comscore

Anabel Pantoja no tendrá que separarse de Yulen Pereira y sabemos el motivo

¡Última hora en Cotilleo.es! Belén Esteban se ha pronunciado sobre la relación que mantiene Anabel Pantoja con Yulen Pereira sus palabras dejan poco lugar a la especulación. La colaboradora asegura que su amiga ha apostado fuerte por el deportista y que no piensa separarse de él, pese a que las circunstancias actuales no entrasen en sus planes desde un primer momento. Yulen ha retomado su trayectoria deportiva y está en París preparándose para la nueva temporada, pero esto no quiere decir que Anabel vaya a romper con él ni que los novios estén en crisis. 

“Creo que van a hacer las cosas bien, despacio. Van a seguir viéndose porque son novios, y lo van a hacer poco a poco”, ha desvelado Belén Esteban en Sálvame. La colaboradora también ha despejado las dudas sobre dónde establecerá su vivienda Yulen, «estáis diciendo que se va a París, pero estáis equivocados». Ha aprovechado la situación para volver a apoyar a Anabel y dejar claro que estará con ella pase lo que pase: «lo que haga, yo lo voy a respetar, siempre». En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas las preguntas que se están haciendo. 

anabel pantoja

Anabel Pantoja ha estado muy preocupada porque no se ganó el apoyo de su familia política desde un primer momento, ha sido el paso del tiempo lo que le ha hecho abrir los ojos. Se ha dado cuenta de que no puede gustarle a todo el mundo, ni siquiera los que formen parte de su entorno más íntimo. Sabe que la madre de su novio no le miraba con buenos ojos, pero se esforzará para que cambie su concepto sobre ella porque está tan enamorada que no está dispuesta a renunciar a la relación.

La influencer sabe que su amor por Yulen durará mucho tiempo, es más, cabe la posibilidad de que empiecen a vivir juntos, a pesar de que Belén Esteban no quiera ni confirmar ni desmentir esta teoría. 

Lo que sí es evidente es que a Anabel ha ganado a parte de la familia que antes le había dado la espalda, por eso el padre del deportista habla bien de ella. ¿Qué ha tenido que pasar para que la sobrina de Isabel Pantoja haya encontrado su hueco? Solo ellos lo saben. 

El suegro de Anabel Pantoja aclara la situación

Anabel Pantoja no tendrá que separarse de Yulen Pereira y sabemos el motivo

>Manuel Pereira siempre lo tuvo claro. Su hijo Yulen retomaría su carrera deportiva como esgrimista tras su paso por Supervivientes y a pesar de su mediática relación con Anabel Pantoja. Una decisión que muchos ponían en duda y que el joven ha tardado dos meses – en los que ha disfrutado de unas vacaciones idílicas al lado de su novia y en los que su popularidad como influencer no ha dejado de crecer – en tomar.

Anabel Pantoja está de acuerdo con esta decisión porque desde el primer momento apoyó la trayectoria deportiva de su novio. No le he intentado convencer para que tome ninguna medida inoportuna, sabe que para él es muy importante el mundo del deporte y quiere que llegue hasta el final. Cabe la posibilidad de que haya sido esta postura lo que haya hecho que el padre de Yulen le haya dado el visto buena relación. 

«Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor version. Vuelvo mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites» ha anunciado Yulen en sus redes sociales, confirmando que su objetivo es luchar por hacer un buen papel en los próximos Juegos Olímpicos: «Siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo».

yulen pereira

Una decisión sobre la que ahora se pronuncia, sin ocultar su satisfacción, el padre de Yulen, Manuel Pereira. «Él ama su deporte y, evidentemente, tarde o temprano ha seguido la senda de seguir con su deporte y está con muchas ganas. Hay que darle su tiempo. Ha recuperado su peso, que perdió 19 kilos, y ahora tiene que tecnificar. Que entrene, que se ponga en forma completamente y va a dar muchos éxitos a España», asegura.

Además, y después de sus reservas iniciales con la relación de su hijo con Anabel Pantoja, Manuel bendice su noviazgo convencido de que Yulen puede compaginar perfectamente su carrera deportiva con el amor: «Es una pareja, se tienen que apoyar. Y por supuesto que se puede. Tener una buena y bonita pareja suma. Yo creo que ellos dos se van ayudando el uno al otro, como muy buena pareja» añade, dejando claro que no tiene «ninguna» duda de que lo suyo funcionará a la perfección pese a la vuelta al esgrima de su hijo. ¿Cómo evolucionará la relación mientras la pareja encuentra su sitio?