comscore

Kiko Matamoros, acusado de haberle sido infiel a Makoke: le chantajeaban con las pruebas

En Cotilleo.es traemos una noticia que no va a dejar indiferente a nadie. Kiko Matamoros, según la versión que ha dado Makoke, fue infiel durante su segundo matrimonio. Supuestamente hay unas imágenes que lo demuestran. La colaboradora aseguran que le pedían 1.000 euros para no sacar este material. Matamoros tendrá mucho que decir, pero quizá se guarde muchas cosas porque el tema dará mucho de qué hablar. ¿Tomará acciones legales en contra de su exmujer? No es la primera vez que amenaza con algo parecido.

El pasado sábado por la tarde, Makoke confesaba en Fiesta que su ruptura matrimonial con Kiko Matamoros tenía algo en común con la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Al parecer, el colaborador de televisión fue víctima de un extorsión con imágenes. Tal y como comentaba su exmujer, el motivo de su separación fue porque había una mujer que estaba extorsionando a la pareja con unas imágenes comprometidas. En Cotilleo.es sabemos que Kiko Matamoros no quiere hablar de este tema y hemos conseguido su reacción.

La última reacción de Kiko Matamoros

Kiko matamoros
Kiko Matamoros visiblemente afectado tras escuchar rota de dolor a Belén Esteban. | Telecinco.

>Una conocida agencia ha localizado a Kiko Matamoros. Ha hablado con él y se ha mostrado de lo más tajante con lo que le parece que Makoke vuelva a hablar de él en televisión: «puede contar lo que quiera, decir lo que quiera que me da exactamente igual. El problema es que sigue hablando de mí, ha estado en la nevera no sé cuántos meses pero vuelve para hablar de mí. Pues ya está». El colaborador dará su versión de los hechos, pero por algún motivo no lo quiere hacer en la calle. ¿Estará esperando a colaborar en Fiesta para contestar a su exmujer?

Sin querer pronunciarse sobre lo que ha dicho en plató, Kiko asegura que: «lo único que constato, porque me lo cuentas, es que ha vuelto a la televisión y ha vuelto a hablar de mí. El que quiera, que entienda de qué va esto», pero sí que desmiente que su ruptura se debiera a una extorsión hacia su persona: «yo lo conté en su día, no tiene nada que ver». Cabe la posibilidad de que Makoke se haya vengado, por eso ha sacado este suceso del pasado.

Al contarle cómo Makoke ha declarado que no volvería a estar con un hombre calvo, responde: «¿a mí qué me importa?», dejando claro que le es indiferente lo que diga su exmujer. Mientras tanto, Marta López Álamo garantiza que prefiere quedarse al margen del último comentario de Laura Fa sobre la diferencia de edad y las relaciones: «no voy a opinar de polémicas ajenas, lo siento». En Cotilleo.es sabemos que Kiko se ha mostrado amable con el reportero que le ha entrevistado, a pesar de que no ha dado información.

Sabemos que Kiko se ha reencontrado en el mismo sitio con Javier Tudela y confesaba cómo había sido ese momento: «yo he vivido un momento con absoluta normalidad». El colaborador niega haberle dado la mano, aunque sí le ha saludado verbalmente: «la mano no, yo le he saludado y ya está», asegurándonos que ha sido un momento sin más, que ni le ha gustado ni le ha disgustado: «ni me ha gustado ni me ha disgustado, me da lo mismo».

Makoke aprovecha el regreso de Emma García para atacar a Kiko Matamoros

makoke

>Nos habían avisado de que Emma García volvía a Telecinco los fines de semana con su nuevo programa Fiesta y lo cierto es que no nos esperábamos que el comienzo fuera tan efusivo. La presentadora, rodeada de todos los colaboradores que este sábado le acompañan bailaban al compás de una charanga que tocaba La vida es un carnaval de Celia Cruz. Lo que nadie esperaba era lo que vendría después. ¿Por qué Makoke ha aprovechado este espacio para desvelar la supuesta extorsión que sufrió Kiko Matamoros?

«Qué tarde más especial, una fiesta y nunca mejor dicho, haciendo honor al nombre» comenzaba diciendo la presentadora visiblemente emocionada ante su regreso a Telecinco y una vez en plató, aseguraba estar de lo más feliz con este comienzo: «Qué alegría, qué emoción y qué ilusión volver los fines de semana, con pasión, con música y con estos colaboradores que no conozco a la mitad, pero que enseguida les conoceré».

Como no podía ser de otra manera, Emma quiso empezar el programa con un mensaje muy especial para su madre: «Me gustaría empezar de una manera especial, mandando un beso a mi madre, que es mi talismán, que siempre está muy cerca y que sé que está ahí», un momento en el que la hemos visto de lo más emocionada. En Cotilleo.es sabemos que la reacción de la audiencia ha sido muy buena.

La presentadora no se ha enredado demasiado y ha entrado de lleno en la actualidad informativa hablando de la polémica ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «También tengo que enviar un beso a la madre de Onieva porque he empatizado absolutamente con ella». De esta manera, la fiesta ha comenzado en Telecinco.