comscore

La nueva pulsera de Tous para todos los bolsillos que causa furor

Tous ha lanzado muchas novedades en su colección y se debe sobre todo a que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por eso, te voy a enseñar la nueva pulsera de Tous para todos los bolsillos que te enamorará a ti y a todos a tu alrededor. Además de la pulsera, la marca ha sacado una selección de joyas únicas para el Día de los Enamorados que son perfectas para regalarte o auto regalarte.

No te pierdas la selección de joyas de Tous que ha hecho por San Valentín y todas las novedades que tiene la marca de joyas más espectaculares para todos los bolsillos.

Pulsera Amor azul Tous Crossword

La nueva pulsera de Tous para todos los bolsillos que causa furor

La nueva pulsera de Tous perfecta para regalar o regalarte es este con la palabra amor esmaltada en un tono azul divino. La cadena de la pulsera es ovalada y se ajusta a la muñeca con un broche. La pulsera es de plata de primera ley y tiene un precio de 65 euros.

Un regalo perfecto para San Valentín o para demostrarle a tu pareja que la quieres los 365 días del año y no solo el 14 de febrero. Sigue pasando y descubre cuáles son las nuevas novedades de Tous.