comscore

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

La muerte de su marido en verano de hace dos años, destrozó el mundo de la presentadora Paz Padilla, era el amor de su vida, aunque sí es cierto que la también actriz de la serie de Telecinco La que se avecina, lo afrontó con mucha fortaleza y entereza: «Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él«, decía tras perder a su esposo.

Si bien es cierto que no todo el mundo entendía la forma que tenía la cómica de enfrentarse a la pérdida de su compañero, la madre de Ana siempre ha tenido bastante claro que a la hora de la verdad, era la única forma de hacerlo: «He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia», analizó señalando una de las pocas cosas que tiene claras en la vida, «he sido muy feliz con mi Antonio«.

La vida continúa para Paz Padilla

El nuevo amor de Paz Padilla se llama Fran y es fotógrafo

>Como hemos comentado por encima en la entrada de esta publicación, su historia de amor con Antonio Juan Vida Agarrado (53) terminó antes de tiempo y de la manera más cruel posible cuando este no pudo superar su batalla contra un tumor cerebral.

No obstante, la conductora de Cántame una Canción siempre ha sabido que encerrarse era lo peor que podía hacer. Como ella misma escribió en su libro, El humor de mi vida, «el amor no se dosifica, si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir… Pero será diferente porque no hay dos amores iguales».

Siguiente: Se nueva ilusión