comscore

Ana Boyer y lo que piensa sobre Íñigo Onieva: «lo veo desde el lado de mi hermana»

Ana Boyer ha decidido romper el silencio y abrirse con los medios de comunicación sobre cómo ha vivido el proceso de ruptura de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva. La influencer, además, ha querido también pronunciarse por primera vez sobre la última polémica de la socialité, debido a unas palabras dichas durante el congreso al que asistió en México. La imagen de la hermana de Ana Boyer se ha visto ahora salpicada desde todos los lados y su hermana ha querido, en cierta medida, dar su opinión sobre lo que ha ocurrido en los últimos días en la vida de Tamara Falcó. La mujer de Fernando Verdasco ha tirado de empatía y respeto para dar por respondida todas las preguntas.

Al igual que pasa con Tamara Falcó, su hermana Ana Boyer se ha enfrentado ante las cámaras como si su familia no estuviera ahora mismo en todo el punto de mira. Algo que ya hizo la exconcursante de Masterchef pocos días después de anunciar su ruptura. No todo el mundo está teniendo la libertad de ponerse así delante de las cámaras. Pues, desde el otro lado, los Onieva intentan evitarlas a toda costa. Y, es que, la familia de Íñigo ha llegado a estar al límite, como fue el caso de las lágrimas de su madre ante los reporteros, por no soportar la presión mediática. Algo a lo que no están tan acostumbrados como sí lo están Tamara Falcó o Ana Boyer. E incluso, Mario Vargas Llosa, quien también ha servido como fuente sobre la ruptura del año.

Ana Boyer demuestra seguir siendo el mayor apoyo de Tamara

ana boyer
Ana Boyer ha querido mostrar que es uno de los principales apoyos de su hermana Tamara Falcó. | Gtres.

>Aprovechando una aparición pública en Barcelona, Ana Boyer se ha pronunciado sobre lo último que ha acontecido en la vida de Tamara Falcó. Y, es que, durante el congreso al que asistió la pasada semana en México, la socialité habló de que hay «distintas sexuales y sitios donde ejercer el mal», unas palabras que pronto fueron tildadas de LGTBIfobia y de las que se ha querido hacer eco ahora, Ana Boyer.

«Tamara siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos y me sorprende mucho esos comentarios, tiene que ser algo fuera de contexto, que sea malinterpretado», ha contado su hermana a los medios de comunicación. Y, es que, desde todo el círculo cercano de Tamara Falcó es lo que están recogiendo, pero la propia protagonista no ha salido a aclarar todo esta situación, al menos de momento. Eso sí, sobre los rumores de que se la vio muy bien acompañada en la ciudad azteca con otro de los ponentes, Ana Boyer lo tiene claro: «yo creo que ahora mismo Tamara está en otro momento».

Con respecto a la broma que hizo Tamara Falcó sobre su madre como filtradora de los vídeos, Ana Boyer mantiene igual que eso fue solo algo irónico, ya que «mi madre se enteró a la vez que los demás». Y sostiene que al igual que su hermana, cree que la reconciliación está más lejos que cerca: «ella no se lo esperaba, le ha pillado de sorpresa, de momento, lo ha respondido ella misma, ella no ve posible eso».

Eso sí, Ana Boyer sigue demostrando que es uno de los grandes apoyos de Tamara Falcó, como así lo hizo cuando viajó para estar al lado de su hermana cuando la bomba estalló. Ahora, ante los medios recoge que «para mí lo más importante es que Tamara esté feliz y si Tamara en su felicidad quiere estar con alguien es cosa de ella, yo lo que quiero es que mi hermana sea lo más feliz en la vida».

La mujer del tenista, Fernando Verdasco, asegura que la confianza en Íñigo Onieva era toda una realidad, porque «yo siempre la vi a ella con plena confianza». Eso sí, desde que todo pasara, la influencer dice estar alejada de todo lo que tenga que ver con el empresario, por lo que no sabe por la situación por la que está pasando: «he intentando desconectar, no sé, lo he vivido desde el otro lado, lo veo del lado de mi hermana… no estoy al tanto», ha asegurado Ana Boyer.

Mario Vargas Llosa no sabe nada de Tamara Falcó

mario vargas llosa
Mario Vargas Llosa mantiene una buena amistad con Tamara Falcó, tal y como se pudo ver en el documental ‘La Marquesa’. | Europa Press.

>El escritor se ha marchado esto últimos días a Perú en busca de nuevos ambientes en los que inspirarse para su nueva novela. Por ello, Mario Vargas Llosa no había salido todavía al foco mediático tras la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Aun así, el escritor ha querido mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con la hija de su pareja Isabel Preysler. Aun así, sí que ha querido ser tajante con la empresa sobre cómo ha visto a Tamara Falcó: «No la he visto».

Es raro, queridos Cotillas, porque tal y como se han estado viendo en las imágenes que cada día nos llegan de Tamara Falcó, es que está refugiándose en el piso de su madre, donde también vive Vargas Llosa. Sea o no verdad, lo que parece y ha querido dejar claro es que la hermana de Ana Boyer no ha coincidido con él todavía. ¿Qué consejos le tendrá preparado el escritor?.