comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los botines con tacón de Bershka que van a desear todas 

Bershka cuenta en la actualidad con tres líneas principales, la que da pie a su nombre, BSK y Hombre que ofrecen prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado. De estos últimos complementos te vamos a mostrar en las siguientes líneas las principales novedades​ de esta marca creada en 1998 dentro del grupo Inditex y que cuenta ya con más de mil tiendas en diversos países. Aunque en un principio se dirigió hacia la mujer joven,​ hoy en día cuenta también con secciones de moda masculina. 

Botines de Bershka

Bershka
Botines estilo cowboy

Dentro del calzado de Bershka están triunfando últimamente estos botines estilo cowboy que cuentan con un tacón que tiene un altura de 11 centímetros y con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort. Llevan material grabado, un cierre mediante cremallera y una punta cuadrada. En su composición prima al cien por cien el poliuretano, tienen un precio de 39’99 euros y su tallaje llega hasta el número 41.

Botas de Bershka

Los botines con tacón de Bershka que van a desear todas 
Botas tipo cowboy con piel de vacuno

Si prefieres las botas, en Bershka tienes también una gran variedad de modelos donde elegir. Ejemplo de ello son estas tipo cowboy en color arena, que tienen un tacón de 7 centímetros de altura, mientras que la altura de su caña es de 23 centímetros y el ancho de ésta de 14 centímetros. Cuentan con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano y diseñada para ofrecer un mayor confort. Son de piel de vacuno y tienen un precio de 59’99 euros.

Botines tacón mini alto

Bershka
Botines con tacón mini alto y plataforma

Gran tirón están teniendo también en Bershka estos botines con tacón y mini plataforma ajustados. La altura de su tacón es de 9 centímetros, y la de su plataforma de 1,5 centímetros. Tienen también una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort y es un producto «Care for planet», en el que al menos el 30 por ciento es caucho sintético reciclado, que se obtiene a partir del reciclaje de restos de caucho sintético, recuperados principalmente durante la fabricación de otros productos. Cuestan 35’99 euros.

Botines con shine effect

Los botines con tacón de Bershka que van a desear todas 
Botines con shine effect y cremallera

Si eres una clienta de Bershka a la que le gusta llamar la atención, que se fijen en lo que lleva, no puedes dejar pasar estos botines con shine effect en color granate. Cuentan con un tacón que tiene una altura de 9 centímetros (la de su plataforma es de 1,5 centímetros), y que llevan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, así como un material elástico y un cierre mediante cremallera. En la composición de su corte prima al cien por cien el poliuretano. Tienen un precio de 35’99 euros.

Botas grabadas

Bershka
Botas grabadas con tacón fino

La elegancia también prima en Bershka en algunos modelos de calzado como estas botas en color negro de tacón fino, con material grabado, punta fina y cierre mediante cremallera. La altura de su tacón es de 9 centímetros, el alto caña de 34 centímetros y el ancho de éste de 16 centímetros. También llevan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Tienen un precio de 65’99 euros y su tallaje llega hasta el número 41.

Botines planos

Los botines con tacón de Bershka que van a desear todas 
Botines planos acordonados

En Bershka puedes encontrar una gran variedad de modelos en calzado. Si eres de las que no soportas los tacones también podrás sentirte segura en cualquiera de sus tiendas, como por ejemplo con estos botines planos acordonados en cuya composición prima al cien por cien el poliuretano. La altura de su tacón es de apenas 3,5 centímetros, y con su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, sentirás un gran confort al andar. Tienen un precio de 35’99 euros.

Botas de tacón ancho

Bershka
Botas de tacón ancho de piel estilo clásico

Y si pese a tu juventud buscas en Bershka modelos más clásicos, a la par que elegantes, no dejes tampoco de acudir a cualquiera de sus tiendas ya que en ellas podrás encontrar lo que te gusta. Un buen ejemplo son estas botas de tacón ancho en color arena que pertenecen a la colección «Care for planet», con piel curtida Join Life, la cual se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición y en el que al menos el 30% es caucho sintético reciclado. La altura del tacón es de 8 centímetros, el alto caña son 40 centímetros y su ancho de 17 centímetros. Llevan la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y cuestan 69’99 euros.