comscore

La sudadera de Bershka por 29,99 euros que levanta pasiones

Cuando empieza a refrescar, no hay nada mejor que tener una buena sudadera a mano. En Bershka lo tienen claro y, por eso, esta temporada nos sorprenden con una amplia colección de prendas de este tipo a buen precio. El optimismo de color con el que llega el verano, poco a poco va apagándose hasta hacer que nuestro entorno tome un color más agreste, sin embargo, la moda siempre está ahí para alegrar nuestros días con color, algo que Bershka se ha tomado muy en serio con su nuevo lanzamiento: detalles neón en prendas clave para looks intemporales.

Pensando en la próxima temporada, pero dándole un vistazo a las opciones que nuestras marcas favoritas nos ofrecen en este momento, nos adentramos a la selección de rebajas para crear estilismos de entretiempo ideales con prendas únicas que son una inversión segura como estas de Bershka que podrán ser tuyas por menos de 30 euros. Sobrecamisas, chaquetas, pantalones, zapatillas y sudaderas forman parte de esta lista de esenciales con los que crearás nuevos estilismos para conquistar ambas temporadas por igual.

Se acercan las altas temperaturas, y con ellas toca darle una renovación a tu fondo de armario. Las grandes compañías textiles lo saben y por ello han decidido cambiar su catálogo a la colección primavera-verano. Si aún no sabes que vas a ponerte en este tiempo de calor, y quieres hacerle frente luciendo como una autentica ‘it girl’, te hemos traído una gran selección de las mejores prendas y sandalias que Bershka ha diseñado para que estés a la última moda. No dudes ni un segundo y léelo, así sabrás que es lo que más se lleva y se puede ajustar a tu estilo de vestimenta.

Sudadera felpa print Sublime

La sudadera de Bershka por 29,99 euros que levanta pasiones

Una sudadera que perfectamente podría ser la imagen del conocido festival de música ‘Tomorrowland’. Sin duda Bershka en esta nueva temporada ha optado por los tonos negros y se ha centrado en simbolizar a los iconos de otros tiempos que a día de hoy siguen siendo referentes como ‘Nirvana’.

Esta sudadera en negro con letras en tonos dorados en las que podemos leer ‘Sublime’ es un acierto que no dejará indiferente a nadie. Disponible en negro y en todas las tallas puede ser tuya por tan solo 29,99 euros.

Sudadera capucha Metallica

La sudadera de Bershka por 29,99 euros que levanta pasiones

Viendo la actitud y el comportamiento que el grupo Metallica presentaba allá por los primeros años ochenta, hubiese sido absolutamente imposible pensar que su nombre terminaría en Bershka. Por aquel entonces la banda formada por James Hetfield y compañía parecía liderar una cruzada contra cualquier cosa convencional o, más aún, comercial. Poco a poco, no obstante, su mentalidad y su visión de negocio ha ido cambiando, hasta convertir su logo en un producto de consumo más.

Esto es algo que sus muchos fans pueden aprovechar, accediendo a artículos como esta llamativa sudadera, que se puede conseguir en los centros y en la web de Bershka. Está formada a base de algodón y poliéster, y lleva el logo clásico de la banda.

Sudadera capucha oversize

La sudadera de Bershka por 29,99 euros que levanta pasiones

Aquí tienes un diseño clásico que no puede faltar en tu fondo de armario. Una sudadera de estilo tradicional con corte oversize. Con hombros caídos y bajo y puños rematados en rib. Además, incorpora capucha. Te la mostramos en un alegre y llamativo color rosa, pero la encuentras disponible en una amplia variedad de colores como el morado, el verde, y un atemporal negro.

Sudadera cremallera capucha oversize

Bershka

Esta es otra de esas prendas que siempre debes tener a mano. Nunca pasa de moda y te puede sacar de más de un apuro cuando las temperaturas son bajas y no sabes muy bien qué ponerte. Como en el caso anterior, también está disponible en varios colores. Se trata de una chaqueta sudadera de cierre mediante cremallera, con capucha, de corte oversize y con un gran bolsillo doble en la parte central de la prenda.

Camiseta Red Hot Chili Peppers

La sudadera de Bershka por 29,99 euros que levanta pasiones

La nostalgia es un factor muy importante en la moda. No solo en el diseño de esta, sino también en su propia inspiración. Incluso cuando se trata de añorar tiempos en los que uno ni siquiera existía. De un tiempo a esta parte, de hecho, no solo es fácil encontrar en tiendas de ropa referencias a bandas rockeras, sino también a algunos de sus discos más recordados. Es decir, esos vinilos que en su momento incrementaron la popularidad de alguien.

En este caso, de los californianos Red Hot Chili Peppers y el que, posiblemente, sea su álbum más mítico: Blood sugar sex magic. Esta camiseta hace referencia al mismo, así como a su correspondiente gira del año 1991. Bastante ha llovido desde entonces.

Camiseta manga corta print Nirvana

La sudadera de Bershka por 29,99 euros que levanta pasiones

Adorados por unos y detestados por otro dentro del mundo del metal, lo cierto es que la célebre formación Nirvana sigue levantando pasiones. Al menos en lo que a camisetas se refiere. De todas las bandas de rock que han logrado ser populares en las últimas décadas, Nirvana es posiblemente la que más camisetas ha inspirado (si dejamos de lado el logo clásico de Ramones).

Actualmente en Bershka hay varios modelos diferentes de la banda entre los que elegir. Algunos, como este que se puede apreciar en la imagen, basado en su disco más popular: Nevermind. Poco parece importar que el corazón de Nirvana, Kurt Kobain perdiese su lucha contra la depresión, las drogas y Dios sabe qué más hace ya casi treinta años.