comscore

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

Una marca como Tous, a la que nuestras mentes asocian con precios caros, ha querido demostrar que también se pueden llevar joyas bonitas sin tener que pagar mucho. En una de las últimas colecciones que ha puesto en el mercado esta firma de joyería, complementos y moda española que se fundó en Manresa en 1920, se demuestra ese razonamiento. En las siguientes líneas vamos a intentar mostrar alguno de esos modelos que están causando mayor aceptación entre la clientela de esta marca que adoptó como emblema un osito porque «todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables«, según reflejó Rosa Tous.

Las joyas ponen siempre el broche final perfecto a cualquier estilismo. Tienen la capacidad de levantar los looks del día a día o de hacer que un eterno vestido negro se transforme del día a la noche. También encierran recuerdos como pocos accesorios y el poder evocador de unos pendientes concretos, de un anillo o de una pulsera, son indudables, de ahí que sean siempre uno de los regalos predilectos y más acertados de todos. Hay algo casi mágico en las joyas y, precisamente de esa emoción, de ese significado, de ese poder, versa la nueva colección de Tous.

La firma española de joyería es para todos todo un referente por cómo ha sabido comprender la energía de las joyas. Más allá de sus símbolos más icónicos, como el memorable osito, TOUS ha sabido estar siempre a la vanguardia y su última colección es la mejor prueba de ello.

Anillo de plata vermeil con amatista y cromodiópsido Virtual Garden

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

Este anillo de Tous refleja las formas orgánicas de la naturaleza, sus animales y plantas, inspiran el diseño de este anillo de plata vermeil y gemas de la colección Virtual Garden, que recrea con sus joyas un jardín fantástico en una unión del mundo urbano con el rural. A conjunto con una gargantilla y un colgante puede ser tuyo por solo 79 euros.

Anillo serpiente de plata

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

Aunque no lo parezca, los anillos de Tous tienen una gran demanda entre sus clientas, y por eso la marca tiene una gran variedad de ellos. Un ejemplo de esto es este anillo de plata en forma de serpiente de la colección Fragile Nature, inspirada en la belleza y delicadeza de la naturaleza. El tamaño de la serpiente es de 16mm. y la técnica de producción ha sido la fundición. Su precio es de 45 euros, y su peso aproximado de 1’34 gramos.

Colgante hoja de plata Fragile Nature

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

Para las clientas de Tous que prefieran un buen colgante, la firma les propone renovar su look con este colgante de plata de la colección Fragile Nature, inspirada en la belleza y delicadeza de la naturaleza. Está hecho con plata de primera ley en forma de hoja, la cual tiene un tamaño de 4 centímetros. Este artículo no incluye la cadena y sólo se puede grabar en él si se trata de alfabetos latinos. La técnica empleada en su producción es también la fundición, mientras que su precio es de 70 euros.

Collar serpiente de plata Fragile Nature

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

Otra modalidad que tiene muchos adeptos en Tous es la de sus collares. Un buen ejemplo de ello es este modelo Fragile Nature de plata de primera ley con serpiente de 16 mm. y flor de 5 mm. La longitud del mismo es de 45 centímetros, con una anilla a 40 centímetros. Como en los anteriores productos, la técnica de producción es la fundición, y su precio es ligeramente inferior a los otros, ya que cuesta 55 euros. Hay que tener en cuenta que todas las joyas y complementos TOUS son de alta calidad. Cada pieza se entrega con su certificado de autenticidad y, además, podrás disfrutar de un servicio posventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas.

Pulsera serpiente de plata Fragile Nature

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

Además de por su famoso osito, en Tous parece que en esta nueva colección tienen una gran predilección por estas serpientes, ya que han apostado por la misma en muchos de sus modelos. Otro ejemplo de ello es esta pulsera TOUS Fragile Nature de plata de primera ley con serpiente de 16 mm y flor de 5 mm. La longitud de la misma es de 17,5 centímetros y su precio alcanza los 59 euros, muy razonable para un producto de este tipo. Hay que recordar que en esta firma son joyeros desde 1920, por lo que todas sus joyas y complementos cuentan con una garantía legal de 3 años ante faltas de conformidad que se produzcan desde la fecha de entrega del producto.

Anillo de plata con motivo de osos hill

El anillo de Tous con el qué serás la envidia de tus amigas

los osos característicos de Tous, aquí está este anillo Hill de plata de primera ley, con motivos que miden 1,7 centímetros. La joya tiene el poder de adaptarse a toda propuesta estilística, tanto elegante, romántica, trendy, boho, rock o grunge. Su peso aproximado es de 6’08 gramos, mientras que su precio es de 65 euros. Cada pieza se recibe en su icónica caja redonda. Además, la firma ofrece la posibilidad de añadir una nota personalizada gratis con cada compra, por lo que si es para un regalo se puede escribir el mensaje que cada uno prefiera para enviar con el presente.