comscore

Anabel Pantoja: ¿qué hay detrás de su misterioso mensaje en redes?

Toda ha cambiado en la vida de Anabel Pantoja desde que hace cinco meses decidiera atreverse, por fin, con la aventura de participar en Supervivientes. El concurso de supervivencia de Telecinco puso patas arriba las emociones de la sobrina de la tonadillera, que vio cómo se volvía a enamorar tras poner punto y final a su relación con Omar Sánchez. Yulen Pereira ha sido en esos últimos meses su compañero y confidente, pero la influencer ha tenido que poner rumbo a su casa de Canarias para recuperar de nuevo su rutina. Algo que ha hecho completamente sola y desde donde ha lanzado un enigmático mensaje que ha preocupado a sus seguidores.

La influncer no puede alejarse de los focos mediáticos, cuando todavía su ruptura con «el negro» sigue creando más expectación, sobre todo ahora que el canario también ha decidido volver a ser protagonista de reality con Pesadilla en el paraíso. Además, los poblemas para Anabel no acaban, pues, de nuevo, su padre ha tenido una recaída de salud que tiene muy preocupado a todo su entorno y que vuelve a salpicar directamente a la hija de este, objeto de las críticas por no estar junto a su padre en estos delicados momentos.

Anabel Pantoja: «no fue mi mejor noche»

anabel pantoja stories
Anabel Pantoja compartía con sus seguidores esta nueva preocupación | Instagram: anabelpantoja00

>No ha tenido que ser nada fácil el regreso de Anabel Pantoja a Canarias, donde antes tuvo una vida imborrable con Omar Sánchez. Todo el torbellino de emociones que ha vivido la influencer desde el punto y final a su matrimonio, lo ha tenido que olvidar lejos de su hogar, pero ahora no ha tenido más remedio que hacer frente a la realidad. Desde su salida del concurso de supervivencia, la que fuera colaboradora de Sálvame ha reiterado en varias ocasiones que no ha estado atenta de lo que ha pasado en el panorama del corazón, aunque poco a poco ha ido volviendo a dar alguna declaración, tal y como os contamos en Cotilleo.es.

«Hoy no fue mi mejor noche y la gente que viva en Arguineguin sabe perfectamente por qué lo digo», ha escrito en una publicación en la que se ve a la sevillana tirada en el sofá y enfocando a la televisión con Telecinco en pantalla. «Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa pero no es fácil», se confesaba con sus seguidores. Y es que como ya os contábamos no está siendo una vuelta fácil para Anabel Pantoja que dice que «el miedo se apodera de mí y me impide que suba escalones. Esta noche subí uno y sola«. Parece aun así, que poco a poco la influecer se antepone a todos sus problemas.

No obstante, todo apunta a que dentro de poco se reencontrará con su chico, que está ahora mismo disfrutando de unas vacaciones en Mallorca junto a su madre. La pareja segun apuntaban desde Sálvame tendrían un nuevo viaje por delante después de pasar por Egipto, Menorca e Ibiza en unas vacaciones de ensueño para los dos. Lo que está claro es que los dos se alejan de todas las polémicas que dudan de su relación y parecen estar viviendo sus primeros meses de una forma única. Pero la que no se va a librar de las críticas es la propia Anabel en los próximos días.

El estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, es delicado

bernardo pantoja
Bernardo Pantoja ha vuelto a sufir un revés de salud. | Gtres.

>Si de algo no se ha pronunciado, al menos de momento, es del estado de salud de su padre Bernardo Pantoja. Desde el entorno de la familia de la tonadillera, están muy enfadados con Anabel por la despreocupación que está teniendo con su ascendiente y que no es la primera vez que tachan a la influencer de no estar al lado de su padre en sus momentos críticos de salud. Las últimas informaciones apuntan que Bernardo Pantoja ha tenido que volver a ser ingresado y su estado está delicado.

Fue Jose Antonio León desde Sálvame quien traía la última hora desde Sevilla y peocupaba al contar que el estado de salud de Bernardo Pantoja es «complicado». El reportero contaba así que: «hay infección. Con el entorno que he podido hablar, le han quitado hierro, como suele ser habitual, suelen calmar las aguas». Además, Bernardo estaría al corriente de todo lo que le esta ocurriendo con su salud, que lo hace al lado del incansable apoyo de Junco. La mujer del hermano de Isabel y Agustín Pantoja estaría viviendo todos estos complicados momentos sola y está agotada de que la familia Pantoja no tenga buenos detalles con su compañero de vida.

Desde luego de la que más se queja Junco es de Anabel Pantoja y según recogen varios medios, la sevillana solo habría visto una vez a su padre desde su salida de Supervivientes. Lo que está claro es que de momento la influencer no se ha ponunciado sobre el estado de salud de Bernardo ni se le ha visto desplazándose a Sevilla para visitarle en el hospital. ¿Qué está pasando con Anabel Pantoja?.