comscore

Canales Rivera responde a su primo Francisco siendo más duro que nunca: «Te están pagando»

¡En Cotilleo.es sabemos lo último de la familia Rivera! ¿Quién tiene razón? Primero hay que recordar la historia. Canales Rivera ha hablado de Francisco en el polideluxe y este se ha sentido molesto recordándole que él no está en el «circo». Esto ha molestado mucho al colaborador, quien le ha respondido muy duramente. Ha sido más duro que nunca, le ha dicho que él también forma parte del juego, aunque juegue en otra categoría.

Francisco Rivera vuelve a estar en el foco de la noticia después de que Canales Rivera haya hablado largo y tendido en Sálvame del distanciamiento que mantienen desde hace varias décadas. Asegurando que nunca le ha pedido ayuda en su carrera taurina, el sobrino de Paquirri ha corroborado en la máquina de la verdad que su primo se negó a compartir cartel con él durante mucho tiempo, torpedeando así su proyección profesional. Algo que, como ha revelado, sería el origen de sus conflictos.

La respuesta de Canales Rivera

Canales Rivera
Canales Rivera a la salida de un centro de ocio

>Mi vida la tengo enfocada en otra cosa, mi familia, mi trabajo, mis amigos. Yo tengo mi circo privado, que no tiene nada que ver con este, ¿yo voy a televisión a hablar de alguien?”, empieza diciendo Fran. Canales ha tenido acceso a las declaraciones de Fran y ha lanzado un reproche en toda regla. “Cuando habla de circo, él es un eslabón muy importante de este circo. Cuando tú cobras en exclusivas y cobras en la tele, y cada vez que te expones en un Photocall, todas las marcas te están pagando porque tú estás en este circo”, ha declarado. ¿Qué ha pasado después? Todos sus compañeros le han aplaudido. 

Canales Rivera ha desvelado que en ningún momento ha tenido intención de hacer daño a su primo, pero no le parece bien que se pronuncie en ese tono de superioridad. “Yo tengo desde hace muchísimos años normalizado su comportamiento hacia mí y el mío hacia él. Eso que nos llevamos mal no es cierto. Nosotros nos llevamos. Nos vemos y discutimos, nos vemos y nos saludamos”, ha explicado el colaborador. Por primera vez en mucho tiempo ha contado con el apoyo de sus compañeros, quienes ya han aplaudido porque consideran que su respuesta es muy acertada. 

“Estoy cansada de la familia Rivera”, gritó Isabel Pantoja en Canal Sur en una mítica llamada que ha dado la vuelta a la prensa del corazón. Desde entonces empezaron los rumores. No son pocos los que aseguran que el clan no es tan idílico como parece y que entre ellos hay muchos problemas. ¿Fue la tonadillera una víctima? En su momento todo el mundo pensaba que no, pero ahora hay muchas dudas porque cada vez son más los que alzan la voz y desvelan los trapos sucios de la familia.

El enfado de Francisco Rivera

Francisco Rivera
Francisco Rivera ha hablado de sus problemas familiares

>Las duras declaraciones de Canales Rivera tuvieron consecuencias, su madre se sumó y también desveló lo que sentía por Francisco. Teresa Rivera, dolida porque Francisco y Cayetano no la llamaron cuando se murió su marido, ha explicado que sus sobrinos son demasiado despegados. Piensa que con Paquirri nada de esto hubiera pasado. Un duro momento, el de la muerte de su marido, en el que no contó con el apoyo de sus sobrinos, con los que siempre mantuvo buena relación mientras que vivía Paco.

Reproches a los que Fran respondió con total indiferencia, dejando claro que «no formo parte de este circo, de verdad». Y fue más allá: «Yo tengo mi vida enfocada en otra cosa, mi familia, mi trabajo, mis amigos y de verdad que yo tengo mi circo privado que no tiene nada que ver con este». A Teresa Rivera y a Canales le ha molestado el tono con el que ha hablado Francisco. «No tengo nada que ver con esto circo, tengo mi circo privado mío de mi vida, pero a mí de verdad dejarme, dejarme ser libre» ha pidió el torero. Presume de que «está fuera de todo esto», pero Canales Rivera piensa que pertenece al mismo mundo.

Canales Rivera ha hablado alto y claro sobre su conflicto con Francisco y reconoce que él hace mucho tiempo que asumió cómo se comportaba el torero. “Todo esto surge por ser como es y por su comportamiento, que lo tengo normalizado, que es el de no llamar. Llama muchísimo la atención”, ha explicado en su última intervención en Sálvame. Estas declaraciones no hacen más que confirmar que Fran se desvinculó de ciertos familiares desde que murió su padre. ¿Qué hubiera pasado si Paquirri hubiera podido hacer algo? En Cotilleo.es sabemos la respuesta. 

Teresa Rivera ha dejado claro que su hermano nunca hubiera consentido que sus hijos se separasen del clan de un momento a otro. Cuando murió Paquirri estuvieron juntos un tiempo, pero Fran y Cayetano comenzaron vidas diferentes en cuanto se dieron cuenta que ciertas situaciones generaban conflictos que no les beneficiaban. Siempre se quisieron dedicar al mundo del torero y no tardaron en descubrir que tenían que apartarse de la prensa del corazón para tener reputación en sus respectivas trayectorias.