comscore

Paz Padilla apura con su pareja, pocas horas antes de que visite El Hormiguero

Unos lo llaman karma, otros lo llaman justicia divina, y otros casualidad. Sea como sea, la actriz y presentadora Paz Padilla ya le tocaba volver a ser feliz en el amor. No porque no haya sabido llevar con entereza la muerte de su querido Antonio, si no porque en Cotilles.es sabemos demasiado bien lo importante que es tener cerca a personas que te quieren bonito. Y así es como el fotógrafo quiere a la madre de Ana.

Por eso mismo, les hemos visto pasando la temporada estival muy juntos en la playa y, cuando tocaba trabajar, también mano a mano pero, en este caso y como apunta la revista Semana, en Valladolid con motivo de la obra de teatro que presentaba Paz Padilla. ¿Os suena, queridos Cotillas, El humor de mi vida? ¡Pues esa!

Fran Medina, el apoyo más importante de Paz Padilla

Paz Padilla
Cartel del libro de Paz Padilla, El Humor de mi vida, en el que se basa su obra de teatro

>Si algo tiene muy claro Paz Padilla es que Cádiz es tranquilidad, es paz, es casa. En un sentido literal. Por eso mismo nos ha parecido completamente normal verla como pez en el agua paseando por las playas gaditanas. Y es que no hay mejor sitio que la tierra natal de uno para recargar fuerzas de cara a la próxima temporada. ¡Un gran acierto!

Sobre todo cuando comprobamos que su elección había sido la playa de Zahara de los Atunes, donde la pudimos ver, como una bañista más, vistiendo un bañador blanco y anaranjado y con un sobrero de rafia.

Una preludio que puede suponer el impulso adecuado para poder celebrar por todo lo alto su 53 cumpleaños. Un día muy especial en el que estará tan bien acompañada como en las playas de Andalucía, donde la hemos podido ver, como no podía ser de otra manera, con Ana, su hija, la niña de sus ojos. Aunque también estaba con la artista el ilustrador Xoan Viqueira, el que, recordemos, fuera el marido de David Valldeperas, director de Sálvame. Un formato del que hablaremos en la siguiente sección de esta publicación.

Al que curiosamente no vimos allí fue a su nuevo amor, Fran Medina, cuya amistad comenzó, por lo menos, la pasada primavera. Y lo sabemos porque ambos estuvieron en la Feria de Abril con otros amigos. Además, curiosamente un mes después la intérprete de Ponme una nube, Rocío compartía con sus seguidores sus avances en el mundo de la fotografía siguiendo las pautas de su fotógrafo personal.

Unos consejo que , como tantos otros, tocarán la faceta más profesional de la humorista. Una premisa que asumimos después de ver a Fran acompañando a Paz Padilla a Valladolid donde presentaba la obra que lleva el mismo nombre que su propio libro, El humor de mi vida.

Esta noche Paz Padilla estará en El Hormiguero

> Ayer fue el nuevo fichaje de Atresmedia, la presentadora de Ya es mediodía Sonsoles Ónega, y hoy es Paz Padilla. Desde luego, Pablo Motos está que se sale y está dispuesto a dar comienzo a la temporada con todas las de ganar frente a Telecinco. De oca en oca y tiro porque me toca … ¡Bien jugado, Pablo! Esperemos que no te lleve la corriente.

Y es que, hay muchas expectativas sobre la visita de Paz Padilla al espacio de ciencia. No tanto por la entrevista en sí, si no porque lleva desaparecida desde que fuera primero despedida y después readmitida por la empresa de comunicación que lidera Paolo Vasile. Aunque no tenemos demasiadas esperanzas que hable de este asunto. De hecho, en la redacción pensamos que hablará de su obra de teatro, su libro y, como no podría ser de otra manera, de su Antonio y de cómo transitar por el duelo.

Y casi que mejor porque como hable de su culebrón de Telecinco más la valdría marcarse un Sonsoles y pasarse a la competencia. Una telenovela que, recordemos comenzó con la discusión que protagonizaron Paz Padilla y Belén Esteban el pasado 20 de enero en el plató de Sálvame y que terminó con su despido irrevocable. Mediaset dijo que fue, «por el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.

Este argumento no convenció a Padilla que les demandó por despido improcedente, lo que le sirvió para llegar a un acuerdo que evitaría la cita judicial con la empresa, que ha terminado por recontratarla, «exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía». Lo que no nos confirma si será en el misma formato que ha presentado 13 años. Aunque todo apunta a que la empresa la volverá a ubicar en otro espacio. ¡Ya no queda menos para averiguarlo!