mundo de las redes sociales como de la televisión han querido felicitar a Marta López y Kiko Matamoros. Alba Carillo, Alejandra Rubio, Yulen Pereira, Anabel Pantoja o Rafa Mora son algunos de los que se ha podido conocer la reacción ante el nuevo enlace. Unos comentarios llenos de buenos deseos a los que ha querido agradecer ya con los pies en el suelo Marta López a través de sus redes sociales. No obstante, la influencer se mostraba más distantes con los medios de comunicación.

Marta López ha sido interceptada por los medios de comunicación en pleno centro de Madrid, pero ha decidido no dar detalles de nada más. De hecho, la futura mujer de Kiko Matamoros respondía constantemente que no era el momento de hablar y que ya se haría en otro momento. ¿Habrá exclusiva para alguna famosa revista? Marta López dejaba entrever que los detalles se contarían cuando se tuvieran que contar, igual en sus redes sociales, porque ahora no podía.

Todo apunta a que la pareja estaría preparando algo de cara a contar los detalles de su futura boda con información exclusiva de por medio. Lo único que ha transcendido de momento ha sido que ambos pasarán por el altar de la Iglesia de San Miguel y según ha comentado Kiko Matamoros será seguramente «para el próximo año».