comscore

Todos estos bolsos de Tous están rebajados un 40%

Por más que transcurra el verano, en Tous no se cansan de seguir ofreciendo grandes ventajas a sus clientas en forma de sugestivos descuentos para que puedan seguir adquiriendo sus productos pero sin tener que repercutir mucho en su economía familiar. Esta firma de joyería, complementos y moda española comenzó en los 80 el proceso de expansión, que pasó de diseñar solo joyas para mujer a diseñar complementos como bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, o gafas, entre otros productos, marcados todos ellos por su icono: el oso. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunos de ellos que están rebajados un 40 por ciento.

Bolsos baguette de Tous

Tous
Bolso baguette de piel en diferentes colores

El primer ejemplo de ello es este bolso baguette Tous Legacy de piel vacuna en color lima. El cierre es con placa giratoria de metal en color plateada, mientras que el asa incorpora un ojal para poder colgar un pañuelo de adorno. Incluye también un bolsillo interior abierto para tarjetas, y sus medidas (alto x ancho x fondo) son 17,5 x 26,5 x 7 centímetros. Está disponible en verde pistacho, rosa, rosa fluorescente, negro y lila. Su precio ha pasado de los 149 euros que costaba inicialmente a los 89 euros.

Los capazos de Tous

Todos estos bolsos de Tous están rebajados un 40%
Clásico capazo en diferentes colores

Si quieres llevar la última tendencia, en Tous cuentan con bolsos con efecto trenzado y logomanía. Ejemplo de ello es este capazo en diferentes colores (blanco, negro, marrón, lila y beige), a base de paneles entrelazados de piel sintética forma parte de la colección TOUS Damas. Sin duda es un producto de líneas depuradas para el look urbano más deseado. Y su precio también invita a llevárselo, al pasar de los 59 euros a los 35 euros.

Shopping grande

Tous
Shopping grande Kaos Legacy

Mucho más clásico es este bolso shopping grande Tous Kaos Legacy de lona hidrófuga con estampado Kaos en color negro y beige. También incorpora detalles en piel vacuna de color marrón, beige y rojo. El cierre es con placa giratoria de metal en color dorado y cuenta con un bolsillo interior abierto y otro con cierre de cremallera. Además, tiene una doble funcionalidad gracias a las asas de mano y a las asas de webbing para el hombro que incorpora. Sus medidas (alto x ancho x fondo) son de 31 x 40 x 15 centímetros. El precio, con su 40 por ciento de descuento, ha pasado de 269 euros a 161 euros.

Bandolera pequeña

Todos estos bolsos de Tous están rebajados un 40%
Bandolera pequeña Tous Legacy

También muy solicitado es este bolso bandolera pequeño Tous Kaos Legacy de lona con estampado Kaos de color negro y beige, que les encanta a sus clientas. También incorpora detalles en piel vacuna de color turquesa. Viene con solapa y el cierre es a presión y el asa de mano es de cadena metálica e incluye un asa de bandolera ajustable y extraíble. Cuenta además con un bolsillo interior abierto para tarjetas y sus medidas (alto x ancho x fondo) son de 16 x 19 x 6 centímetros. Se vende en tres colores, verde, turquesa y rosa, a un precio que ha bajado de los 169 euros a 101 euros.

Capazo grande

Tous
Capazo grande rosa

Muy veraniego es este bolso capazo grande Tous Yummy de color rosa de algodón combinado con detalles de piel sintética. El cierre es con botón magnético y cuenta también con dos asas de hombro. En el interior hay además un bolsillo con cremallera y tres compartimentos abiertos para pequeñas pertenencias. Sus medidas (alto x ancho x fondo) son de 31 x 39 x 17 centímetros. Su precio ha bajado de los 149 euros a 104 euros.

Capazo de rafia

Todos estos bolsos de Tous están rebajados un 40%
Capazo grande de rafia malva

Otro producto muy de este época es este capazo grande Tous Scoubidou elaborado con rafia de papel proveniente de bosques sostenibles en color malva, turquesa y beige. También incorpora detalles de piel sintética en color marrón y el cierre es con cordón ajustable y cuenta con dos asas de hombro. En el interior hay un bolsillo con cremallera y tres compartimentos abiertos para pequeñas pertenencias. Sus medidas (alto x ancho x fondo) son de 23 x 36 x 18 centímetros y su precio también ha pasado de los 149 euros a los 104 euros.

Bandolera grande

Tous
Bandolera grande en varios colores

Muy demandado es este bolso bandolera grande Tous Empire Cotton de color negro elaborado en gabardina impermeable combinada con detalles de piel sintética. El cierre es con solapa y botón magnético. Incorpora dos asas largas de hombro no ajustables y cuenta con un bolsillo exterior abierto y otro con cremallera. En el interior hay un compartimento central con cremallera, dos compartimentos abiertos y un bolsillo abierto. Sus medidas (alto x ancho x fondo) son 22 x 37,5 x 15 centímetros y ha pasado de 149 euros a 89 euros, con el 40 por ciento de descuento.