comscore

Anna Ferrer confiesa lo que siente por su nuevo padrastro: «Todo lo que hace»

¡Bombazo! Anna Ferrer se ha pronunciado por primera vez sobre el nuevo novio de su madre y sus declaraciones no dejan lugar a la especulación. La querida influencer ha dejado claro que siempre estará al lado de Paz Padilla y que nunca le ha dado la espalda porque entiende que cada situación tiene una dificultad distinta. La presentadora tiene un concepto diferente de la palabra muerte, piensa que nadie se va para siempre y que hay otra vida. Esta mi idea le ayudó a superar la pérdida de su marido y gracias a que pidió ayuda a tiempo ha logrado recuperar la ilusión. 

El nuevo novio de Paz Padilla se llama Fran, es fotógrafo y han empezado una relación que ha estado en la sombra hasta hace muy poco tiempo. Una conocida revista sacó a la luz este romance y desde entonces todo ha cambiado porque las críticas no han tardado en llegar. En Cotilleo.es sabemos el nuevo amor de la presentadora ha trabajado con ella porque se ha encargado de las imágenes de una de sus empresas. Es el momento de recordar que Paz abandonó Telecinco por la puerta de atrás, pero nunca ha estado de brazos cruzados. Detrás de ella hay un entramado profesional muy importante que le genera ingresos astronómicos. 

Anna no suele entrar en temas relacionados con su vida privada porque pretende vivir al margen de lo que cuenten en los medios de comunicación sobre su familia, pero sabe que ha llegado el momento de pasar a la acción. La joven entiende que su madre haya querido rehacer su vida sentimental, está en todo su derecho y no le va a juzgar por este atrevimiento. Siempre ha estado con ella y no le va a soltar la mano ahora que hay tantas personas en contra de la gaditana. ¿Por qué Padilla tiene tan pocos amigos en Telecinco? 

La vida sentimental de Anna Ferrer 

Paz Padilla Anna Ferrer

>La influencer también se ha convertido en objetivo de los periodistas porque alguien de su entorno filtró que había roto su relación con Iván, un actor que le había robado el corazón. Estaban viviendo juntos en un piso situado en el centro de Madrid, pero la convivencia desgastó la relación y ambos pensaron que lo mejor era tomar caminos separados. Paz Padilla, conocedora de la noticia, ha protegido hasta el final a su hija, pero ya no trabaja en Telecinco y tiene poco que hacer. La presentadora no es amiga de la prensa rosa, por eso nunca terminó de encontrar su hueco en Sálvame

Paz se ha dado cuenta de que lo mejor para no tener problemas es llevarse bien con sus antiguos compañeros de Sálvame, pero algunos de ellos no están dispuestos a perdonar. ¿Será el caso de Belén Esteban? La princesa del pueblo asegura que ya no ha tenido nada que ver en lo que le ha sucedido a la presentadora, pero son pocos los que le creen. Todo el mundo piensa que Belén ha tenido mucho peso en la decisión que los responsables Telecinco han tomado con Paz Padilla.

Las críticas que está recibiendo la presentadora

Paz Padilla

>Paz Padilla está de nuevo enamorada, y no está dispuesta a ocultarlo ni a sentirse mal porque algunos no entiendan que ha recuperado la ilusión con Fran Medina dos años después del fallecimiento del gran amor de su vida, su marido Antonio Vidal. Así lo explicaba la humorista en su reciente visita a El Hormiguero, preguntándose «cuánto tiempo hay que esperar» para rehacer tu vida después de sufrir una pérdida como la suya. En Cotilleo.es sabemos que está recibiendo muchas críticas, pero aclaramos que no debería ser así. Ella misma ha explicado cómo ha sido su duelo.

«El amor no es algo que acabe cuando una persona se va, el amor no se dosifica, el amor es inmenso. ¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? Yo sigo viva y el tiempo que esté aquí quiero ser feliz, hay que sufrir lo justo» confesaba sin hablar directamente de Fran Medina.

Fue la revista Semana quien destapó el pasado mes de julio la nueva historia de amor de Paz, publicando unas apasionadas imágenes de la humorista con el fotógrafo y guardia civil que le ha hecho recuperar la sonrisa tras la muerte de su marido. Una relación que sorprendió a propios y a extraños, ya que a pesar de conocer a su novio desde hace un año, la gaditana habría conseguido mantener su historia de amor alejada del foco mediático.

Ahora es su hija, Anna Ferrer, quien habla por primera vez de Fran Medina, confirmando que su madre «está feliz» con su nueva pareja «y yo feliz de que ella lo sea» confiesa. «Yo apoyo a mi madre en todo lo que hace. Sabe muy bien lo que hace y yo confío y la apoyo» asegura.