comscore

Eva González contesta: ¿Fran Rivera a ‘La Voz’?

La temporada televisiva ya ha llegado y Atresmedia ha presentado su plato fuerte de la temporada. La Voz regresa con una Eva González que se ha hecho ya con el formato de canto que más éxito tiene en nuestro país. Como así ha pasado con Masterchef Celebrity por parte de TVE o Pesadilla en el paraíso con Mediaset, la cadena de San Sebastián de los Reyes ya calienta motores para regresar con el talent show que busca la mejor voz del país y que tendrán como jurado a Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. El programa comenzará con sus ya famosas audiciones a ciegas este viernes en Antena 3.

La presentación el nuevo programa ha servido para que Eva González reaparezca ante los medios, por lo que no han faltado las preguntas de rigor sobre el programa pero también cómo se siente a nivel personal. La andaluza viene de pasar un verano en el que ha podido gozar de la compañía de su familia, pero sobre todo de su pequeño Cayetano. Eso sí, lo ha hecho durante muy poco tiempo porque su compromiso profesional la reclamaba. Y, es que, las grabaciones de La Voz se han llevado a cabo a lo largo de este verano pasado.

Eva González está encantada con su faceta profesional

eva gonzález la voz
Eva González ha presentado junto a los coachs la nueva temporada de ‘La Voz’ | Atresmedia.

>La presentadora ha reaparecido luciendo morenito pese a sus escasas vacaciones y ha elegido para la ocasión un mono negro que ha combinado con unos grandes pendientes de aro. Acaparaba por tanto toda la atención de los periodistas a los que les ha dicho que «ha disfrutado de las grabaciones, que tampoco está mal», pese a no disfrutar de una temporada larga de playa y calorcito.

Y, es que, Eva González se está fraguando una ardua carrera que le hace ser una de las presentadoras del momento, pues lleva ya 10 ediciones a sus espaldas. Su balance dice que es «inmejorable» pero cuando disfrutas y te gusta tu trabajo eso es fácil, así que está claro cuál es el éxito de la presentadora de La Voz, que vive todo con la misma intensidad con la que empezó, según ha contado a los medios.

Pero, lo personal también le sonríe

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

>Sin duda, el gran aliciente para la felicidad de Eva González es su hijo Cayetano, de tan solo cuatro años. La vida le sonríe en lo profesional, pero al llegar a casa y ver a su pequeño para Eva es lo mejor. Aunque sacado ese lado humorístico sí que ha expresado a la prensa que tenía ganas ya de la vuelta al cole, porque cada vez es más difícil entretener a los niños y más si se tiene que repartir su faceta de madre con seguir trabajando en vacaciones.

Aun así, ha reconocido que Cayetano «está muy bien» y ya se ha hecho a la vuelta al cole. «Lo dejo allí y se queda contento, así que muy mal no le debe ir» ha dicho no sin expresar esa extraña sensación de ver cómo su pequeño se va haciendo mayor, aunque tirando de tono jocoso a veces es irremediable pensar «uf, venga, bonito, para adentro».

Aun así, su hijo pese a la corta edad que tiene ya se da cuenta de que su madre sale en la tele y es un fanático también del mundo televisivo. Según cuenta Eva González su programa favorito es «el de las letras», es decir, Pasapalabra y le encanta que su madre vaya allí porque le manda saludo. Eso sí, no se despista y también le cuenta a su madre que concursará en La Voz con su canción «La vaca loca».

¿Ve a Fran Rivera en ‘La Voz’?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

>Siendo ella presentadora de un programa que busca la mejor voz de España, la pregunta no podía faltar. Hace una semanas, durante la celebración de la gala Starlite Marbella, pudimos ver cómo Francisco Rivera se subía la escenario guitarra en mano con un grupo de amigos y sorprendía cantando unas rumbas. Esta nueva faceta del torero fue algo que sorprendió mucho al mundo de la prensa rosa, ya que no se conocía ese lado del hermano de Cayetano y Kiko Rivera. Aun así ‘Una más y nos vamos’ es un grupo de amigos que se han unido para hacer música, pasarlo bien y aportar su granito de arena a acontecimientos benéficos.

Sobre esto, ha preguntado, por tanto, la prensa a Eva González, que aunque en un primer momento la pregunta le ha pillado perdida, después ha hecho saber que está enterada del último hobbie de su cuñado. Además, lejos de los malos rollos que siempre se rumorea en el mundo del corazón entre ambos, la presentadora dice querer ir a verlos tocar en algún momento sabiendo que no es que ahora se dedique a la música pero «que lo haga, que ha estado muchos años toreando y se merece pasárselo bien». Además, ha respondido tajantemente que si tuviera Fran Rivera la oportunidad de ir a La Voz, «bienvenido sería».