comscore

Kiko Matamoros: apasionadas vacaciones en París con Marta López

Kiko Matamoros y Marta López siguen paseando su amor alrededor del mundo. La pareja de enamorados no pueden dejar de afianzar su relación en el que está siendo un verano muy especial para ambos. Tanto el colaborador de ‘Sálvame’ como la modelo han tenido que estar unos meses alejados el uno del otro por la participación de Kiko Matamoros en el concurso de supervivencia de Telecinco, Supervivientes 2022. Pero ahora dan rienda suelta a su amor en una de las ciudades más románticas del mundo. Y, no puede ser otra, queridos cotillas, que la mágica y espectacular capital de Francia.

Al igual que ya ha pasado con sus otros compañeros, le toca ahora a Kiko Matamoros desconectar de los platós. Como ya comentábamos en Cotilleo.es, los colaboradores de ‘Sálvame’ se encuentran alejados del estrés del programa diario, por lo que hemos podido ver a Belén Esteban disfrutando de la playa mientras termina su recuperación o a María Patiño, también en zonas costeras, disfrutando de la compañía de sus amigos. Mientras tanto, Kiko ha elegido una ciudad europea junto a su novia para olvidar los últimos malos tragos que ha pasado en el programa.

Kiko Matamoros y Marta disfrutan de la ciudad del amor

>No hay mejor destino para dos enamorados que París. Pues la capital francesa no solo es la ciudad de la luz, también la del amor. Millones de parejas visitan la emblemática Torre Eiffel al menos una vez en la vida, lugar mágico en el que fotografiarse con el amor de tu vida. Kiko Matamoros y Marta López no podrían, entonces, elegir mejor destino para pasar sus vacaciones y más desde que los dos enamorados se prometieran e hicieran público sus impacientes ganas de pasar por el altar.

Mientras que la pareja va preparando sus planes de boda, dedican todo el tiempo libre que tienen a viajar. Durante el verano hemos podido ver cómo ambos se relajaban en la bonita isla de Menorca, pero también pasaban unos y calurosos días en la ciudad de México, concretamente en Tulum, destino en el que ya han veraneado en anteriores años. Ahora les ha tocado descubrir todos los rincones de París y Marta López, como buena influencer, ha ido contando todo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La modelo ha ido compartiendo varias imágenes a modo de relato sobe lo que está haciendo en París junto a Kiko Matamoros, por lo que hemos podido ver a la pareja disfrutar de todo el arte que alberga el Museo del Louvre. En las fotografías hemos podido ver a Marta con un impresionante vestido de seda amarillo, con el que no ha dudado en pasear las conocidas calles de la ciudad, así como parar en las míticas terrazas parisinas a probar la gastronomía del lugar. Eso sí, la pareja no solo aprovecha las vacaciones únicamente para hacer turismo, si no que no se saltan una de las rutinas diarias, el ejercicio.

Por eso, ni Kiko Matamoros ni Marta López se ponen excusas y están sacando un poco de tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, donde han encontrado máquinas de lo más variadas. «El está como niño con zapatos nuevos», comentaba la modelo en un vídeo en el que se podía ver a ambos disfrutar del lugar de entrenamiento.

Kiko Matamoros desconecta de la polémica

kiko matamoros javier tudela
Kiko Matamoros y Javier Tudela se enzarzan en una nueva polémica

>Como ya os contábamos en Cotilleo.es, Kiko Matamoros se ha ido de vacaciones después de estar metido en alguna que otra polémica. La más comentada fue, sin duda, el comentario homófobo con el que sorprendió a sus compañeros de ‘Sálvame’ y que tras una larga discusión abandonó el plató. Pero, sin duda, la gran disputa que acompañará siempre a Matamoros es toda aquella que tiene que ver con su exmujer Makoke.

El colaborador de ‘Sálvame’ se metía hace unos días en terreno pantanoso tras dar su opinión de cómo estaba el jardín de su antigua casa. Matamoros aseguraba que mientras él estuvo viviendo allí, el cuidado del jardín era primordial, incluso con la ayuda de un jardinero. Por ello, el colaborador se ha quedado sorprendido de ver el lugar tan abandonado, «si eso es el jardín, cómo tendrán el interior», comentaba.

Evidentemente y ante esta crítica pública, las reacciones del protagonista de tener el jardín así no han tardado en salir a la luz. El mismo Javier Tudela, hijo de Makoke y actual inquilino de la casa, reconocer haber abandonado la zona exterior de su casa. «Sí, está destrozado. He llegado ahora y me tengo que poner mañana a fuego con el jardín, que si no me pongo madre mía», contestaba así a los medios de comunicación el joven. Además, ha tirado también de un cierto sarcasmo al hablar de que el lugar quedará «impoluto» y que en los próximos días «pondrá un jacuzzi». ¿Contestará Kiko Matamoros a las declaraciones del hijo de su ex a la vuelta de sus vacaciones?