comscore

Ana María Aldón tiene un nuevo amigo y sabemos quién es: ¿cómo se lo ha tomado su hija?

¡Bombazo en Cotilleo.es! Ana María Aldón se ha convertido en una estrella y eso no es ningún secreto, pero ¿cómo lo ha conseguido? Podemos adelantarles algo: tiene un nuevo amigo: Jorge Sanz, el actor que triunfó en los 80. Estuvieron juntos en un programa de televisión y desde entonces están unidos por una bonita amistad. ¿Qué piensa su hija? Está encantada porque quiere que la diseñadora encuentre su sitio, incluso ha dicho que le gustaría que se separase de Ortega Cano. ¿Hará caso Ana María a Gema?

Aunque parezca que no, Ana María Aldón lleva muchos programas de televisión hechos. La mujer de José Ortega Cano, que en un primer momento odiaba las cámaras de los medios de comunicación, ha aprovechado al máximo esta oportunidad los últimos años de su vida y ahora su crisis matrimonial está siendo retransmitida en directo en todos los programas de crónica social. ¿Cómo ha logrado convertirse en alguien imprescindible? La diseñadora tiene mucho que contar, ni siquiera ha empezado a hablar.

El nuevo amigo de Ana María Aldón

ana maría aldón
Ana María Aldón posando para la prensa

>La diseñadora de moda compartió espacio con Jorge Sanz en Ven a cenar conmigo y lo cierto es que el actor mantiene un buen recuerdo sobre ella, tanto que nos ha hablado sobre Ana María y Ortega Cano con estas bonitas palabras: «buena gente, me lo parece que lo es al igual que el maestro». Ana María ganó el concurso y tiene un buen recuerdo de esta experiencia. No solamente se llevó bien con Jorge Sanz, también con José Antonio Avilés. Con él ha trabajado en varios programas, pero le ha terminado traicionando. Todo lo contrario a lo que ha hecho Jorge, quien se declara fan incondicional de ella y de su todavía marido.

El actor describe su personalidad infantil, por lo que se encuentra feliz junto a los niños, en especial con sus hijos y nietos. Además, habla de su hijo, quien sufre fibrosis quística «viene de trabajar con el tío Resines, feliz de la vida encantado» y desvela que «hemos comenzado con la seguridad social un tratamiento fantástico y milagroso», por lo que el joven está mejorando mucho.

Ana María ha conseguido que todos (o casi todos) los colaboradores que han trabajado a su lado tengan un buen recuerdo de ella. Promete que nunca ha hecho nada con mala intención, siempre ha mirado por el bien de su familia. Hay quien no entiende que siga hablando, pero ella no tiene nada que ocultar y su hija tampoco. Por ese motivo Gema ha concedido una entrevista en el Deluxe y se ha sometido a la máquina de la verdad. ¿Qué ha contado? Lo más suave que no quiere tener contacto con Gloria Camila porque llamaba a su madre Chusa. ¿Quieren saber qué es lo último que ha hecho Gema antes de irse de Madrid?

Ana María Aldón apoya los pasos de su hija

Gema Aldón

Todavía estamos asimilando la entrevista que Gema Aldón dio el pasado viernes en el Deluxe. La joven se despachaba a gusto contra José Ortega Cano, su sobrina y Gloria Camila, pero de momento parece que no ha tenido ninguna repercusión. Ana María sabe que su hija únicamente le está defendiendo, no está haciendo más, por eso no puede reprocharle nada. La joven sabe muchas cosas, pero no ha contado nada que pueda herir a Ortega Cano. Lo que sí ha contado es que Gloria Camila no es tan buena como quiere dar a entender.

Tras su entrevista, una conocida agencia ha podido hablar con Gema y lo cierto es que ha vuelto a sorprender. En Cotilleo.es sabemos qué ha contado. Le han preguntado por esa tercera persona que habría en el matrimonio del torero y la diseñadora y se contradice ya que nos confiesa que ella quiere que su madre sea feliz: «a mí me gustaría que mi madre fuese feliz» y más tarde niega que haya una tercera persona: «no hay nueva persona. Son amigos de la pareja, sobre todo de José«. Asegura que su madre no tiene ninguna ilusión, que todo su entorno conoce a Ortega Cano. Prueba de ello es Jorge Sanz, quien también tiene en alta estima al torero.

La joven niega que Leonor, hija de Conchi Ortega, sea capaz de sacar el audio en el que insulta a su madre: «no creo». Y es que recordemos que habría supuestamente unos audios en los que la sobrina de Ortega Cano habla mal de Ana María y de su hija. En Cotilleo.es sabemos que la historia no ha hecho más que empezar. Gema asegura que Gloria Camila le responderá después de denominarla la recoge yuca: «sí, sibilinamente como es ella, no tengo miedo a nadie» y desvela que «mi favorita es Steisy». De esta manera, parece que la hija de Ana María le declara la guerra absoluta a la hija del torero.