comscore

La entrevista más esperada de Alejandra Rubio: vence a su abuela y a su tía gracias a Terelu Campos

La entrevista de Alejandra Rubio en el Deluxe ha sido un éxito. Terelu Campos ha estado espléndida, no ha recibido ninguna crítica. Ha dejado el vínculo sanguíneo fuera de plató y ha entrevistado a su hija como si fuera una invitada más. ¿Quieren saber qué piensan los espectadores? En Cotilleo.es hemos hecho una análisis de las redes sociales y tenemos algo que decir: hay unanimidad. Todo el mundo apoya a la nieta de María Teresa Campos.

Las respuestas de Alejandra Rubio demuestran que tiene justo lo que se merece: el respeto y la confianza de la matriarca del clan. En un primer momento no quería trabajar en televisión, pero cambió de opinión y su trayectoria dio un giro de 180 grados. Actualmente es una de las colaboradoras más destacadas de Telecinco, pero el programa donde trabajaba ha echado el cierre y ahora está buscando nuevos horizontes. ¿Se atreverá a ser la nueva tertuliana de Sálvame?

El cierre de Viva la vida ha afectado a Alejandra

emma garcia viva la vida

>La revista Lecturas ha sido testigo de la preocupación de Terelu Campos. Esta última es bloguera en la publicación y ha escrito que está pensativa por el futuro de su hija. Las colaboraciones con Viva la vida estaban muy bien pagadas y eran los únicos ingresos fijos de Alejandra. También trabaja como influencer, pero su principal fuente de ingresos era el citado programa de Telecinco. Ahora está barajando varias opciones, aunque ninguna será tan rentable como el espacio presentado por Emma García.

Según los rumores, Emma García paga muy bien a sus colaboradores. Trabajar con ella es una apuesta segura porque tiene mucha mano en Telecinco. Supuestamente es la presentadora preferida de Paolo Vasile por eso no ha desaparecido nunca de la cadena. Algunos de sus compañeros, como por ejemplo Toñi Moreno, se han quedado sin sus espacios, pero ella nunca. Esto ha repercutido en Alejandra Rubio, quien ha tenido trabajo hasta el final de Viva la vida, aunque ella tampoco desaparecerá de Mediaset.

La polémica estalló hace tiempo y fue Carmen Borrego la que empezó. Recordó que Alejandra Rubio dijo que no quería trabajar en televisión y al final no se ha movido de la pequeña pantalla. ¿Por qué lo negó? Porque siempre ha sido muy tímida y prefería tener estudios universitarios. Probó suerte con diseño de moda y con derecho, pero ninguno le cuadró.

La mejor entrevista de Alejandra

alejandra rubio

>Terelu Campos puede estar orgullosa porque Alejandra ha resuelto el reto con una gran maestría. Se ha desenvuelto fenomenal. Ha dado respuestas concisas sin entrar en detalles, se nota que sabe marcar bien los límites. Ha explicado por qué tuvo tantos problemas con su Carmen Borrego, pero sabe que lo mejor en ciertos casos es guardar la prudencia. En su momento no lo hizo, aunque ha aprendido el error. En Cotilleo.es sabemos que la familia Campos se vio muy perjudicada por los conflictos entre Carmen y Alejandra.

Nadie esperaba que la hija de Terelu se sentara en el plató del Deluxe, pero así ha sido. Ha explicado cómo le ha afectado el cierre de Viva la vida y todo el mundo le ha entendido. Tiene respuesta para todo. ¿Tiene que temer Carmen Borrego? No sería de extrañar que en algún momento le quitara el puesto.

¿Quién gana más dinero dentro de las Campos?

terelu no quiere boda hija alejandra rubio

>La respuesta es evidente: Terelu Campos. Es ha digna heredera de su madre, se nota que ha aprendido de ella porque tiene salida para todo. Los espectadores lo notan. Tiene mucha experiencia y sabe resolver todas las situaciones.

La bomba estalló cuando Alejandra coqueteó con la posibilidad de colaborar en Sálvame. Jorge Javier se lo propuso cuando estaba en Viva la vida y ella lo rechazó, pero la situación actual es diferente. ¿Cambiará de opinión antes de que sea demasiado tarde? De momento puede aceptar la oferta.