comscore
martes, 6 diciembre 2022 13:52

Carmen Bazán vuelve a Telecinco 10 años después por un buen motivo: «tienes una familia»

“Mi campeón. No me llores que vengo a darte ánimos. Tienes una familia inmejorable, unos niños que son un encanto, una mujer que es un diez, unos suegros, tus hermanos, tus cuñadas, tus amigos. Estamos todos contigo”, le ha dicho Carmen Bazán a Víctor Janeiro cuando se ha reencontrado con él. La matriarca de los Ubrique ha vuelto a Telecinco por un motivo importante: apoyar a su hijo en el momento tan dulce que está viviendo. Se ha dado cuenta de que la final está más cerca de lo que parece y sabe que tiene que arrimar el hombro si quiere que el torero salga victorioso de esta aventura. 

Jesulín de Ubrique ha estado mucho tiempo en primera línea de la prensa del corazón, pero decidió retirarse porque había situaciones que le hacían sentirse incómodo. El torero ha tenido muchos problemas con Belén Esteban. La princesa del pueblo ha ganado la batalla y él solamente ha tenido una opción: retirarse. Consecuentemente su familia ha tenido que dar un paso atrás. Están a la sombra de la colaboradora, a pesar de que Belén ha bajado el tono y no arremete contra ellos como lo hacía antes. ¿Qué ha cambiado? Que la hija de Belén Esteban ha pedido que los problemas familiares queden en la intimidad. No consiente más guerras

En Cotilleo.es sabemos qué pasó con Carmen Bazán 

Carmen Bazán
Carmen Bazán dando un paseo

>Carmen Bazán ha sido el rostro más cotizado de la pequeña pantalla y ha concedido entrevistas en las mejores cabeceras del corazón. Madre de Jesulín de Ubrique y suegra de María José Campanario, Carmen ha sido testigo de acontecimientos históricos que han ocupado horas en muchos programas. Ella siempre ha estado en un segundo plano, pero tenía bastante protagonismo porque todos los periodistas apuntaban en su dirección por razones diferentes.

Es cierto que en el pasado tuvo buena relación con los medios, pero siempre tuvo en frente a una persona con bastante poder dentro y fuera de Telecinco: Belén Esteban. La colaboradora no olvida los desplantes que la familia Janeiro le ha hecho a su hija y los ha denunciado en televisión. 

La madre de los toreros más famosos de Ubrique tuvo una serie de problemas le obligaron a abandonar la pequeña pantalla. Vive en Cádiz, pero se vio en la necesidad de abandonar su domicilio habitual por una serie de deudas que trascendieron a los medios de comunicación. Supuestamente, y siguiendo las informaciones publicadas en otros medios, su hijo Humberto tuvo mucho que ver en este asunto. Según cuentan, realizó una inversión y puso como garantía la casa de Carmen Bazán. Este negocio salió mal, por eso la matriarca tuvo que buscarse una nueva vivienda y empezar una vida diferente 

Según ha podido saber Cotilleo.es, Carmen estuvo mucho tiempo viviendo con su hija, pero esta tuvo que tomar una decisión y Bazán no estaba de acuerdo. Jesulina, como es conocida popularmente, se fue a Portugal con su novio millonario y su madre no quiso seguir sus pasos. En este momento empezó una nueva polémica que se ha arrastrado hasta la actualidad. Pero gracias a la intervención de Carmen Bazán en el concurso de Telecinco podemos comprobar que se encuentra perfectamente y que ha superado todos sus obstáculos. 

María José Campanario prometió en una entrevista que su suegra era como una segunda madre para ella. Campanario tuvo que cambiar de ciudad para vivir su relación con jesulín de Ubrique y Carmen le dio la mano en todo momento. Eso es lo que ella cuenta. Pero varios periodistas aseguran que la relación entre ellas era realmente complicada y que nunca llegaron a tener buena sintonía. Supuestamente María José echó de Ambiciones a la matriarca

Carmen Bazán, siempre en silencio 

carmen bazan Carmen Bazán vuelve a Telecinco 10 años después por un buen motivo: "tienes una familia"

>“Sigue adelante, para atrás ni para coger impulso. Me gusta lo que estás haciendo, no te metas en peleas. El mejor consejo que te doy es que no estés ni con unos ni con otros, son todos fenomenales y todos son compañeros. Tú cómo eres, trabajador porque su padre te enseñó a trabajar mucho. Te admiramos y queremos, sigue adelante, es lo único que te deseo”, le ha dicho Carmen Bazán a Víctor cuando se han reencontrado. 

La madre de Jesulín de Ubrique quiere darle ánimos a su hijo para que llegue a la final del concurso. ¿Qué pasará? El torero tiene muchos seguidores, pero también poderosos enemigos. En este grupo no incluimos a Belén Esteban porque la colaboradora siempre ha tenido muy buena relación con él. En varias entrevistas ha afirmado que Víctor se ha portado bien con ella y que siempre ha sido muy diferente al resto de los Janeiro.

Supuestamente Belén ha sufrido varios desplantes por parte de su antigua familia política y lo que más le molesta es que estos han terminado afectando a su hija pequeña. Carmen Bazán también ha tenido problemas con Belén Esteban, pero hubo un tiempo en el que tenían buena relación y en el que llegaron a un entendimiento.