comscore

La hermana de Carmen Borrego, más sincera que nunca: «No perdoné aquella infidelidad»

La hermana de Carmen Borrego, en un intento de defender a Tamara Falcó, ha confesado uno de sus grandes defectos: no ha sabido mantener ninguna de sus parejas. Se ha armado de valor y ha desvelado en el blog que escribe semanalmente en Lecturas uno de los aspectos más desconocidos de su vida privada.

La colaboradora se ha puesto el mundo por montera y ya ha sacado a la luz algo que nadie hubiera imaginado jamás, pero lo ha hecho por un buen motivo. Quiere el público tome consciencia del problema que ha tenido la hija de Isabel Preysler. Ha aprovechado para desvelar ella ha estado en el lugar de Tamara Falcó en repetidas ocasiones. 

Nadie imaginaba que la trayectoria de la hermana de Carmen Borrego fuese a cambiar tanto. En los años 90 fue coronada reina de Marbella y sedujo a los hombres más famosos del momento. Se ha rumoreado que estuvo con Alonso Caparrós y con presentadores actualmente trabajan en Telecinco. Su última conquista fue Kike Calleja, un joven reportero que cayó rendido a sus brazos. ¿Qué pensará de las declaraciones que ha hecho en Lecturas? En Cotilleo.es hemos conseguido todo lo que ha contado y estamos en disposición de afirmar algo: se avecina tormenta

Terelu Campos ¿ha enfadado a sus exnovios?

La hermana de Carmen Borrego

>“La que se ha liado estos días con Íñigo Onieva y Tamara Falcó 24 horas después de anunciar su compromiso”, escribe Terelu en su blog. Su intención era comentar la actualidad, pero sin quererlo ha dado demasiados pasos en falso. “Dar una noticia así no es agradable, pero no me voy a poner medallas. He participado al igual que los demás en difundir lo que pasó en ese festival de música que se celebra en Nevada (EE UU) todos los veranos. Cada pareja tiene sus códigos y sus reglas y, al final, no somos nadie para decidir lo que tienen o no que hacer”, añade la colaboradora. 

“Es cierto que uno puede pensar que por uno o dos besos no hay que tirar una relación por los aires, pero eso es decisión de cada uno. La tarde del pasado viernes fue informativamente emocionante. Todos sabíamos que Tamara tenía la boda de una amiga y no paramos de especular si iría o no y si lo haría sola o acompañada. Finalmente, salió de la mano de su futuro marido (al menos hasta ese momento) y estoy segura de que no fue fácil”, concluye la hermana de Carmen Borrego. 

La hermana de Carmen Borrego es consciente que las declaraciones que ha hecho sobre este tema valen una auténtica fortuna en la portada de cualquier revista. Pero se debe al medio para el que trabaja y ha decidido que lo más acertado es contar toda la verdad en Lecturas. Promete ella nunca ha sido infiel a ninguno de sus novios. Según ha contado, antes de engañar a alguien prefiere empezar otra historia de amor, por eso ha estado enganchando relaciones durante tanto tiempo. En Cotilleo.es recordamos que estuvo con un boxeador y con un piloto en un espacio de tiempo que para muchos fue insuficiente. 

Terelu Campos se sincera: «algo imperdonable»

La hermana de Carmen Borrego

>La hermana de Carmen Borrego ha confesado que ella se ha visto en la misma situación que Tamara Falcó, por eso ha sido tan comprensiva con ella. Se ha solidarizado con su situación y ha prometido que hará todo lo que esté en su mano para ayudarla. Ahora trabaja como presentadora de Sálvame y tiene cierto poder para gestionar determinadas informaciones. Es evidente que no puede bloquear la noticia, pero sí puede edulcorar el tema e intentar que sus colaboradores lo traten con más cariño. 

“Para mí una deslealtad era algo imperdonable, pero con el paso de los años tengo que sopesar en qué circunstancias se produce ese engaño. Tendría que poner en una balanza si me compensa la vida que tengo y si soy capaz de perdonar un desliz o un error. Ahora os estaréis preguntando si yo he sido infiel alguna vez. No lo he sido nunca y lo he dicho muchas veces. Cuando dejo de amar a una persona termino la relación. Llevar una doble vida tiene que ser un agobio”, ha escrito la hermana de Carmen Borrego. 

En Cotilleo.es recordamos que el polideluxe, la maquina de la verdad del Deluxe, desveló que Pipi Estrada le había sido desleal a Terelu . Lo qué sucedió después de esto es evidente y lo sabemos gracias a la sinceridad que la hermana de Carmen Borrego ha expresado en la revista Lecturas. “He visto cómo se publicaban unas fotos de una pareja mía y decidir qué hacer sabiendo que tienes a la prensa en la puerta no es nada fácil ni cómodo. Ese día hice lo mismo que ha hecho Tamara con Íñigo. Cada uno es libre de sentir u opinar lo que quiera, pero nadie tiene que gobernar nuestra vida. Yo no perdoné aquella infidelidad”, sentencia.