comscore

Froilán abandona la casa de la Infanta Elena sin visitar a Victoria Federica por la presencia de las cámaras

Todavía dolorida a causa de la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado domingo a causa de una peritonitis, Victoria Federica se recupera en su domicilio y son numerosas las visitas que ha recibido de su entorno más cercano desde que recibió el alta hospitalaria este miércoles.

Además de la Infanta Elena, que apenas se separa de su hija – tan solo ha salido de su casa para cumplir con sus obligaciones laborales en la Fundación Mapfre – también el primogénito de la Infanta Cristina, Juan Urdangarín, está muy pendiente de la salud de su prima y horas después de abandonar el hospital se acercaba en su propio coche a verla y a darle ánimos en estos duros momentos.

Muy unido a su hermana, Froilán – que podría haberse independizado aunque se desconoce donde reside – también ha querido visitar a Victoria y hacerle más llevadera su convalecencia. El sobrino de Felipe VI llegaba este jueves a mediodía a la casa de su madre en un taxi, intentando pasar desapercibido con una gorra y tapándose la cara con las manos.

Al no conseguirlo, y darse cuenta de que había sido ‘pillado’ por las cámaras, Froilán se arrepentía de su decisión y, sin ni siquiera ver a su hermana, ha huido del lugar a toda prisa, evitando así que le preguntemos cómo se encuentra Victoria tras su operación de urgencia.