comscore

Gloria Camila se la vuelve a liar a Ana María Aldón: ¡menuda indirecta!

Gloria Camila pasaba a formar parte de la aventura de Pesadilla en el paraíso con una condición, alejarse de toda la explosiva polémica que hay en su familia. El culebrón que viene a ser ya casi el novelón del año entre José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue estirando la cuerda en un tira y afloja que no acaba nunca.

Y aunque en un primer momento la hija del diestro se intentaba mantener al margen de hablar de su entorno, las semanas de concurso y la convivencia con sus compañeros hace que poco a poco la concursante se vaya soltando más y compartiendo sus vivencias. Una palabras que para no querer pretenderlo, pone en jaque a Ana María Aldón con su hijo pequeño José María.

Va a tener difícil José Ortega Cano eso de reconciliar a Gloria Camila con su mujer. El torero entraba en directo hace unas semanas en Ya son las ocho para lanzar un mensaje a Ana María Aldón, que se encontraba en ese momento hablando de su relación. Tal y como os contamos en Cotilleo.es, el maestro prometió que de haber un problema entre su hija y su mujer, este se encargaría en mediar entre ellas para llegar a la reconciliación.

Pero con una Ana María Aldón ya muy dolida con una Gloria Camila que ha dicho de todo menos nada bueno de ella, estas nuevas declaraciones de la granja no van a servir para firmar la paz. Atento, queridos Cotillas, que os lo contamos, a continuación.

Gloria Camila habla de su hermano y deja de lado a Ana María

gloria camila
Gloria Camila habla a Marco Ferri sobre su familia en Pesadilla en el paraíso | Telecinco.

>El momento de la sobremesa en la comida de Pesadilla en el paraíso, sirve para que los concursantes se abran y se conozcan más. Y esa ha sido el caso de Gloria Camila con Marco Ferri, el italiano ha querido conocer más de cerca a la joven Ortega y la familia de la que viene. El concursante tiene alguna duda de dónde procede Gloria Camila y tenerla cerca es una oportunidad para saber más acerca de su entorno, empezando con una pregunta muy simple.

«¿Cuánto mide tu padre?», le preguntaba el italiano. Pese a que en un primer momento dudaba, la hija de Ortega le respondía a su compañero que aproximadamente 1,79 metros, algo que le confirmaba Víctor Janeiro. Y esta respuesta daba así paso a que Gloria Camila hablara de su hermano pequeño.

«Mi hermano pequeño también es enorme, es igualito a él», comentaba con sus compañeros Gloria Camila. La joven hablaba por primera vez del pequeño de Ortega Cano y Ana María Aldón, casi como si tuviera la visión de todo lo que se está poniendo en duda en el exterior. El culebrón de la pareja está últimamente de lo más encendido después de que saliera a la luz la duda sobre la paternidad del torero con el pequeño José María. Desde Cotilleo.es hemos estado muy cerca de estas informaciones en la que Ana María Aldón ya declaró que no tiene ninguna duda de quién es el padre de su hijo.

Pero, aunque Gloria Camila parecía echarle un capote a la colaboradora de televisión con sus primeras palabras, después de echaba todo por tierra con una pulla directa. «Él dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece», le decía a su compañero confesándole que el niño solo es «papá, papá y papá». Sin duda, esto dará de que hablar, pues Ana María Aldón no se calla nada.

Las declaraciones llegan al plató de Pesadilla en el paraíso

>Como no podía ser de otra forma, las declaraciones de Gloria Camila no han pasado desapercibidas para nadie. Y menos, en el plató de Pesadilla en el paraíso, que dejaba a los colaboradores ojipláticos con la pulla que le ha lanzado Gloria Camila a la mujer de su padre. La primera que se ha mostrado su contrariedad con la concursante incluso mostrándose molesta por lo que tuvo que escuchar. «Gloria, la educada, hablando de su familia y comentado que su hermano quiere llamarse como su padre como si la madre no existiera», ha comentado la colaboradora en el plató.

Unas palabras que también secundaban su excompañero y primer expulsado del reality, Pipi Estrada: «¿No existe la madre? La madre fue quien lo parió, ahí está el ninguneo hacia Ana María Aldón». El colaborador respaldaba así su opinión de entender muy bien por lo que estaba pasando Ana María Aldón visto lo visto con Gloria Camila, y es que ambos no tuvieron un buen inicio de concurso. Los dos concursantes fueron de los primeros en crear bronca precisamente por cuestiones familiares. Además, para Nagores Robles estas declaraciones de la joven le parecen «con mucha intención», un gesto feo que dice que viene de «tener muy mala leche, pues ese comentario va directamente a la mujer de su padre».