comscore

Victoria Federica triunfa y en Cotilleo.es sabemos cómo se lo ha tomado Froilán

En Cotilleo.es nos preguntamos algo: ¿Qué piensa Froilán del éxito que está teniendo Victoria Federica? Su pasado ha sido bastante más polémico y ha dejado de tener protagonismo de un momento a otro. No se habla de él, ni para bien ni para mal. Sabemos el motivo. El joven quiere estar apartado del escándalo porque sabe que es lo mejor para su familia. No es cierto que haya dejado de protagonizar sucesos impactantes, la diferencia es que no se cuentan. ¿El motivo? Victoria Federica interesa más que él

Muchas han sido las últimas noticias que ha habido entorno a la familia Real. Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia coincidían el pasado fin de semana con los eméritos en el funeral de la Reina Isabel II, esta semana hemos visto nuevas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse Victoria Federica hace unos días. Pero nada de esto importa. Hay otro tema más importante: Froilán. ¿Quieren saber qué está haciendo?

Victoria Federica ¿ha conseguido que nadie se interese por su hermano?

Froilán y Victoria Federica

>Froilán como siempre ha acostumbrado a los medios de comunicación, sale del domicilio de su casa, abre la puerta del vehículo que le esperaba en las inmediaciones y se monta en él sin desvelar cómo se encuentra su hermana tras sufrir una peritonitis por la que tuvo que ser operada de urgencia. No sirve de nada las preguntas que recibe por parte de los periodistas, no responde a ninguna. Su mala fama crece por momentos, justo lo contrario a lo que le sucede a Victoria Federica, quien se ha convertido en una estrella.

El nietísimo de Don Juan Carlos I no ha querido mojarse y mostrar su opinión acerca de la asistencia de sus abuelos al funeral de la Reina Isabel II, donde coincidieron con sus tíos, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia. Como no podía ser de otra manera, tampoco ha querido dar su opinión sobre las fotografías de Urdangarin con Ainhoa, ni siquiera para expresar cómo se encontraba su tía en la actualidad. Pero lo más alarmante: no ha desvelado lo que piensa del cambio que ha dado su hermana, la protagonista de su familia.

El hijo mayor de la Infanta Elena se ha visto eclipsado por la fama que ha tenido Victoria Federica en los últimos años. Su hermana le ha quitado todo el protagonismo ante los medios de comunicación y ahora permanece en un segundo plano, algo que nunca hubiéramos imaginado hace un par de años. ¿Tiene celos? Es evidente que no se siente cómodo. Nunca habla de ella, aunque nadie sabe el motivo exacto. Dicen que su relación es buena, pero ¿hasta qué punto es cierto?

Sabemos cómo se encuentra Victoria Federica después de la operación

Victoria Federica triunfa y en Cotilleo.es sabemos cómo se lo ha tomado Froilán
Victoria Federica ha pasado por quirófano por una peritonitis

>Completamente recuperada. Así ha reaparecido Victoria Federica tras la operación de urgencia a la que se sometió el pasado 11 de septiembre a causa de una peritonitis. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la hermana de Froilán ha retomado su vida. Demostrando que está en plena forma y que no tiene ninguna secuela tras su importante susto de salud, se ha dejado ver en la presentación de la nueva línea de perfumes de una de sus firmas fetiche, Loewe. También ha protagonizado una nueva portada en la línea de moda de Hola, su revista de cabecera, y sabemos que su posado ha tenido muy buen recibimiento.

Con muy buen aspecto y una gran sonrisa, Victoria eligió un look sencillo y cómodo compuesto por un cropped top en color blanco – dejando al descubierto su abdomen, donde no se aprecia la cicatriz de su reciente intervención – un pantalón negro de tiro alto y una sudadera sobre los hombros. Sin apenas maquillaje, la influencer ha vuelto a apostar por una sencilla coleta con la que enmarcar sus facciones. Su última aparición no ha hecho más que confirmar algo: la fama de su hermano ha pasado a la historia.

Una reaparición por todo lo alto en la que consiguió pasar desapercibida y evitar a las cámaras que siguen habitualmente sus pasos, a las que ha logrado esquivar desde que recibió el alta hospitalaria y regresó a casa tras su operación. En Cotilleo.es hemos estudiado las redes sociales y podemos afirmar que la joven tiene cada vez más repercusión. El estilista Pelayo Díaz asegura que no es icono de nada, que no ha hecho cosas importantes en la moda. Pero ¿está en lo cierto?

Froilán, tan distante con la prensa como de costumbre, ha apretado el paso, dando la espalda a los reporteros. ¿Tiene en cuenta su hermana que sus posados repercuten en su familia? Evidentemente nadie está obligado a responder, pero alguien les explicar a los hijos del rey cuáles son las consecuencias de sus actos. El dinero que reciben por posar en una revista no solo es por el posado, también es por la repercusión que viene después.